1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Vendo Ruedas Spinergy PDO carbon .fotos

Tema en 'Ruedas' iniciado por P.DIAZ, 16 May 2007.

1. P.DIAZ

P.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    hola, aqui pongo las fotos que me estais pidiendo .
    nuevas a estrenar, en su caja .900€
    ah, son para shimano.
    un saludo

Adjuntos:

2. asapeuq

asapeuq Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    no es por tocar las narices...pero esas ruedas es posible que te las hallas sacado del ebay por 600€..sumale unos 100€ de aduana..700€ en total...

PD: lo se porque las tengo mas que fichadisimas..

3. P.DIAZ

P.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

po si, un poco mas , 722 mas o menos , q quieres q t diga ,yo las he comprado para mi , pero si alguien me ofrece algo mas por ellas pq no quiera correr riesgos ya me contaras ,si a 900 le quitas los gastos de envio q me cuesta enviartelas a lo mejor me llevo 100 y pico . pero repito yo las he comprado para mi. cuando me compre mi bianchi xl carbon me gaste sobre 3000 euros y un tio me daba 3500 pq se enamoro de ella , pos coji y se la vendi y luego me la volvi a comprar , pero con las letras en otro color pq no habia la anterior. ese es el riesgo. a lo mejor nadie se puede gastar 1300 pavos por lo menos en españa , q es lo q vale. o no se atreve a comprarle a un yanki.
    un saludo

4. asapeuq

asapeuq Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    no, si a mi me da igual, como si te quieren dar 2.000€ por ellas..

suerte con la venta

Compartir esta página