Vendo Specialized Big Hit FSR

Tema en 'Freeride' iniciado por Elchiko, 27 Jul 2006.

  1. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas se vende bicicleta completa o cuadro mas horquilla 888rc mas extras.

    La tengo muy bien cuidada,esta como el primer dia, esta bien equipada, i no tiene carreras, quien le interese caracteristicas, fotos, o incluso probarla enviarme un MP o escrivir a elchicodelabici@hotmail.com

    precios se comentaran por MP o en mi email.

    pido seriedad nada de marujas solo gente que podria estar interesada i busque lo que vendo.

    la foto es actual de hace un mes.

    SPECIALIZED BIG HIT FSR 2004 comprada en julio del 2004.
    la 888rc tiene un año es la del 2004 pero la compre en 2005.
    i el amortiguador manitou swinger 6way tambien tiene un año.
    casi todos los componentes que tienen ahora los canvie hace un año por mejor calidad.

    Motivo de la venta,dependiendo puede que deje el deporte por una lesion de hace un mes, i necesito el dinero.
     
  2. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Queria puntuar unas cosas. para evitar personas que no son serias,i chafarderos que me han añadido solamente para la foto, que la podeis coger aqui tranquilamente i asin os ahorrais añadirme i pedirmela i luego borrarme del msn, os lo agradeceriais si sois de estos marujones que no me agregeis por que me molesta mucho, i se que no estais nada interesados.

    **luego puntuar un punto mas SOLO vendo bicicleta completa O cuadro mas horquilla i extras.

    eso quiere decir que no vendo ni buje suelto, ni horquilla, ni amortiguador. el anuncio lo pone bien.

    solo gente seria porfavor.
    gracias
     

Compartir esta página