1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Vendo Specialized Rockhopper

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Alfreding, 10 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alfreding

Alfreding Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí teneis detalles de la bici: el cuadro es de la talla 21” aluminio A1 Premium, la horquilla es la Manitou Axel Elite 100 mm (con bloqueo y regulación de rebote), el sillín es Specialized Body Geometry, los frenos son discos hidráulicos Shimano M-475, el desviador es Shimano Deore, el cambio trasero es XT, las bielas Shimano Hollowtech, los pedales automáticos son Shimano M-520 y los neumáticos son Specialized Adrenaline (como podeis ver, apenas gastados y son los originales). Además lleva dos portabidones (soporte para la bomba en uno de ellos), neopreno de protección en la vaina derecha y cuentakilómetros decathlon con siete funciones. La compré en noviembre de 2005 y la vendo 350 km después porque tengo dos hijas (la segunda acaba de nacer) y ya no tengo tiempo de salir al campo. Si alguien está interesado le mando más fotos al detalle. El precio son 500 euros. Zona Bcn y Hospitalet. Podeis llamar al 661842045 o escribir a topoman3@yahoo.es.

Adjuntos:

2. davidtb

davidtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página