1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Vendo specialized s-works M5

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por jarnier4, 17 Feb 2007.

1. jarnier4

jarnier4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo specialized s-works M5 del año 2006. Grupo shimano xt, manillar y potencia ritchey, tija thompson, sillin y cubiertas specialized, cuentakilómetros sigma inalámbrico, horquilla rock shox tora y los pedales automáticos de más alta gama de shimano. Talla 19,5. Tres meses de uso, en perfecto estado. 1300€ (vale 2000€).Tlf 665805294. Javier. Si quereis más fotos os las mando por email.

VENDIDA!!!
    Amigos foreros, mi tendero se la queda y me compro la stumpjumper fsr carbon, pero con bielas XTR. Imaginaos lo feliz que estoy, jeje. Saludos
    PD. SI alguien que la tenga me puede hacer algún comentario me ayudará a pasar mejor el tiempo hasta que llegue (que supongo que será bastante). Como se bloquea la fox talas?

Adjuntos:

2. D7Power

D7Power Amo y Señor de Caseruelas

Me Gusta recibidos:
    1
    Por 300€ PARA MI!!

3. jon_44

jon_44 Bici-O

Me Gusta recibidos:
    0
    se vende cuadro suelto ?

4. jarnier4

jarnier4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento pero he cometido un error de escritura. He puesto ! en vez de 1. La vendo en 1300€, que es un precio más razonable. Disculpa el error. Un saludo

5. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    no se que pensar pero las specialized viene con los cables del cambio por el tubo diagonal no por el horizontal o eso creo

6. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    como esta

7. jarnier4

jarnier4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La vendo completa. Lo siento pero me supone un trastorno y perdida de tiempo venderla por piezas. Suerte, saludos.

8. jarnier4

jarnier4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se exactamente a que te refieres. La specialized que ves es, lógicamente specialized y puede que varie con respecto a la que me muestras en que es más moderna. Saludos.

9. jon_44

jon_44 Bici-O

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, esta muy wapa.
    Suerte con la venta, Buscare lo de los cables ;);)

10. jon_44

jon_44 Bici-O

Me Gusta recibidos:
    0
    ya toy de nuevo pues deciros que e encontrado una que no tiene los cables en ese sitio, parece que es del mismo año. :razz: :razz: :cerveza :razz: :razz:

11. jarnier4

jarnier4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Debe ser un efecto óptico, pero la mia tambien tiene los cables por donde los tiene la última que tú has encontrado. Efectivamente es el mismo modelo, pero muy distinta a la gris que nos enseñabas anteriormente. Un saludo

12. ruben83

ruben83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Specialized desde el año pasado lleva los cables por debajo del tubo superior, se acabaron los cables por el tubo diagonal. Una maravilla de cuadro, lastima la talla...

13. Nosferatu

Nosferatu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me acabo de comprar un M5 y si que van por el horizontal, pero por debajo.

Lo que si hay que tener cuidado (creo que es asi y sin ofender a nadie) es que las réplicas llevan los cables por el tubo horizontal pero por la parte de arriba y no por abajo como os comento.

Un saludo

Compartir esta página