VENDO STUMPJUMPER COMP CARBON 29 WORLD CUP

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AKKERON, 15 Dic 2016.

  1. AKKERON

    AKKERON Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Strava:
    Hola a todos,

    Vendo esta maravilla por si alguno quiere aprovechar la oportunidad. La bici está en perfectas condiciones y prácticamente nueva:

    CUADRO: CARBONO 2016. Talla M.

    - HORQUILLA RockShox SID RL 29. Solo Air. Ajustes: rebote externo / compresión lenta hasta bloqueo, presión del aire (precarga). Mando de bloqueo en el manillar OneLoc. Amortiguación Motion Control RL / Tecnología Rapid Recovery.
    - DIRECCIÓN: 1-1/8 inferior, 1-1/2" superior, estilo Campy, inferior 1-1/2", rodamientos cartucho
    - POTENCIA: Specialized Stout XC, aluminio forjado 3D, 4-tornillos, 6º de elevación, tornillería anti corrosión
    - MANILLAR: Specialized, aluminio conificado 6000, 8º de retroceso, 6º elevación, 10mm altura, 720mm, 31.8mm
    - FRENO DELANTERO: Shimano Deore BR-M506, disco hidráulico, doble pistón, pastillas de resina. Placa de ventilación para mejorar el enfriamiento.
    - FRENO POSTERIOR: Shimano BR-M506, disco hidráulico, doble pistón, pastillas de resina. Placa de ventilación para mejorar el enfriamiento.
    - MANETAS DE FRENOS: Shimano BR-M615, hidráulico
    - CAMBIO: Shimano XT Shadow Plus
    - MANETAS DE CAMBIO: Shimano XT Shadow Plus, trigger
    - PEDALIER: Custom SRAM S-1250, bielas de aluminio 7050, 10-velocidades, PF30, 36/22, araña BCD 104/64mm
    - CAJA DE PEDALIER: SRAM PF30, rodamientos cartucho sellado OS press-in
    - LLANTAS: Roval 29, aluminio, ancho interno 21mm, 32 radios
    - RADIOS: DT Swiss Industry, acero inoxidable
    - RUEDAS: TUBULESS

    Mejoras realizadas sobre el modelo de fábrica:
    - Horquilla: Rockshox SID VS Reba de serie
    - Cambios: XT Vs SLX
    - Sillín: Selle Italia SLR
    - Ruedas: Tubuless

    Está en PERFECTO estado y se puede probar sin compromiso. El número de Serie del cuadro es el WSBC604205726L.

    Precio: 2.000€
     
  2. AKKERON

    AKKERON Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Strava:
    Os pido perdón porque he publicado aquí este anuncio por error pero ahora no sé eliminarlo. Si alguien me puede indicar cómo hacerlo lo retiraré.

    Gracias,
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.406
    Me Gusta recibidos:
    21.788
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    donde pone editar lo puedes configurar.
     

Compartir esta página