1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Vendo tabla snow y Play2

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por S-enduro, 20 Sep 2004.

1. S-enduro

S-enduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Este mensaje es para la subsección "compra-venta off topic" :lol:
    Vendo tabla de snow Hammer Motion 143cm. Está perfecta, es la tabla de mi novia, usada unas 8 veces (sin salir de la zona de principiantes...).
    Está perfecta. 100€.
    Tambien vendo sus botas, Quechua talla 38, como nuevas, color gris (modelo 100, creo recordar). 40€.
    Por último, vendo Playstation 2 como nueva, la vendo porque no la uso (tengo 26 tacos, curro, estudio y trato de montar en bici...). Me la compré por probar, nunca había tenido una y ya se por qué :roll:
    tiene un año y muy muy poco uso. Costó 240 (entrego ticket para garantía). Con juegos originales: F-1 2003 Fernando Alonso, Moto GP 3 y Downhill Domination (costó 60€). Con memory card Sony (costó 30€).
    La vendo por 200€, está impecable.
    carlosdinet@hotmail.com

Adjuntos:

2. Mithril

Mithril Jalifeño y Genaro Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    545
    Este tipo de post debe estar en OFF-TOPIC.

La sección de Compra-Venta es unica y exclusivamente para bicicletas y complementos de Ciclismo.

3. boby2003

boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

a lo mejor me interesas la play 2 pero tengo que mirar que creo que e visto ofertas a 149 euros
    ya te digo algo

un saludo :shock:

4. S-enduro

S-enduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Ok, Boby2003, ahora la venden a 150 pero la mia es como nueva con 3 juegos originales casi a estrenar y memory card, no hay truco, todo eso me costó 330€, lo vendo por 200...

Compartir esta página