Vendo Tija Alien Use "Nueva"

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Borjilla, 1 Abr 2007.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Bueno,el echo de la venta de esta tija es un suceso que creo que he tenido,porque hoy es sabado y no puedo comprobarlo hasta el lunes, pero bueno que me han ****** la tija,porque es imposible dandole un uso normal producirle un rayon asi. Yo lo reconozco soy muy pijo con el tema de la bici y ya no quiero la tija, esta rallada y no la quiero.
    La tija es del año pasado, si la bicicleta tiene 10 salidas tiene mucho, he competido en 1 carrera y media(porque en esa "media" me cai y no termine), el año pasao la usaria 5 veces y este año van 3 veces. Podeis ver las fotos de la bici y ver como esta de impecable, en la seccion de ciclocross. Cualquier Asturiano que me conozca sabe que la bicicleta de mtb apenas la uso,con lo cual podeis comprobar que la tija esta nueva,pero esta rallada.Es de 27'2 y 420, y el peso esta sino recuerdo mal,por debajo de los 200 gr.Es una pasada.

    Mas fotos o informacion en :


    borjarubi@hotmail.com

    borjarubi@telecable.es

    P.D= Como podeis comprobar lo estropeado,es CLARAMENTE de un potro de taller que por no tener ni pija de cuidado, me mandaron a tomar por culo semejante tija.

    La vendo por 40€. Envio a toda España


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Aqui teneis fotos del estado en el que se encuentra mi bici:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2367959#post2367959
     

Compartir esta página