Vendo Trek 2100 Sin Estrenar, Garantia Y Demas.

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por chiki r., 2 Jun 2007.

  1. chiki r.

    chiki r. Paco

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    SE VENDE TREK 2100 EN GRIS CON TIROS DE CARBONO, SIN ESTRENAR, MONTADA EN 105 Y DEMAS, GARANTIA DE LA CASA OFICIal, Y LO DICHO, SIN SALIR DE LA TIENDA AUN. PRECIO 1200 EUROS.TALLA 54.LA PODEIS VER EN
    http://www.trekbikes.com/bikes/2004/road/2100.jsp
     
  2. chiki r.

    chiki r. Paco

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Los Gastos De Envio Aparte O Amedias , Ya Se Hablara
     
  3. chiki r.

    chiki r. Paco

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LAS PALMAS
  4. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    venderias el cuadro suelto?
     
  5. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    ....
     

  6. chiki r.

    chiki r. Paco

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Paso De Aguantar A Tipos Que Pongan En Entredicho Loqque Hablo, No Se Vende. Lo Siento Amigos, No Aguanto Tonterias A Nadie Y Aun Menos A Nadie Que No Conozca. Saludos
     
  7. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tonterias??? asi para empezar no creo haber dicho nada para que te pongas asi y si por lo que te he dicho retiras la bici de venderla...

    lo unico que te he dicho es que tu argunmento me genera muchas dudas..., la bici no sabes ni de que año es por tus mensajes 04-05 o 06, segun tus post te la vendian por 800€, pero tu la vendes por 1200€ y dices que por menos no por que pierdes dinero(dices que le cambiastes las ruedas) la vendes por que estas lesionado y no vas a poder volver a montar en bici... pero a su vez compras unos mandos dual control para tu btt.

    te deseo suerte en la venta por que esta bastante chungo el vender de segunda mano aunque sea nuevo y al decirte lo arriba citado te haces el ofendido diciendome que no vas a entrar en mi juego??? y digo yo... ¿que juego?, lo siento, pero tu mismo por tu actitud y tus post (bastante contradictorios) me has hecho dudar de tu palabra y desconfiar de tu persona.

    realmente estaba interesado en la bici o en el cuadro, pero veo que tendre que seguir buscando...

    lo dicho suerte

    y sin recor, al menos por mi parte

    saludos
     
  8. chiki r.

    chiki r. Paco

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Nadie Pone En Entredicho Mi Palabra Y Aun Menos Lo Escrito Por Mi.y Ademas , Las Explicaciones Amis 37 Ami Mujer Solamente, Y Porque Me Case Con Ella.......
    Rencor Por Mi Parte Ninguno, Peropaso De Jugar Al Raton Y Al Gato Con Nadie, Que Si Tu, Que Si Yo, Que Si Haces, Que Si No Haces, Que Si Compras , Que Si No Compras. En Fin ..... Vosotros Mismos.saludos Y Adios.
     
  9. Pajaro

    Pajaro Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola me podria interesar mandame foto a nota_mental@hotmail.com y dime todo los componenetes ademas de donde eres , modelo de trek( ya se que es la 2300) pero que acabado o de que año por el link deduzco del 2007 .espero tu respuesta saludo
     

Compartir esta página