Vendo varias cosas

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por ivankenobi, 31 Oct 2006.

  1. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    Bueno pues tengo algunas cosillas que no necesito, asi que a ver si alguien las quiere, los precios incluyen los gastos de envio:

    - Desviador Shimano LX, la medida es de 31.8 mm, abrazadera alta y tiro inferior. Como veis en las fotos esta impecable. Lo dejo en 15 euros

    - Tija Ritchey comp 27.2mm, originalmente era de 400mm pero la corte a 300 mm. Le he hecho las marcas para la insercion minima, tiene unos 2 meses de uso. 13 euros

    - Cubierta Hutchinson Scorpion Tubeless 26x1.75 nueva a estrenar. 13 euros. VENDIDA

    - Casco Azonic Skid Lid nuevo a estrenar, en su embalaje original, talla L/XL para 57-61 cm de cabezon, color gris claro, con todas las almohadillas extraibles para lavarlas y 16 agujeros de ventilacion. 25 euros

    Ahi van unas fotos
     

    Adjuntos:

  2. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    cubierta vendida
     
  3. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    Tambien vendo un desviador Shimano LX, la medida es de 31.8 mm, abrazadera alta y tiro inferior. Como veis en las fotos esta impecable. Lo dejo en 15 euros envio incluido.
     

    Adjuntos:

  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y el casco ese hace cabezon o queda bien...??

    es que la mayoria que encuentro por hay parece que llevas puesto un orinal...jaja
     
  5. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    todos los casco de dirt parecen un orinal, la verdad, pero yo lo compre porque prefiero que mi cabeza parezca un orinal que un champiñon y el motivo por el que lo vendo es que me queda un poco grande, o sea que el casco es mas bien para cabezas tirando a grandes.
     

Compartir esta página