vendo zapas de downhill

Tema en 'DownHill' iniciado por RATAMUERTA, 7 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
  2. bikes_destroyer

    bikes_destroyer ** unknown member **

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    lo dicho de antes...:whistle

    ¡¡¡C-V POWAH!!!
     
  3. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Compra-venta
     
  4. bikes_destroyer

    bikes_destroyer ** unknown member **

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias aitorarroyo...alguno que esta de acuerdo...
    salu2 y suerte con la venta...
     
  5. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado

    Tu Ipod tiene mucho menos que ver con DH que unas zapatillas shimano, y sin embargo, abriste aqui un post.

    Asique no te permitas lujos de criticar a los demas, y mucho menos insultarlos, porque ni eres moderador ni lo vas a ser.

    Asique dedicate a intentar organizar y a que funcione el complejo entramado que conforman las 2 neuronas que te quedan en tu maltrecho cerebro, que con eso ya tienes bastante.

    por cierto, mi cuadro, el que tu decias que era robado, ya esta vendido, bien vendido, gracias por subirme el post.

    Tengo aun muy presente la amenaza que me lanzaste en una de tus respuestas, asique como un dia vea tu cabeza de poco pelo en alguna carrera o lugar al que hayas acudido a dar la nota, te pedire explicaciones por todas las acusaciones , amenazas y mensajes privados que me has enviado, y te aseguro que un dia me encontrare contigo.

    Te lo digo por aqui para que lo leas bien.
     

  6. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
  7. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona

    Aiiii que dolooooooR.

    Aitorti, siempre pasandose de listo.
     
  8. bikes_destroyer

    bikes_destroyer ** unknown member **

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    haber harrinsky tio que tampoco es plan de ponerse asi!!que el solo ha dicho que son feas!!nose que te habra hecho ni tampoco me interesa pero tio eso mandaselo en privado y la matas o le partes la cara o lo que sea...pero no jodamos mas ya este post que las unicas respuestas que ha tenido ninguna era para hacer una oferta ni por interes...
    (aunque no deberia estar aqui pero eso ya esta hablado ;-) )

    salu2 y buen rollito :whistle !!
     
  9. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado
    Referido a aitorarroyo

    mira chaval, te escribo aqui porque paso de largo de ver privados tuyos en mi bandeja de entrada, y hoy ya he recibido 2, asique no vuelvas a mandarme ni uno mas.

    Y como tu tuviste la mala educacion de llevar al publico un problema tuyo, que no mio, yo me voy a poner a tu misma altura, para que vean como eres.

    no te hagas ahora el despistado de quien soy, porque lo sabes muy bien.
    Para buscar mensajes mios y jodermelos con acusaciones falsas y amenazas si que te funcionaron tus 2 neuronas y utilizaste el buscador del foro.

    Asique no vengas ahora diciendome que no sabes quien soy e inventandote tonterias que no tienen nada que ver conmigo, ni contandome tus problemas con gente de elda.
    NI intentes quedar bien conmigo dandome tu msn para hablar ni solucionar nada, nisiquiera me invites a pamplona o madrid, pq conmigo no tienes nada que hacer. Ya tengo muchos amigos en muchos sitios, y no necesito ver a gente como tu.

    Yo soy una persona tranquila que jamas ha tenido un problema, pero lo ultimo que voy a consentir, es que una persona sin criterios, sin motivos, se meta en un post de venta mio, me lo intente boikotear, me acuse de robar un cuadro, de pegar al dueño y encima me amenace.

    Por si no recuerdas, leete esto:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=89286&page=3

    y para que no te sigas haciendo el tonto, leete este post, donde has editado recientemente lo que habias dicho, pero que yo quotee para dejar costancia de tu acusacion falsa y amenaza, hechos que te costaron un ban:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=89926&page=2

    Eso no se lo tolero a nadie, y menos a ti listillo, asique dios te libre de volver a escribirme un solo privado mas, o a tomar parte en un post mio para meterte conmigo.

    Y te lo vuelvo a repetir, como te vea en algun evento, te pienso pedir explicaciones, a ver si cara a cara eres tan valiente de insultar amenazar y difamar como lo eres detras de la pantalla.

    Estas advertido, asique vete pensando una respuesta convincente, porque despues de todo esto no me voy a conformar con un lo siento por mensaje privado.
     
  10. bikes_destroyer

    bikes_destroyer ** unknown member **

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡¡¡¡HAYA PAZ SEÑORES!!!! sino harry os tendra que pasar un pokito de olor primaveral... :fumao
     
  11. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Pues vaya piques!

    PAZ!
     
  12. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    Dios Que Rotura Auuuuu.. Bien Dicho Harriskin
     
  13. orange

    orange Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturies patria querida
    harrinsky tiene toda la razon del mundo o se dejan las cosas cloras o te pisan ami me paso lo mismo con un tal descen i la verdad q el señor atitorroyo o como sea es un toca ******* de primera
     
  14. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    calva powa digamelon? va ****** dejaros de broncas ke el el chaval es un tio de **** madre y es muy apacible pero mejor no cabrearlo lo digo x ke se como es
    venga tio ke las zapas tan de pm
     
  15. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Tio creo que te he sacado de las casillas. Te he comentado repetidamente que me he pasado y que no es normal en mi el trato que he dado. El administrador ya me castigo baneandome unos cuantos dias. No creo que haya que seguir con esto, te he pedido disculpas a mi manera, te he invitado a mis casas para que veas mi buen hacer y te has puesto como una moto de carreras. Si te digo que no recuerdo porqué ha empezado esto es porque es verdad. Te he pedido perdón y parece que haya matado a tu hija. Si quieres crear un juicio y que todos lo vean adelante me es indiferente. Mira, te doy mi dirección por si te apetece pegarme: C Batalla del Salado 51 2ºC Madrid Madrid, Esta muy cerquita de Atocha, así te vienes en tren me caneas y luego te vas tranquilamente. En fin como quieras, ya he hecho el ********** suficiente así que si te apetece arreglar esto a tu manera.
    Recuerda una cosa, yo no sé quien eres, error mio, tocar los ******* a un desconocido pero tu no sabes quien soy, no cometas el mismo error. Recuerda una cosa, En Madrid por mirar han matado y en pamplona por llevar un color también han matado. Así que tus amenazas me preocupan pero no demasiado.

    Un saludo y recuerda que esto parece Salsa Rosa.
     
  16. bikes_destroyer

    bikes_destroyer ** unknown member **

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    las madre que os trajo!!! a ver tios:
    esto era un tema de las zapas de downhill de ratamuerta no del culebron de aitor y harrinsky!!! clamaros un poco y arreglarlo por privado please!!
    gracias!!
     
  17. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Razón tienes, Bikes_destroyer pero me he pasado un poquito con este chaval y no acepta mis disculpas. No le des importancia ya que me imagino que con el tiempo se le pasará
     
  18. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado

    Sacarme de mis casillas? un panoli como tu no consigue ni que el pulso se me acelere ni en una ppm, estoy bien trankilo y con la cabeza bien fria. Como te digo, no tienes tu poder para alterar ni a una mosca, menos me vas a alterar a mi.

    el trato que das, es muy normal en ti, solo hay que ver tus brillantes intervenciones dia tras dia, que despues te apresuras en editar para que no se vean, pero eres tan mastuerzo que no espabilas.







    Tus disculpas a ultima hora, cuando ya estabas vendido, no tienen ningun valor, deberias haberte disculpado en el momento que me enviabas mensajes privados intentando provocarme, ahora es tarde.

    deniego tus invitaciones, pq en el momento que vea tu cara es posible que pase algo, y seria muy triste que sucediera en tu casa.

    Si no recuerdas como empezo todo esto, pq has estado editando las cagadas que habias dicho? quiza para intentar no parecer un estupido a ojos de los demas? sabes que eso es imposible?

    Si hubieras matado a mi hija, ten por seguro que no estarias escribiendo en este foro.



    NO pretendo crear ningun juicio, como ves en este post, no soy el unico que sabe q eres tonto.
    Podias haber evitado el ridiculo de poner aqui tu direccion pq yo ya la conozco. Pero no voy a ser tan bobo como tu, que me estas ofreciendo que te destroce, seré mucho mas elegante, ya lo verás.
    Tienes razon en que ya has hecho bastante el **********, lo llevas haciendo desde que naciste, el problema es que te has dado cuenta ahora, para desgracia ajena.



    Exacto, no sabes quien soy, ni lo sabras, error tuyo por pensar que yo era un adolescente que se iba a dejar amilanar por todo un forofreak que se mete en los hilos a amenazar, grave error.

    solo por la sandez que acabas de decir, de madrid y pamplona, mereces ser abofeteado, si fuera madrileño o pamplonica yo mismo lo haria, pero no es el caso.

    por cierto, que sepas que yo no te he amenazado en ningun momento,el unico que ha amenazado aqui eres tu, si te sientes amenazado es tu problema, pero yo no te he amenazado, solo te comento a modo de advertencia, que en el mismo momento que te vea, te voy a pedir explicaciones por todas las mentiras, acusaciones, amenazas y juicios de valor que has vertido sobre mi persona, y como te he dicho, a estas alturas, no me conformo con un lo siento por mensaje privado o publico.

    Haberlo pensado antes

    reitero, NO VUELVAS A UTILIZAR EL MENSAJE PRIVADO PARA DIRIJIRTE A MI, te lo he dicho ya 3 veces, y no me gustaria tener que decirtelo una 4ª vez.
     
  19. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Ahora tengo muchas cosas en la cabeza, tengo un primo ingresado en el Hospital porque el dia 2 de Julio sufrió un accidente y le falto menos de un pelo para morire. Ha estado 24 dias en la UVI.
    Estoy buscando una casa nueva porque dentro de 30 dias no tendré donde caerme muerto ya que mi casera quiere vender el piso.
    Estoy trabajando una media de 11h diarias porque tenemos problemas en el trabajo
    Estoy preparando un viaje para irnme a Creamfields Andalucia (festival).
    Como ves entre hospitales, trabajo y demás no tengo casi tiempo. He intentado arreglar esto y no lo he conseguido. Pues que se le va hacer.

    Por cierto, soy de Pamplona y vivo en Madrid por la confusión de las casas.

    Veo que contigo es imposible hablar de buenas maneras. Hasta siempre, suerte y fuerzas.

    Y dejame en paz ya, cumple tus amenazas y fuera.
     
  20. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona


    SIMPLEMENTE.... O W N E D!

    jajajajajajaj
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página