Vendo Zeus . 105 Completo Hor. Carb. Y Muy Tirada De Precio¡¡¡

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por krazty, 2 Feb 2006.

  1. krazty

    krazty Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    VENDO Zeus (estetica euskaltel) muy tirada (casi regalá) de precio para el que me la compre, y regalo zapatillas DMT nº45. La foto se puede ver dandole a ver perfil del usuario (osea, le dais a ver mi perfil).
    La bici tiene la horquilla de carbono, el Shimano 105 completo ¡¡¡. El cuadro está garantizado de por vida. Ruedas mavic, pedales look (que se los puse nuevos), sillin selle italia ( tambien se lo cambié), potencia y manillar ITM. Si alguien está interesado en esta bici se la puedo dejar muy tirada de precio (se la podría dejar alrededor de los 300€ o incluso bastante menos si se la queda)
    El cuadro es una talla 58, yo mido 1.88, y está muy completa y muy nueva y no tiene ni caidas ni nada roto, solo algun roce de apoyarla. lo demas todo perfecto; garantizado. (lo blanco que se ve en el cuadro de la bici no es un picado sino el flash). Se puede mandar a cualquier parte de España. Yo soy de Murcia.

    interesados o para cualquier aclaracion o duda dejarme un privado aqui en foromtb o mandarme un correo a: crazy_cat_000@hotmail.com
    tambien por telefono : Germán: 687078558
     
  2. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    ¿Cuanto te urge venderla? Yo tenía pensado cambiar esta primavera de bici y la tuya me iría perfecta pero hasta primavera no podía comprarla.

    Saludos.
     
  3. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria

    Si es tu talla y puedes, no lo dejes para primavera, pues ofertas como esta, van a salir muy pocas.
     
  4. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    El problema es que este mes tengo bastantes gastos pero como tu bien dices, es una muy buena oportunidad.

    Saludos.
     
  5. javicorsa

    javicorsa Novato

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página