venga compañeros, opinad sobre mi proyecto

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por NUEL, 30 Sep 2006.

  1. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
    hola, pues eso que estoy pensando en comprarme una mtb y tampoco quiero gastarme demasiado dinero, un prototipo de lo que quiero es :
    cuadro: orbea lanza
    horquilla:Marzocchi Mx Comp Air
    ruedas: no se, pero no muy caras
    cambio: Shimano LX
    Desviador: Deore
    Plato/Bielas: Deore
    Frenos: LX
    Manetas Freno/Cambio:LX
    Bujes: Deore

    pues es eso mas o menos, aunque puede cambiar, pero espero que se me quede entorno a los 800e mas o menos. yo antes tenia una kona caldera y la verdad es que me iba de lujo. opinad que os parece o si me aconsejais pillarme una ya montada de serie.

    un saludo, gracias
     
  2. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    pues la verda esque esta muy bien y por 800 euros la verda que es muy wena compra
     
  3. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    yo kreo k t sale mejor komprarte la orbea enigma (cuadro Lanza) de serie, pork vale 1300 euros y encima viene kon una Fox (kreo k es la F100), frenos Formula Oro 18K, grupo Sram x.7 (equivalente a LX en shimano) y llantas Mavic Crossride (k van de lujo) etsa d **** madre y por ese precio dudo k encuentres algo mejor, yo si tubiera las perras jajja m la kompraria en vez d estar cambiando piezas cada cierto tiempo
     
  4. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
    pero tio yo no hecho 1300e en una bici de montaña, sino yo no voy a competir yo solo la quiero para rutas, para la de carretera no lo niego que heche mas. La kona que yo tenia me iba de lujo e iba montada en deore y el cambio XT y no tenia queja de ella.
     
  5. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca

  6. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
    BTT-EJEA, pues tu como la ves. por esos 800e mas o menos no la ves una bici medianamente bien para hacer mis rutas, hombre cuando digo rutas no es que vaya a ir a paso de tortuga pero que no voy a competir, que darle caña claro que le dare, pero tambien comprendo que no es un pepino. aunque la que yo tenia antes le daba caña y sin ningun problema y los componentes son mas o menos los mismos.

    un saludo, gracias.
     
  7. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    no esta ml, m parece wena eleccion si no kompites ni na, ademas la marzocchi va d **** madre y kon LX y Deore d sobras. Pero yo t decia la otra bici pork palo k lleva es bastante barata, pero si lo k vas acer no es competir kon lo k llevas idea d acer, sobrao
     
  8. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
    la marzocchi yo la tenia en la otra bici y la verdad que quedé encantado con ella. muchas gracias tio.
     
  9. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Una sugerencia mirate la pagina de goodbikes que entorno a los 800 tienes buenas ofertas. Es otra opcion un saludo
     

Compartir esta página