venta cannondale prophet 2000

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por lupus, 13 Abr 2006.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    bueno,como no puedo de momento publicar en compraventa,hasta que se solucione lo del límite máximo de mensajes(un poquito de paciencia y en breve imagino que todo irá normal) quería ir poniendo este anuncio y ya sé que no es el sitio,pero como casi siempre escribo aquí,teneis que perdonarme........
    vendo mi prophet 2000,ya sabeis,comprada sobre el 20 de noviembre,mejorada con una tija tune a principio de febrero y un sillín fizik gobi.La bici está impecable,y sería para ver ya que al que encuentre un rayazo o el mínimo roce en cuadro y horquilla le reembolso el dinero.....(los platos y bielas no tienen ni un roce).
    practicamente no tiene uso y la vende por meterme en un proyecto de rígida light.Mas adelanete me haré con otra prophet....eso espero(aunque la 2000 ya será complicado.).mando alguna fotos para que veais un poco lo impacable que está.Al que le interese que me mande un privado y hablamos.
     

    Adjuntos:

  2. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
  3. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Jod.. Lupus. Pedazo de burricleta...

    Que te sea leve desprenderte d ella por mucha rígida que te vayas a montar...

    Salu2.
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    bueno,al final estoy meditando el no venderla ya que me compraría otra Prophet mas adelante y no sería la 2000,se me pone cuesta arriba.Otra cosa es que esta está nueva y no le he podido dra el uso que quiese este invierno.al final seguramente tarde en montarme una rígida y me quede la prophet,ya que aunque no lo parezca,es difícil desprenderse de ella.
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    bueno,siemore y cuando reciba una oferta interesante.....si alguien se anima antes de que se me pase la fiebre de montar otra bici.La bici es para verla en directo y pasarse un rato con la lupa para verificar lo que digo e invito al que quiera a verla,y de paso le doy la garantía de que en un año no tiene que mirar ni tocar horquilla ni amortiguador(el año que se supone de rigor en el mantenimiento).
     
  6. pedro_wrc2

    pedro_wrc2 Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, ¿porque no nos dices lo que pides por ella?. ¿venderias solo el cuadro?
     
  7. birdhouse

    birdhouse Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    9
    Precio por favor ;-)
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pena de talla... Un saludo.
     
  9. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    talla?
     
  10. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    perdonadme porque no consulto mucho la sección.La talla es la S y en medidas equivale a una M de otras marcas.Las medidas van bien para alguien entre 1,68-1,74cm de estatura,de ahí que muchos estabais realmente interesados pero con 1,80m de estatura pues como que no,.....je,je.Con respecto al precio lo he dejado abierto 3500e negociables.
    Con respecto a la venta del cuadro,pues estaba pensando en montar una Scalpel otra vez en talla S ,en plan light-bikes y con un amortiguador DT con bloqueo para mas adelante comprame otra Prophet,aunque un modelo inferior(el bolsillo no se pued estirar tanto).Pues lo de la venta en principio dije que no,pero si alguien me hace una oferta interesante por el cuadro-amortiguador-horquilla de suspensión,pues se puede estudiar.
     
  11. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    bueno ya que he tenido compradores desgraciadamente de 1,80cm entonces para dejreme de historias y regateos pondré las condiciones generales:
    -precio de 3000e y me quedo con los pedales para otra bici(a muchos no os interesan precisamente).Con respecto a los portes,yo creo que,e insisto, por 3000e en una compra se hace personalmente y yo prefiero entregarla en mano porque no me fío de las agencias de transportes y luego si hay un abollón o lo que sea es uno que miente,no?
    Al que quiera comprarse la prophet 1000 yo la verdad es que lo que le ofrezco no me lo pensaría dos veces porque realmente si ve la bici con lupa puede observar entre otros detalles que ni he cambiado el anclaje del amortiguador.
     
  12. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    si tuviera esos euros te la pillaba yo fijo. pero el q tenga la suerte de comprarla se lleva una bici nueva a estrenar por bastante menos de lo q cuesta nueva. totalmente recomendable
    suerte con la venta lupus
     
  13. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    bueno,tampoco me va la vida en ello y si recibo una oferta interesante por el cuadro horquilla bien,pero lo mas seguro es que me la voy a quedar y me pille otra rígida cannondale
     
  14. kamibttsantboi

    kamibttsantboi Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todavía está en venta?
    De donde eres?
     
  15. pkta

    pkta Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi hermano tiene una Scalpel Siemens Team Replica, con xtr completo, crossmax y lefty elo de carbono, de la misma talla y esta pensando en venderla o cambiar el cuadro si te interesa,...
     
  16. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    lo de la lefty elo de carbono,creo que terminan dando problemas.
     
  17. Mr.jekyll

    Mr.jekyll Passion for two wheel

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loeches Madrid
    Yo Te Lo Cambiaria Por Un Jekyll
     
  18. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tienes un mp
     

Compartir esta página