Venta cuadro Santa cruz Superlight.........

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por pascuy, 18 May 2006.

  1. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Cuadro comprado en el mes de Abril 2005, con 5Th element, talla S, es decir, 17", el cuadro está impecable ya que está muy protegido en todos sus puntos criticos contra roces de cables, cubre vainas, posibles salpicaduras de piedrecillas, etc, yo diria que casi de más, casi blindado, jeje....el color por si alguien no se ha percatado es naranja "Orange" anodizado, precioso en vivo....
    y se vende con diferentes opciones que son:
    - Cuadro suelto con amortiguador 750 Euros.
    - Cuadro con amortiguador + horquilla suspension 100 mm Fox FX 100 Terralogic, ésta con una antiguedad de Diciembre 2005-
    1250 Euros
    - Y tercera y ultima posible opcion, completa adjuntando a lo anterior estos componentes, Ruedas Mavic SL. Antigüedad: Diciembre-2005. Easton Carbono EC-70 (Manillar + Potencia + Tija). Grupo XTR Completo. Mandos a elegir entre los Dual o los Rapid fire, Sillin: Selle Italia SLR. Fundas de cableado: Nokon. Direccion Chris king, Neumaticos: Continental Tubeless. (Vapor 2.1. Explorer 2.1 ó Vertical 2.3). Precio: Si en esta opcion hubiese algun interesado por favor ponerse en contacto conmigo para indicarle precio ya que aun debo valorar esta posibilidad....adjunto fotos y si alguien quisiese fotos mas especificas se las enviaría gustosamente, gracias y saludOS

    Gracias a todos los interesados ya que el dueño del cuadro me ha informado de que ya está vendido......
     

    Adjuntos:

  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ostras, esta es la bici de Angel, no?:fumao
     
  3. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Efectivamente super Angelo lo que ocurre es que está demasiado ocupado como para poner ese bicho a la venta y me ha encargado la gestion, dice que se pasa a los Quads que así sufre menos, jeje, si la vendemos bien y si no tampoco le va a causar ningun trauma ya que no le urge pero si la vende adelante, verdaderamente es una magnifica oportunidad.
     
  4. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. En esta época del año los Saltamontes salimos por todos los lados.
    Como se quedaría el precio de la bici completa? Tambien soy de Albacete y seguro que me he cruzado alguna vez con la bici, ya que salgo bastante por chinchilla
     
  5. Rock Hard

    Rock Hard Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pascuy, hoy se lo he comentado a Joaquin de los Fatigas y esta interesado en verla ya que quiere comprar una doble y esta es de su talla.
     
  6. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Pascuy,tienes un privado.
     
  7. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Te he mandado 2 privados. Mándame si quieres un privado con tu móvil y te llamo. Si no lo has vendido, yo me lo quedo. O si prefieres antes intentar vender la bici entera..... No sé dime argooooo.
     
  8. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Gracias A Todos Los Interesados Pues Ya Esta Vendido.......
     
  9. SiPiTuRbO

    SiPiTuRbO Novato

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya no esta la bici entera?? que pena...
     
  10. Javidyc

    Javidyc Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy interesado en comprarte la santa cruz entera no se si seguirá a la venta...
    te he mandado un mp

    un saludo
     
  11. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Lo cierto es que no se si la venderá aún, ya que se que aun la tiene en sus manos porque está esperando la nueva superlight, pero no se si la venderá entera, solo cuadro o que, cuando lo vea le preguntaré.
     

Compartir esta página