Venta de material vintage dificil de encontrar.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por kleinpucela, 30 Mar 2007.

  1. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas clasicomaniacos.
    Acabo de hacerme con un grupo completo Shimano Deore DX totalmente a estrenar. Que precio objetivo le dais de salida? A mi me ha costado 220€.

    Se compone de:

    Cambio trasero y desviador sh DX
    Bielas Biopace sh DX
    Mandos de cambio y freno rapidfire sh DX
    Cantilevers sh DX

    Tambien tengo un cuadro clasicote y muy exclusivo de aluminio y de fabricación nacional, JJCobas con horquilla tange big fork totalmente nuevo. NOS que dirían los yankis.

    Ofertas?

    Mando fotos por MP de todo.
     
  2. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    hola,
    a mi me parece caro 220 por un deore dx, esta nuevo, pero se encuentro el desviador trasero en ebay por unos 10 euros y el delantero por 5 !!!!
    es un grupo que se tiene que comprar nuevo por 125 euros, 150 como maximo.
    si buscas en foros estrangeros podras encontrar a este precio!
    un saludo
     
  3. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pero lo dificil es encontrar un grupo completo entero. partes si, pero son pegotillos. Yo andaba siguiendo partes pero no me decidía por eso.
    Este viene del extranjero tb.
     
  4. minime

    minime Novato

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    :ups... :whistle
     
  5. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Creedme que no especulo. A mi es lo que me ha costado con el transporte. Como me está llegando de camino otra Cannondale y la Ritchey, fruto de la venta de la Manitou, compré este grupo completo, que como digo y bien sabeis los clasicos no es nada facil de encontrar. Si me tengo que quedar con él montaré la JJCobas con este grupo completo y hare una clasicota española.
    Si teneis alguna oferta por el grupo, hacedmela llegar.
    Bien saben en esta sección que no especulo, es mas, os he puesto siempre un montón de ofertas y links de ebay y otras paginas para si queríais conseguir material vintage o bicis completas, con lo cual debo ser el especulador mas "lamentable" del mundo.
     

  6. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    No te comas la cabeza. Si tu crees que 220 pavos está bien, pues ya está. Yo personalmente creo que también esta bien no por lo que valgan piezas usadas, sinó porque es prácticamente imposible encontrar un grupo DX nuevo a estrenar.
    Si te gusta a ti, justificado cualquier gasto.
    El precio de las cosas es aquel que alguien esté dispuesto a pagar, pero la experiencia me dice que la especulación en piezas de bici nunca funciona.
    Un saludo
     
  7. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Es que no lo pretendo de verdad!
    Tenía pensado montar el cuadro JJCobas con el deore dx completo pero he encontrado otra joyita de bici montada completa así que me desprendo de ello.
    Si a alguno de vosotros le interesa, perfecto, sino lo pondre a la venta en compra-venta o en ebay.
    Los que me "conoceis" de aqui sabeís que siempre pongo a vuestra disposición todo el material interesante que puedo. Da la casualidad que este lo he comprado, lo tengo en casa al igual que la JJCobas totalmente nueva a la espera de salir de mi trastero y que alguien de nosotros a poder ser lo disfrute........ una pena que algunos no lo vean así.
    Aquel que lo aprecie y este interesado en alguna de las cosas, que me mande un MP.

    Un saludo a todos.
     
  8. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    YA ESTÁ VENDIDO A UN FRANCÉS. LUEGO NOS DA CIERTA ENVIDIA MIRAR A FOROS FRANCESES DE CLÁSICAS Y LOS MONTAJES TODO CURRADOS QUE TIENEN.
    AHORA YA, LO MAS CLASICOTE QUE ME QUEDA ES UN CUADRO JJ COBAS CON SU HORQUILLA TANGE BIG FORK. ES TOTALMENTE NUEVO A ESTRENAR, NO HA ESTADO MONTADO NUNCA, ASI QUE PODEIS HACER DESDE UNA CLASICOTA ESPAÑOLA, CITY BIKE, SINGLE SPEED......

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. jsayas

    jsayas Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriddd
    A mi es que me gusta más el acero, pero si no estos productos "NOS" (dicho en plan cursi) siempre me atraen...de hecho le he comprado a scarrikesko un cuadro de acero fuji DIVA, que estoy montando poco a poco....suerte con la venta
     
  10. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias. Lo cierto es que este cuadro poco tiene que envidiar a marcas americanas de renombre. no pesa nada y tiene pinta de ser efectivo como él solo. De hecho, JJCOBAS algo sabra de "chasis" cuando tenía un equipo de motos de 500cc tiempo á!!! Ese Sito!!!!
     

Compartir esta página