NUEVO venta de zapatos talla 37 de MTB

Tema en 'Compra-Venta Material Femenino' iniciado por Jabitxu, 24 Oct 2016.

  1. Jabitxu

    Jabitxu Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:

    Por error en talla, se vende sin estrenar un par de zapatos de chica para MTB de talla 37 de Shimano. Precio a concretar.

    Material nuevo a estrenar, marca SHIMANO. No se el modelo pero para aclarar esa duda lo mejor es mirar la foto de la caja en la que creo que esta esa informacion. Son zapatos comprados este año.

    El precio son 35 € y no se incluyen en el precio los costes del envio. Si tuviera que mandarlos yo, los costes del envio se sumarian al precio de los zapatos, y llegado ese caso ya veriamos cual es ese coste porque no tengo ni idea.

    Los zapatos estan en Logroño pero pueden ir a Vitoria sin costes de envio porque voy alli de forma habitual.

    Para contactar, enviar mensajes por whasap al 661 844 112.
     

    Adjuntos:

    • b.jpg
      b.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,4 KB
      Visitas:
      28
    • a.jpg
      a.jpg
      Tamaño de archivo:
      59,8 KB
      Visitas:
      25
    • c.jpg
      c.jpg
      Tamaño de archivo:
      102,8 KB
      Visitas:
      26
    Última edición: 30 Nov 2016
  2. Jabitxu

    Jabitxu Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s:

    La zapas siguen en venta, seguro que se acuerda un precio beneficioso para todos. Animaros...
     
  3. Morgoth

    Morgoth Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    En el Monte
    Hola,

    Te copio algunas normas compra/venta que nos ayudaran a vender/comprar mejor:

    "6- en el post se volvera a incluir de forma mas detallada el material en venta,marca,modelo,año y precio.tambien si el material fue comprado en tienda o si ya es de 2º mano,ademas de una descripcion del estado del material,vease estado de pintura,arañazos,golpes,reparaciones,etc.
    6.1- tambien debera informarse del metodo de envio y a ser posible precio aproximado del coste de este.
    8- el vendedor solo podra responder en el post para resolver dudas de otros usuarios o para avisar de modificaciones del material o precio,en cuyo caso tambien editara el titulo y mensaje principal y renovara fotos en las que se vea el cambio realizado.
    10- no estan permitidas las pujas,subastas,informar de precios por "MP" u otras actividades que conlleven a que los compradores decidan el precio de compra o terminen en una subasta/puja.el precio solo podra elegirlo el vendedor."

    Creo positivo modificar el post para conocer el precio y ver si me interesan.

    Saludos,
     
  4. Jabitxu

    Jabitxu Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes:

    Post modificado. Morgoth, creo que tienes toda la informacion que necesitas.

    Sigo diciendo que es preferible contactar con el movil porque no tengo acceso de continuo al foro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página