Venta en ebay

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jonito, 28 Oct 2005.

  1. jonito

    jonito Geek Biker

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!!
    Quiero poner a la venta en ebay esta bici:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=584976#post584976

    El problema es que no tengo ni idea como va el tema tarifas, pagos, y eso. Me gustaria que tuviera un minimo de precio de venta, mas o menos unos 750€. Alguien me puede echar una mano?
    Gracias
    Salu2!!
     
  2. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    yo vendo hace tiempo, si kieres ver las tarifas hazlo en la pagina, pq exactamente no las se, te cobran un procentaje bajo de lo ke sakes en la enta y aprate de eso tarifa de publicacion y de opciones ke pongas como fotos grandes, opcion galeria, en portada, etc.
    antes de nada debes registrarte como vendedor, dando tu informacion bancaria, puedes elegir entre tu numero de tarjeta de credito (mastercard o visa) o domiciliacion bancaria con el numero de cuenta.
    en cuanto al pago de la venta lo eliges tu, puedes escoger lo ke kieras, yo uso transferencia bancaria, el problema es ke la primera vez ke vendes no tienes ningun voto y la gente no sabe si eres de fiar, si tienes cosas por ahi pa vender, lo ke sea, prueba a venderlas pa tener votos positivos y ke asi la gente vea ke eres de fiar y no les de palo pagar por transferencia.
    Un trukito es poner gastos de envio algo mas altos de lo ke en realidad cuestan (sin pasarse claro) y asi ganas un poco mas.
    En cuanto al precio yo lo veo bien, si la bici fuera mas nueva (en cuanto a año, no a estado) incluso seria bajo, pero prueba. Si pones algo a la venta y no se vende la tarifa de publicacion te la cobran igual, y esta es mas alta cuanto mas alto sea el precio de salida, pero no pongas un precio de salida bajo pq entonces se la pueden llevar por poco dinero
    Espero ke todo este rollo te valga de algo.
     
  3. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.534
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Me parece que para poder poner precio minimo de venta tienes que tener una serie de votos positivos, el numero exacto no le se, pero como ha dicho ivankenobi primero debes registrarte.
    Un saludo.
     
  4. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    con lo de precio minimo me referia al precio de salida, no lo explique bien. El precio minimo es un precio ke no sale en la puja (solo pone entre parentesis precio minimo no alcanzado), y como dice minguelon creo ke si hay ke tener votos positivos.
     
  5. jonito

    jonito Geek Biker

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias!!!
    Pues mas o menos he entendido como va. Pues a ver si encuentro a algun conocido con votos que pueda vender la bici por mi, porque ahora no tengo nada que vender :S
    Salu2!!
     

  6. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    pues suerte!!
     
  7. jonito

    jonito Geek Biker

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno al final no ha sido necesario jeje. Se la vendi a un chaval de Barcelona. Igualmente gracias por to!!
    Salu2!!
     

Compartir esta página