1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Venta y compra con cada modalidad individualizada

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Frankyraspy, 30 Jun 2006.

1. Frankyraspy

Frankyraspy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wenas, después de observar q todas las bicicletas rigidas entran en un apartado de venta y todas las bicicletas dobles entran en otro, he pensado q todo sería mucho más fácil y mucho más atractivo para la gente poner un apartado de compra venta como un subforo dentro de cada modalidad, es decir que si yo entro a "Freeride" me encontraré los post de la gente y arriba los de compra y venta, y alli encontraré solo venta de lo q estoy buscando, no de todas las dobles juntas. Creo q la idea es bastante buena ,¿q opinais? saludoos

2. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Lo de la seccion de freeride es una cosa que se ha planteado y se está estudiando, yo estoy a favor de hacer un apartado y poner un enlace directo desde el foro de free, a ver si asi dejais de poner mensajes de compraventa en los foros...

Un saludo.

Compartir esta página