1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ventajas de Federarse???

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por franpirata, 4 Nov 2009.

1. soldadobufon

soldadobufon Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No se que seguro tendrás, pero lo habitual es que cubran mínimo 150000 euros con 120000 euros por victima, mi póliza de hecho lleva 600000 con 150000 de limite por victima y no conozco ninguna póliza que te limite la distancia. También incluyen la reclamación de daños (por si eres atropellado, por ejemplo), y que mucha gente no tiene el seguro de la casa es cierto (hay un 45% de viviendas sin asegurar en España), también hay gente que circula sin seguro en el automóvil siendo obligatorio.

2. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    La federativa 1.000.000 por siniestro y 350.000 por victima. Lo de la distancia te lo aseguro que existe porque le aplicó a un compañero del club. Y otras con clausulas que no cubren por ejemplo uso deportivo de la bici, solo como medio de transporte. Simplemente comento que hay que leer la poliza para saber en que estamos cubiertos y en que no.

3. txapy

txapy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la federación Madrileña tienen el carnet ciclista por 40€ que cubre los daños a la bici y al ciclista en caso de accidentes. Añadiendo la RC. No incluye carreras etc. Yo creo que esta bien para el tema de rescates etc.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página