Ventajas de Federarse???

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por franpirata, 4 Nov 2009.

1. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Es que a veces se juega con el miedo de la gente, cuando por tener un accidente con la bici nunca te van a cobrar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. danycc84

danycc84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    por favor, si no estáis seguros de lo que habláis vale mas que no digáis nada. Los rescates se pueden cobrar perfectamente y es legal, depende de cada comunidad autónoma, y como lo quieran aplicar.

Que en un accidente de trafico no os enteréis, xq lo paga el seguro del coche, no quiere decir que no se cobre. Es mas en tráficos, te cobran hasta las señales que rompas....

Sentencia firme del TSJA:
    https://www.desnivel.com/cultura/el-cobro-de-los-rescates-en-montana-ya-tiene-sentencia/

Incremento de cobros a raíz de sentencia:
    https://www.elcomercio.es/asturias/...ate-montana-asturias-20190225021112-ntvo.html

que vale, han empezado por escaladores, pero btt ira detrás, y carretera ya se aplica normativa trafico.

Que no hace falta estar federado, hay seguros de responsabilidad civil que cubren estas cosas y son mucho mas baratos.

3. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Vamos, que de btt, de momento, nada.

4. Jose Romero

Jose Romero Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo ya he dejado de federarme, y me pregunto¿se puede saber como ha variado el número de federados?

5. danycc84

danycc84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    de momento yo no he visto cobrar rescate.... pero xq no habrá coincidido, no xq estén exentos. Pero repito, atropella a un senderista y luego me cuentas que tal te va con las cuentas embargadas....

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso