Ventajas e inconvenientes de llevar cuernos en la bici

Tema en 'General' iniciado por Luzix, 23 Ene 2007.

  1. wincho92

    wincho92 Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo no le veo ninguna utilidad a usar cuernos, es mas todo desventajas desde q quedan feos estéticamente, añaden peso a la bici, posible enganche con rama u otro cuerno de otra bici. No lo he usado nunca ni pienso en usarlo
     
  2. rumpelstiltskin

    rumpelstiltskin Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2015
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    53
    Para mi es indispensable los cuernos en la bici, pero los pequeños que hay algunos súper largos, como la foto anterior.
    La sujeción del manillar es mas natural para las manos que los puños, es mucho mas cómodo, y en subidas indispensable.
    Para mi si o si.

    Y eso que te enganchas un mito, y eso que llevo un manillas súper largo 720, y mira que me meto por sitios de ramas, y en 3 años nada de enganches

    Lo ideal son como los que puso el compañero
    [​IMG]
     
  3. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta recibidos:
    3.489
    Ubicación:
    pisando pedruscos!!!

    Hombre, eso de que te enganchas es un mito te lo pongo en duda, yo lo he sufrido.

    Depende mucho ce la zonas de cada uno, yo por donde voy muchas veces (sendas y trialeras) te enganchas por todos sitios
     
  4. deeleyer

    deeleyer Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Cada uno con sus experiencias.
    Yo después de usar cuernos en la Marin muchos años sin problema, fue estrenar la enduro con su manillar ancho y calzarme un hostión el primer día (eso de que el manillar resbala por las ramas nada).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    A mi me parecen un accesorio muy de rally. No es algo que se lleve en bicis de trail. Pero en salidas largas tipo x-country, se agradece mucho poder cambiar la posicion de las manos. Si ademas son ergonomicos, como los que se muestran en el post anterior, pues mejor. Eso si, siempre en manillar plano.
     

Compartir esta página