ventajas e inconvenientes de ruedas 24"!OPINAR!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por setta23, 25 Sep 2006.

  1. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas bikers!!!
    Querria saber que opinais de las ruedas de 24",los que teneis o habeis probado unas.
    Yo tngo unas halo sas en 24" que me van de perlas pq saltan mas i son mas maniobrables xo hay gente que me dice que son mas inestables y que en los saltos pierdes estabilidad en el aire,cosa que ami no me pasa en absoluto.
    Pienso que para street unas 24" son de lo mejorcito y mas si llevas una neumaticos que van tan bien kmo yo que llevo los dmr moto rt en 2.4 que kedan muy kañeros.
    Como creo que habra gente que no piensa iwal me gustaria que opinarais para ver que pensamos todos y asin ayudar a elegir a alguien que tnga la duda de 26" o 24"
    Gracias!!!!
    Proximamente subire las fotos de mi bici que la he dejao muy muy pepino,o al- la gente eso dice y tb opinais sobre ella.
     
  2. DiRtY RiDeR

    DiRtY RiDeR Street Life!

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, pues mira, yo tb llevo 24, llevo unas double track, y para mi es mucho mejor que 26. La bici se mueve muchisimo mejor y es mas ratonera. Yo personalemente elijo 24
     
  3. dream

    dream Novato

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    calles de lleida
    Pues Yo Tengo Unas Spank De 24' Desde Haze 4 Dias I Me Va De Lujo Yo De Cubiertas Llevo Unas Hookworm
     
  4. the_msa

    the_msa Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo uso 26'' pero aun no he provado nada de 24 pero ami me van muy bien tambien decir que es mi primera vici de street pero por el momento genial
     
  5. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dream!
    Yo tuve las hockworm y no hay nada mejor para acer street solo que pesan bastante tirando para mucho!!!jajaja!!!
    Aparte felicitarte por las spank,pq son wapisimas,yo tngo las halo sas blanco perlado y aparte llevo kasi todos los componentes deity en blanco perlado y keda de fabula,xo ese verde...muy impresionante,ad+ d que keda mb en tu bici!!
    Yo tb opino kmo tu y kmo dirty rider,yo ahora no volveria a montar 26" pq las 24" son como mas especificas para street y campillo,mas aprovechables y vamos...que van de maravilla!!!
     

  6. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Que va, no hay 3204'589234'0582340523480 temas como este en el foro.
     
  7. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    lorth tio, da tu opinion, aunque ya lo tengas trilladisimo el tema, porque ir atras buscando un tema, es una xusta, aunque si le das a buscar, algo saldra digo.

    jajajja, la verda qque la gente, por hablar dice lo que sea, y otros lo que kieren escochar los demas, pero como vas a perder estabilidad en el aire, si justo alli no hay nada estable, me paaaarto la box, y entonces con una de 20" que pasa ????

    ajajajjaa
     
  8. Rob3rt

    Rob3rt Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Flix
    Strava:
    con una 24€ te va costar menos acceleara la bici i te va a costar mas doblar las ruedas ;)
     
  9. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    eso es por gustos opino. yo voy con 26" y voi bien aunq nunca e probado 24"
     
  10. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    yo llevo unas 26" y me van muy bien, aunque nunca he probado unas 24" estaria bien saber si hay tanta diferencia entre ambas..
     
  11. el_vaquilla

    el_vaquilla Engendrando una bestia

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    holaa, un amigo mio tiene las spank de 24 y le va de lujooo!!!! y resisten todoo
     
  12. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdoname lorth por no averme leido los 50 mil millones de temas que hay en este foro...la próxima vez are una leida rapida en una semanita y en otra semanita me pondre a pensar que tema nunka se ha comentado en este foro...
    si te parecia una tonteria o lo tenias rallao no tenias pq entrar para criticar pq algunos somos nuevos en el foro xo tb llevamos unos kuantos añikos en este mundillo,solo keria saber las opiniones de la gente
    otra vez te vuelvo a pedir perdon lorth,no volerá a pasar...
     
  13. corleone_DH

    corleone_DH Novato

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -_-BarceLonA-_-
    29" al podeer!! que va es coña, las 24" son lo mejorcito quese puede encontrar par hacer desde fr hasta street, mientras que las de 26 son ms para fr bestia y fourcross. a proposito, para dirt as de 26" se controlan bien?
     

Compartir esta página