Me ha surgido la duda entre dos bicicletas. El dilema es alumimio o carbono para XC?? Os dejo el link del hilo por si me quereis echar una mano jj: http://www.foromtb.com/threads/ktm-ultra-race-2016-vs-ktm-myroon-elite-2016.1331010/ Saludos!!
Ya. Si es que en esta vida solo falta que nos cobren por respirar Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
En mi caso...MTB 26 toda la vida hasta 2013 y 2015 que he comprado una 29...hasta bien, pero desde cuando he practicado mucho más km en carretera con la flaca, ahora peso muchos kilos meno...ya no tengo la fuerza para una 29...(14kg casi a una de 7...será ahí la diferencia!) O ya no tengo fisico
Después de probar más a fondo las 29 la única ventaja que yo les veo es para rodar en llano. Para subir y divertirme bajando prefiero las 26 sin ningúna duda. Saludos!!
En qué no estáis de acuerdo??? En lo que el prefiere??? A lo mejor tenéis que decirle cuales son sus gustos o sensaciones... tiene cohones
Bueno... Cada uno prueba las bicis y tiene unas sensaciones, y con todo decide y da su opinión. Esta claro que hay mucha gente contenta con su 29 que nunca volverá a montar en una 26, en mi caso es justo al contrario, me divierto mucho más con la 26. Saludos!
maestros Que opináis de esta bici, Ghost HTX EBS 2 LC http://www.kingbarcelona.com/es/bici-ghost-rojonegrodarkrojoblanco-p-35767.html En comparación con esta KTM MYROON ELITE: http://www.karacol.es/catalogo/detalle/7961351/bicicleta-ktm-myroon-elite-29 ¿Que os parece la Ghost?
Yo tengo 29 y 26 y ambas me gustan. La 29 es mas fácil mantener un ritmo alto, la 26 es mas nerviosa y divertida en arranques y paradas constantes va mejor. Subiendo, si no paras la 29, si paras la 26. Bajando, empate. Mi 26 es doble.
Después de muchos años y km con mi rigida 26" de aluminio (11kg), por fin he podido ahorrar y comprarme una rigida 29" de carbono(10,5kg). No me he dejado llevar por el marketing ni nada de eso. Desde el día que probé una 29 tenía claro que para el uso que le doy, era perfecta. Cada uno tiene su opinion y gustos personales sobre el tamaño de rueda.En mi caso, el cambio a 29 han sido todo ventajas: La mayor ventaja que le veo a las ruedas de 29 es que pasan por encima de piedras, raices, surcos de agua, etc..como si fuese un Hammer. Solo tienes que preocuparte de dar pedales, en cambio con la 26 la bici se "atranca" más y tienes que hacer algo más de fuerza lo que hace que en rutas largas, llegues más cansado. Y la mayor desventaja que le veo a las 29 es que cuando las lanzas, como llegue una curva cerrada, es más dificil entrar por la propia inercia de las ruedas. Aunque en mi caso tambien influye mucho las cubiertas que trae, no me dan confianza. Seguro que cuando le meta una Maxxis Ignitor delante como las que llevaba en la 26, mejorará algo. Con la 29 voy a seguir sin ganar carreras, ni quedar entre los 100 primeros de un maraton....pero voy mucho más comodo y para llevar el mismo ritmo que llevaba con la 26, voy menos forzado.
En lo que acabe de año me pasaré a 29" no porque lo necesite realmente pero es que se hace harto complicado encontrar los mismo recambios que llevo. Cada vez que gasto algo el recambio es de calidad inferior y/o pesa pesa mas. Ando mirando la Scott Scale, Canyon Xceed, Treck Procaliber y esperando a ver que precios pone Bianchi por la Methanol CV
Excusa barata suena eso. Recambios hay de lo que quieras. Mi trasmisión es una xtr 9v del 99. Cada pieza es cara y dificil de encontrar, pero es una maravilla.
A eso me refiero, son difíciles de encontrar o directamente las han dejado de fabricar, y el poco tiempo que tengo voy a usarlo para darme unas zurras con la bici, no lo voy a gastar buscando por internet.
Hola, yo opino como tu, tengo una 27,5 aluminio y mi próxima bici sera 29 carbon por repuestos, comodidad, por que lo que compre me valdrá para la 29, pero invertir en la 27,5 en componentes ruedas y que luego eso no me sirva de nada...
Sigue habiendo zapatas para las bicis de hace 20 años,pero cualquier excusa es buena para cambiar de bici, eso lo hacemos mucho,jeje.