hay tanta o más oferta de 27.5 que de 29. No voy a entrar en polémicas, pero hay comentarios que dejan a uno boquiabierto Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es acojonante que la peña sólo vea lo que quiere ver. Me alegro por algunos, deben ser infinitamente felices en su mundo. El único mundo que existe... Hay que joderse.
Yo creo k influye mucho la estatura del ciclista, yo por ejemplo en la mayoria de bicis d 29 no tengo tallas , por biomecanica debo llevar tija retroceso con lo cual la mayoria de bicis d 29 me son largas, ya en la oiz 27.5 seguramente pondre potencia d 50 mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy contento con la 27 a lo mejor con una 29 tb lo estaria pero esk la manera de hacer las tallas de las bicis a mi m. Da la risa , cuadros largos , pensando en gente de 1.70 para arriba , y el tallaje de trek? k si virtual k si tallaje real, al final solo lian a la gente asik en mi caso no m Kedo otra k comprar 27, y contento la. Verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lamentablemente me parece que no. Mi intención era haber comprado una 27 y al final cayó la de 29 porque es lo que hay... Hay que ponerse un poco cabezón para encontrar la 27 que se ajuste a tus necesidades.
Yo he pasado de 26 a 29 y lo que más he notado es la geometría y el monoplato (mi antigua bici era del 93!!). Lo de la rueda supongo que se notará... Pero yo no.
Hombre si pasaste de 26 a 29 tienes k notar la diferencia de tamaño d rueda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Os cuento mi experiencia. 26 - 29rigida - 29dobleepic comp - 27.5doble carbono. . He pasado por todo esto. Y cada una para lo suyo. No hay bici universal. La más cómodo 29 doble Divertida. Bajando. Acelerando incluso sube más ágil 27.5 doble. He mejorado tramos de Strava subiendo con la 27.5doble. quien me lo iba a decir. Si pisteas mucho 29 rígida . He cogido la 27.5doble por cambiar . Bajo mejor y sendas solo veo que es más difícil mantener velocidad crucero en pistas rodadoras. Y eso llevo 34T + 10-50 . Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola, He notado muchísimas cosas con la bici nueva, pero lo asombroso es que no noto el tamaño de rueda, salvo por el echo de ir más alto. Si montase en 2 bicis iguales con los ojos cerrados no sabría cual es cual. No he notado esa supuesta velocidad de más, ni la supuesta torpeza a la hora de acelerar, ni que suba más despacio,... Sube y tracciona como un tiro, pero claro, comparo una rueda de 2,3" con otra de 2,0", un desarrollo más corto en la 29", etc... Pasa mejor los baches. Sí. Pero es que ahora llevo 10 cm de recorrido en la horquilla frente a los 4 cm de antes. Son muchas cosas. Yo pensaba que notaría un efecto, como el de ir en un pequeño tractor o algo así,.... Que notaría claramente el llevar un ruedón tan grande. Pero no. Todo esto es irrelevante, porque la posibilidad de elegir entre tamaños de rueda es difícil. La oferta de 27,5" es mucho más reducida... Saludos
Esto es lo que yo pensaba que notaría claramente. Hago casi todo caminos y realmente me esperaba otra cosa. Igual es que leemos muchas cosas por ahí y nos hacemos una idea que luego nos e ajusta a la realidad. No digo que cronómetro en mano no se gane algo, pero la sensación personal, a parte de ir en una bici nueva superchula, es que ando igual con un tamaño de rueda que con otro.
+1. Tengo 26 y 29 rígidas. Donde más lo noto es en terreno roto o muy pedregoso. La 29 "traga más". Pero por lo demás... tampoco noto tanta diferencia. A lo mejor, lo que más influye es la sensibilidad del biker. A mi, desde luego, nunca me contratarán como probador de bicis Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La oferta en 27.5 es mas reducida si el Mercado tira a 29 pero a algunos nos va mejor la 27 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Personalmente y a falta de rodar bastante más. Pensé que la notaria un incremento de velocidad en llano y lo cierto es que.....algo más rápido creo que si pero tampoco una exageración