Ventajas Y Desventajas Del Tubuless

Tema en 'General' iniciado por Imendia, 27 Jun 2004.

?

¿¿¿ QUE UTILIZAIS, CAMARA O TUBULESS ???

  1. CAMARA

    57,4%
  2. TUBULESS

    42,6%
  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Vamos a ver, los que tienen tubeless!!!. DEFINIRME EL CONCEPTO PINCHAR :mrgreen: Esque yo no me acuerdo.
     
  2. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    The_Psycho, ya me pondré el sincámaras, ya... :mrgreen:
     
  3. vblisset

    vblisset Novato

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que opinais del tubeless casero en una llanta normal? dicen que si escoges una buena cubierta aunque sea normal, funciona bien no? ademas siendo asi no aumentas peso, incluso reducirias por que no tienes el peso de la camara? bueno supongo que como hay que poner sellante queda igual????
     
  4. josetitoo

    josetitoo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badalona
    hola, yo uso tubules y 0 pinchazos eso si con latex.como desventaja le veo el precio de las cubiertas que son mas caras . saludos
     
  5. Zyklon-B

    Zyklon-B Novato

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso cámaras pero no he probado tubeless.
    De los tubeless solo puedo opinar por lo que he visto, y no me dan ganas de probar sencillamente porque estoy bien con cámaras (será pereza).
    Aparte de que no me ha molestado nunca excesivamente lo de los pinchazos, y lo veo como algo inherente.
    Además me gusta arreglar las cámaras pinchadas (la última bici que vendí, llevaba una cámara con 12 parches; era ya un poco una reliquia y más que reirme de la cara que debió de poner a quien se la vendí, eché de menos no haberme quedado con aquella cámara como recuerdo).

    De todas formas me resulta difícil creer que repercutan los tubeless notablemente en una mejora de las condiciones de rodadura, que sería en todo caso la ventaja fuerte que me convencería para cambiar (es como lo de la anchura de las cubiertas: he visto a gente con rígidas con 1.9 pasar a toda velocidad a gente con dobles con 2.5 en descensos, y ni unos ni otros parecían muy "globeros"), pero lo dicho: hasta que no pruebe un día de estos, no puedo decir más.
     

Compartir esta página