Ventana Saltamontes... ¡Alkon Factory me lo reparó!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Eros, 11 Feb 2007.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    El mail que le envié al Australiano se lo reenvié a Paypal

    He recibido respuesta tuya al respecto de mi pregunta por la situación de la abolladura del cuadro al desempaquetarlo. "Yes that dent in the frame was prior to sending. You dindn't know about it??? everyone who was interested in the frame was asking for more details of condition and i was including photos of the dent and so forth...i assumed you were one of these buyers with questions. But that was the reason the auction was so low was due to the dent even though i had it checked out and it is still a structually sound frame in terms of strength. " Es inaceptable, que me digas que ya conocías el estado del cuadro de bicicleta, y que se lo dijiste a quien te lo preguntó y que de ahí, el precio tan bajo del mismo. Yo, como no te lo pregunté, ni tan siquiera fuiste capáz de advertirme primero de que tenía un golpe, no lo habría aceptado. Ventana USA, me ha recomendado encarecidamente que no se me ocurra utilizar este cuadro porque podría tener un grave accidente, por lo que considero que poner a la venta un cuadro en ese estado es totalmente fraudulento y atenta contra la integridad de las personas. Es por ello que exijo la devolución íntegra del dinero pagado.

    Atención lo que ha contado el vendedor a Paypal (su particular versión) :shock:

    This is madness!!!....i originally listed this item as a "USED" item. ANY bidders or potential bidders that enquired as to its past history and who required further details i gladly provided as mush resources as possible. Photos and detailed descriptions as to its condition and history were given to at least a dozen interested buyers. The main reason for their concern was the unusually low start bid with no reserve capped. All enquiries were answered TRUTHFULLY and PROMPTLY. At no time did i LIE as to THE CONDITION of the item under concern. This can be verified in all mail conversations between myself and the bidders. This winning bidder obviously jumped the gun thinking he's onto a winner and assumed on HIS OWN BEHALF that there was no need to further enquire as to the items past and/or condition to suit HIS NEEDS and SATISFACTORY REQUIREMENTS...so he bidded and won the item and now he's dissapointed that he wasnt a "smart" buyer and probed his seller before committing. It is very rare that i see an item go by without even the smallest questions from buyers, most just to verify the listing or to enqire further. I always do my best to be as prompt as possible and am always truthfull. I can provide all details of previous conversations to Paypal to aid in their investigation but i urge that this matter be resolved ASAP as i'm quite annoyed that my account is now frozen and the funds uncleared just so this guy can have a "second chance" on his mistake. Here's an example for him: if he bought a used car from an online source where he couldnt see anything but a photo...would he then ask the seller some further details as to its life history? If he would then why is my case any different??? If he didn't then he will either have to get used to buying "dissapointing" items or stop online purchasing for his own good. James Lockwood


    Yo alucino :shock:

    Y mirad su historial como vendedor...

    http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=jamswinna

    Un voto negativo de un sujeto al que le ha hecho la misma pirula con este artículo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260081958561 ...

    "Broken Item disguised in picture, 2 x postage not registered, no reply to email"


    Otro voto no favorable y la misma pirula http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260079133996 ...

    "Bike Helmet had crack in outer shell which was not in item description"


    ... y otro

    "Sale did not proceed, item not as described"



    ¿Cómo narices un tía así puede vender libremente por eBay!!!!?


    Estoy indignado.
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    entérate donde vive y nos lo cobramos en ****** y sangre :twisted:
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    lo qu edeberias haber mirado antes es el historial de ebay...co si no es power sellers casi nunca pico...
     
  4. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    El cuadro no está "dented" (abollado, lo que lo haría aprovechable) sino "bended" (doblado, inutilizable)
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    He estado charlando con Tomás ( http://www.alkonfactory.com ) un tío muy majete; le he mando un email con todos los datos posibles y fotos.
    A ver qué se le puede hacer...

    Esperamos noticias
     
  6. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Como ventana se esta metiendo en España, creo que es muy probable que si les insistes te puedan hacer una buena rebaja en el cuadro nuevo, ya que hay 4 bicis de esas, y por uno que se la compra le sale rana, aunque sea de segunda mano y por culpa de un usuario. Y esta historia aqui en este foro es una publicidad bastante mala, aunque no sea culpa de ventana, podia hacer una buena publicidad.

    Además un cuadro doblado, sea como sea, es un cuadro doblado que deberia ser de enduro, no?
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, mi intención no es hacer publicidad, ni mala ni buena... a mi el tipo de ebay me ha ******, eso por un lado.
    Luego está que el cuadro es de una marca y que el distribuidor en España generalbikes me ha ofrecido un triángulo delantero a un determinado precio y eso ya es todo un detalle.
    Luego está un distribuidor de UK que se ha puesto en contacto conmigo y me ha ofrecido otro triángulo delantero nuevo a otro precio.

    Pero lo que es indudable, el la calidad de los cuadros, después del hostión que se llevó, mirad lo poco que ha sufrido, quizás otro cuadro se habría quedado peor.

    Un saludo
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡**** australiano! Espero que un canguro le patee las pelotas ¿Como se puede tener tan poca vergüenza?
     
  9. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    En cualquier caso es un marrón.Que tengas suerte y haber si te lo sustituyen en garantía, aunque creo que no llegue a romperse.
     
  10. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    http://iqtesting.info/iqtest.exe
    Ya ves... y aquí estoy, sin cuadro y sin dinero :(
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pena que viva en la otra punta del globo el ******, si no me unía a Rapier para empalarlo y quemarlo vivo por lo menos.
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    parece que vende mucho, igual podemos joderle muchas ventas entre todos
     
  13. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Si éste pájaro tiene tantas incidencias en Ebay, como deja este portal de subastas que siga engañando a la gente?
    Se supone que Ebay son serios ¿ o No?

    Eros, seguro que también piensas así.
    Ánimo.
     
  14. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    jejejeje ;)
     
  15. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Hola, siento no haber visto antes el post. Ten muy presente que quien tiene el timon en tu caso no es Paypal sino el emisor de tu tarjeta de credito. Ponte en contacto con tu banco y que ordenen una anulacion del cargo. Date prisa a ver si aun estas en plazo.
     
  16. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Dudo mucho que se pueda hacer eso. Si se pudiera, no creo que la tarjeta de crédito fuera el medio de pago aceptado universalmente que es. Además, para dar esa orden debería demostrar que se ha producido un fraude con su tarjeta no con el objeto de la compraventa, vamos.. digo yo.
     
  17. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Por qué no le vamos enviando al cangurito ésta serie para que sepa como las gastamos en España cuando nos tocan los *******?
     
  18. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, tras recibir inumerables MP's de apoyo y de valiosa información, me decidí a enviar un correo electrónico a www.alkonfactory.com (también les llamé) y estuve charlando con Tomás acerca del temita en cuestión.
    Tras evaluar los daños y sopesar las medidas a tomar hemos decidido repararlo.
    Esta semana se lo enviaré a su taller en Barcelona y en cuanto esté, podreis ver todos/as el acabado de mi Ventana Saltamontes By: AlkonFactory
    Decir desde aquí que ha sido un placer como Tomás (Alkon Factory) me ha detallado el procedimiento para con mi cuadro y las facilidades para apoyar mi caso.

    Un saludo Tomás y muchas gracias, a ver cómo queda el cuadro. :D
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Me alegro de q ya tengas solucion, a ver si tod va bien y no tienes mas problemas con el y lo empiezas a disfrutar.

    Un abrazo eros!!!
     
  20. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Felicidades!´Te ha hecho presupuesto?
     

Compartir esta página