Ventilacion Pc

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por txarls, 2 Dic 2004.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    buenas a todos, y amos a ver informaticos, que por aqui los hay a patadas :p algun programilla para ver la temperatura de la cpu? esque he tenido varios pero son una ******...quiero algo mas fiable :wink:
     
  2. charangada

    charangada Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
  3. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No te va a dar ningun dato fiable 100% el motherboard monitor, si te gusta eso de conocer las temperaturas que alcanza tu pc lo mejor que puedes hacer es colocar sondas, yo kiero tener una puesta al lado del core del procesador, por un lado tocando, otra ambiente, otra en el core de la grafica y otra que me mide la temperatura exterior. Son 4 termometros independientes (no hay dinero para un modulo thermaltake ni nada por el estilo :roll: :roll: ) y se llaman "termometros compunurse" por si quieres mirarlos por ahí.

    Por cierto, si tienes alguna duda sobra ventilacion me mandas un privado y hablamos xD

    Un saludo.
     
  4. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    aida 32.

    Yo lo uso y en la torre tengo la opcion de ver la temperatura en tiempo rel.
    Tiene una variacion de 1º
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    y cuanto cuesta un monitor de esos para poner en la cpu?? o mejor dixo...cuanto me puede costar una caja de ordenador? de esas medio tuning que se ven por ahi...jejej

    Alguna pagina donde pueda verlos? :wink:
     

  6. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Por los 60 eurillos
    Hay tambien unos dispositivos que se colocan en una de las bahias de cdrom que ademas te permiten modificar la velocidad de los ventiladores(dependiendo de el uso que le estes dando en ese momento)
    Mira en baluma.com hay tienes variedad de cachibaches....
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Qucu ya he entrado en esa pagina y he hechado un vistacillo :wink: , a ver que hago al final.

    Pero gracias de todos modos :)
     
  8. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo me cambie la caja por una nueva y trae la pantalla con 3 sensores de temperatura y regulador de velocidad de 3 ventiladores y trae un ventilador en el lateral y 2 megaventiladores de 12cm de diametro una barbaridad ademas la fuente de alimentacion de 400w con 2 ventiladores y otro ventilador para la cpu el de la foto de abajo todo por 110€ caja con ventiladores el de la cpu y la fuente de alimentacion ahora el ordenador es mas silencioso y me va a una temperatura de 20-30 grados ahora solo me falta el overclocking jejeje bueno adew
     

    Adjuntos:

  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    xurreru tio!!! donde has comprado eso?? ponme un enlace o una foto de la torre tio, no me dejes asiiiiiiii :cry:
     
  10. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo también uso Aida 32
     
  11. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    xurreru, mi lavadora tiene uno como ese y he de decir que cuando centrifuga va de lujo :mrgreen:
     
  12. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje hos gusta eh ahora cuando me ponga la tapa lateral de metrakilato hos colgare fotos me lo he comprado todo en pcbox en app tambien lo tienen proxmas inversiones pantalla plana y lateral transparente tengo un neon pero con la tapa no se ve mucho ya vereis jejeje
     
  13. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
  14. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y porque en vez de comprarlo no te lo haces tu mismo? Esto se llama modding y te aseguro que cuando terminas una caja por ti mismo te sientes muy orgulloso.

    Te dejo un link:

    Hardcore modding
    Hard H2O
    Shilmar's web

    Un saludo.
     
  15. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pos hombre, prefiero pillarme una :oops: y de mientras practicar con la antigua...asi que...que os parece mi eleccion? (esta en el enlace de arriba :wink: )

    Gracias DemenbikeR por las pages, pero eso lo hare con la vieja y con calma, muuucha calma, jejeje
     
  16. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Muy mona esa caja, pero antes de decidirte mira esta página, si quieres fiabilidad, mi recomendación es cualquiera de esa casa.

    http://www.thermaltake.com/liquidcooling.htm

    Saludos
     
  17. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Cazt, estas hablando de la crem de la crem en cajas para pc :wink:
     
  18. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Je je je, la EK SpeedPlus tampoco se queda atrás, y además es como a mi me gusta: bruta y resistente :mrgreen:

    Pero lo último en modding y refrigeración es el cacharrín con caja custom ecológica que veis encima (ahora ya no tiene ratón/teclado/monitor propios porque le he enchufado un conmutador para poder usar los dos PCs con un solo juego), un auténtico y genuino 486 DX Rusticus Rusticae Edition :mrgreen:

    [​IMG]

    Yo he estado haciendo algún experimentillo y creo que acabaré por quitar los ventiladores (he contado 11 sin tener en cuenta los que llevan integrados las grabadoras, y 5 de ellos son de los gordos) y meter un depósito grande con tal vez un par de radiadores "libres" (sin ventilador) y algún watersink (procesador, chipset y puede que alguno más).

    Por cierto, el de arriba lleva sólo 1 ventilador (el de la fuente de alimentación), y ya estoy makinando ideas de cómo quitarlo de ahí para que pase a modo Stealth (no es que haga ruido, pero bueno, agudizando el oído se percibe un leve ronroneo :p).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  19. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    ***** que basto!!!!


    Yo le hice modding pero me gusta cosas mas simples y no tan cargadas , y ahora que me falla el disipador de la cpu estaba pensando en comprarme el del xurreru , lo vi en la tienda y me encanto :p
     

    Adjuntos:

  20. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    No te creas, de altura como una norma, de ancho puede que le saque unos 5 cm a la tuya y de fondo... bueno, de fondo le sacará algo más que la longitud de un lector de CDs (unos 20 cm :mrgreen:).

    Lo de arriba es un PC aparte (por si alguien no se había coscado, y es un ejemplo viviente del mejor tipo de reciclado: la reutilización :mrgreen:).

    Por cierto Galle, podrías eliminar el segundo juego de periféricos (monitor, teclado y ratón) utilizando un conmutador.

    Yo tengo un Belkin comprado en el Carrefour por unos 30€ si mal no recuerdo y es una chulada (cambias de una CPU a otra con una combinación de teclas en el teclado, aunque el cacharrín también tiene botón propio para este menester).

    Es que no veas que comodidad, y encima me he ahorrado la leche de espacio eliminando el otro ratón/teclado/monitor :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página