venture CX,legend CX o Vista CX?

Tema en 'GPS' iniciado por rovi, 10 Jun 2006.

  1. rovi

    rovi Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    OSCA
    cual me recomendais, he estado viendo el venture y me parece q esta bien,tampoco se ver la diferencia de cada uno, a mi me parecen los tres iguales(kitando lo del altimetro)
     
  2. rovi

    rovi Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    OSCA
    animaros a contestar que estoy echo un lio, he estado mirando en la web de garmin, yo veo identicos el venture cx y el legend cx, el vista cx cambia pq tiene el barometro y el altimetro (creo) pero esto no se si funciona bien pq he leido por ahi que no sirve de nada,alguna sugerencia o aclaracion?
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    El venture es una incognita pero parece q la diferencia es el color y q no trae la tarjeta de memoria "de regalo".
    Todos traen altimetro pero por gps, el vista ademas lo trae barometrico, lo cual deberia dar mas precision pero si hace mal tiempo es poco fiable y tampoco es una cosa necesaria.
    la cosa "bonita" es que te hace los perfiles en el gps y los otros 2 no.
     
  4. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    La brújula electrónica es bastane imprecisa (de 2 a 5 grados, peor que una brújula de mano convencional), y el altímetro barométrico no aporta apenas nada en cuanto a precisión al altímetro por GPS y sí muchos quebraderos de cabeza a la hora de fiarse de sus lecturas y de calibrarlo. Puede servir como simple barómetro para ver cambios de la presión atmosférica y prever tormentas inminentes cuando estás en medio de la montaña sin otras fuentes de información meteorológica, pero para uso ciclista lo veo inútil.

    Como dice iogrea las diferencias entre el Venture Cx y el Legend Cx son básicamente del paquete de accesorios, incluyendo tarjeta de memoria, que el Venture Cx no lleva y el Legend Cx sí. La diferencia de precio creo que justifica irse al Legend Cx y tener de entrada el cordón, el adaptador para soporte en bici y la tarjeta de memoria (en 64 MiB, que es lo que lleva y no de 32 MiB como dice la web, caben muchísimos mapas). El barómetro y la brújula electrónica del Vista Cx en mi opinión no tienen la utilidad que el sobreprecio podría dar a entender, menos aún para uso ciclista.
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Justificar no justifica el sobre precio pero queda chulisimo ver los perfiles del track que estas haciendo en pantalla cuando vas en la bici y poder ver desniveles y demas en tiempo real.
    Eso si, son unos eurillos de mas
     

  6. rovi

    rovi Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    OSCA
    pues como no contestabais me he ido a por los colorines y me he pedido un venture cx en gpscity como, no se si me lo enviaran pq me piden la fotocopia de mi arjeta y mi tarjeta es una virtual de la caixa, pero bueno,toy intercambiando mails con ellos para ver si se arregla esto.
     

Compartir esta página