Venture Cx vs Legend Cx

Tema en 'GPS' iniciado por Jack Randall, 30 Oct 2006.

  1. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Tras mucho leer en este foro he llegado a la conclusión de que una de estas es mi mejor opción. El problema es que no acabo de decidirme aunque creo que lo voy a comprar en gpscity. Mis dudas:

    ¿Merece la pena comprar el Legend por los accesorios?
    No se muy bien cuales son los accesorios, en principio la tarjeta microSD (tirada de precio por internet), el soporte para la bici (9-13$) y algo de software. ¿Hay algo más?, tiene que haberlo, ¿no?, es que hay 50$ no me cuadran.

    Y tambien, en caso de comprarme el Venture, cual es exactamente el soporte para la bici que debo comprar, es que en gpscity aparecen dos:

    Garmin - eTrex Handlebar Bike Mount (010-10267-00) $13.95
    Garmin - Large Handlebar Bike Mount Adapter for Garmin Mounts (010-10496-00) $8.95

    Bueno espero que me podais sacar de dudas por que llevo ya así varios dias :cabezazo :bye
     
  2. Specialized_FSR

    Specialized_FSR Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sirve de ayuda, yo tenia la misma duda, y al final he optado por el Venture. El sábado lo encargué en gpscity.

    También tenia la duda del soporte (que tendras que comprar aparte en cualquiera de las dos opciones !!) y si valía la pena comprar el original o hacerme un casero. Adjunto la respuesta de iogrea:

    La pieza que va en el manillar es valida para cualquier etrex.
    Lo que cambia es la tapa de las pilas pero la serie en color trae ya de serie su propia pieza asi que no te preocupes.
    Comprate el soporte de manillar solo, qson unos 9$ creo recordar.

    Respecto a los soportes hay de todo.
    Yo llevo el original y te puedo asegurar que bajo unas cuantas piedras por ruta y sin ningun problema.
    Lo de apagarse esta demostrado que es interno de los contctos de garmin, no por el soporte.
    Si no lo aprietas demasiado, si te caes puede girar y asi no partes nada.
    Por otro lado te puedes hacer cualquiera de los artesanales pero sobre todo los artesanales nacieron para ahorrarse las pelas del original y comprando la pieza del manillar solo pues casi que no compensa.


    Saludos :bye
     
  3. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Yo tengo el Venture CX, que también me lo compré en GPSCity, con esos 50$ que te ahoras te puedes pillar una memoria de 1GB, en la misma tienda. Además de lo que has comentado, el Legend cx también trae el cable de conexión al pc, el cable es un standard bastante extendido (USB-miniUSB), por lo que si tienes camara de fotos o reproductor de Mp3 ya tendrás uno. En cuanto al soporte yo tengo el de 13 $, que es original Garmin, y la verdad que sujeta muy bien. Salu2.
     
  4. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Gracias a los dos que habeis hecho que me decida. Me voy a comprar entonces el Venture, por que si el cable USB es un estandard ya lo tengo y los 50$ de diferencia me los gasto en la tarjeta.
    El soporte tambien lo compraré, aunque ya me han dicho que tambien lo puedo comprar luego en dechatlon, pero ya que hago un pedido....

    Gracias de nuevo a los dos
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    La tarjeta compratela en españa que alli no compensa mucho y luego te sube en aduanas.
    En pcbox por ejemplo las tienes de 1gb por 22e creo recordar.
     

  6. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Si eso pensaba hacer, gracias
     
  7. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, que diferencia hay entre un venture cx y un edge 205 o 305 y entre un map 60 cx espero que me ayudeis estoy que no se cual me irá mejor un saludo
     
  8. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Yo tengo una pregunta.... viendo las epecificaciones del Legen y del Venture veo una diferencia, concretamente con el autoruting, alguien me puede decir si realmente existe esa diferencia o tan solo es que esta escrito diferente para despistar....os coloco los textos de los GPS....

    Legend CX.
    Automatic route generation, off-route recalculation, turn-by-turn directions with alert tones, and icon-driven menus for finding points of interest (when combined with Garmin’s optional MapSource® CDs) navigate you safely to your destination


    Venture CX
    Provides automatic, turn-by-turn directions with optional preprogrammed City Navigator™ cards to navigate you safely to your destination
     
  9. karavansarai

    karavansarai Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo demasiada idea, pero si miras el owners manual de la pagina web, que es comun a legend y venture cx, verás que en la primera pagina ya dice que son idénticos en todas sus funciones. La diferencia está en los accesorios que traen.
    Eduardo Forero de Torres(lodones)
     
  10. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Es cierto son identicos a excepcion de los accesorios.... ya tengo el venture CX y si que permite el autoruting, creo que esa frase esta para despistar....
     

Compartir esta página