1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Veo dolor, veo muucho dolor.

Tema en 'Freeride' iniciado por [Free-Ski], 18 Dic 2005.

  1. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
  2. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    dioooss ***** escaleras!
     
  3. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dios!! pos si dolorso si pica de cabeza
     
  4. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que iba a caer bien, pero se da con los laterales ¿no?
     
  5. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si pareze k se vaia acia al lado y pique con los escalones grandes i revota acia los otros escalones grandes
     
  6. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    :alloreto :alloreto ***** k dolorrrrrrrrrrrrrrrrrr pobre tio!
     
  7. moporion

    moporion Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    León
    Strava:
    Esta me ha dolido hasta a mi, impresiona.
     
  8. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Demencial.......... Qué hostión
     
  9. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    jajaja No nos reimos el Topo y yo el otro dia con ese vid, xDDD
     
  10. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente no aterriza en los escalones propiamente dichos, aterriza en el canto de los escalones!!
     
  11. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
    Pa mi que esas escaleras estan heladas,por eso se cae,,,que dolorrr!!!
     
  12. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    yo kreo komo mdicen x aki ke kae en los escalones toxos y se da el ostion. la verdad eske es doloroso solo con verlo
     
  13. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    ARGGHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Rápido, llamen a un médico, que se ha matao!!!!!!!!!!

    Pedazo de ostión, que no??
     
  14. adnliquido

    adnliquido Invitado

    como que ....
     
  15. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    valla pedazo de hostion ,jeje eso tiene que doler bastante por muchas protecciones que lleves, que le pasaria al chabal?
     
  16. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    dioS ostionazo... me duele
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.499
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    E visto las imagenes a camara lenta y el tio cae en el cesped xo se desequilibra o algo y se ba de cabeza a las escaleras, no c no esta muy claro xk despues la rueda d alante le da en el escalon ese grande
     
  18. pixapi play

    pixapi play Dr. Beer

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El masnou
    buaaaaaaaaaaaah! madre mia k dolor!!! k es eso k le sale disparado¿?
     
  19. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    ***** ya ves valla ostion
     
  20. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    como minimo un buen dolor de cervicales
     

Compartir esta página