veo mucho dinero

Tema en 'Enduro' iniciado por sergiete, 31 Ago 2007.

  1. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria


    bueno, bueno, yo tengo una colección de unos 150 coches de scalextric, y para poder comprame mi primera bici, sólo vendí algunos de los que tenia repetido, pero desacerme de mi colección de coches, varios ganados en campeonatos, otro que me han hecho ganar campeonatos, o los fabricados por mi que me han dado tarde de Sábado de gloria. Pués no los vendo por nada, hay los tengo todos en perfecto funcionamiento en mis vitrinas, que pongo en funcionamiento cuando moto mis pistas de scalextric.

    Para compra mis bicis ahora, ahorro parte de los chapuces que hago, pués el resto del dinero vá destinado a mantener a la familia, pués con esposa, dos hijos e hipoteca, ya me dirás.

    Saludos
     
  2. Un Loco

    Un Loco Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mas pelao se compra un coche y no duda en gastarse 2000 euros mas por el metalizado y 20 caballos mas. Al final todo es un tema de prioridades. Yo tengo 38 años y mis prioridades son la hipoteteca, la mujer, las hijas,... y entre todo ello la bici. Lo mejor tener un hucha en el coche para ir haciendo un bote.
     
  3. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Así pues concluímos: para comprarte un pepino de bici es necesario trabajar, trabajar y ahorrar, no?
     
  4. Llamas

    Llamas Endureggs member

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Bdn.
    Strava:
    pues yo trabajo en la obra a destajo y todos los dias llego rebentao a casa para poder disfrutar de mis hobbies y a parte con el autonomo y con el iva me pago la bici, tablas de snow, un bmw, pero claro todo tiene su lado malo esto la mujer no lo entiende y cuando me gasto la pasta en algo de esto pues me tiro una semanita minimo a "2 velas", pero bueno ella tambien tiene lo suyo cuando se va de compras... uffff!!que me enciendo!!!
     
  5. Llamas

    Llamas Endureggs member

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Bdn.
    Strava:
    Amen.
     

Compartir esta página