ver el tour en directo en los Pirineos

Tema en 'General' iniciado por GTI17, 18 Jul 2007.

  1. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Tomatelo como un día de escursionismo, bién equipado y con cesta de picnic y periódico. No te dejes la protección solar y mucho líquido. Busca una buena sombra, una buena vista. Vigila al bajar que hay muchisimo ciclista.
     
  2. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo el año ke fui (hace 2 y tres años, y la etapa terminaba en luz ardiden, hasta pie de puerto bien, luego carretera cortada, el año anterior fui al aubiske y cortaron la circulacion a las 5 de la mañana, conke si kieres subir en coche ves a hacer noche el dia de antes, y si te llevas la bici, tendras a algun gendarme tocandote las narices diciendote, que no se puede subir el puerto montado (sera ke se desgasta el asfalto), = nos vemos alli, ke me he pedido fiestas exproceso para la etapa, diossssssssssssssss a ver si pasa el valverde escapado y con mayo a rueda y subiendo el aubiske a platoooooooooooo
     
  3. novatilla

    novatilla Novato

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo también subo desde zaragoza. nuestro plan es dejar el coche en laruns (si nos dejan entrar porque a lo mejor está cortado antes del pueblo) o un poquito antes y subir en bici.
    yo iré en bici de montaña, son 13 km de subida hasta gourette, no?
    subir, subiré como pueda... pero bajar?? es muy peligroso??
    calculo que llegaremos a laruns a las 12 de la mañana, y aun nos quedarían 13km de subida a gourette, igual hasta nos pilla la caravana del tour y todo!
    alguien puede aconsejarme? gracias
     

Compartir esta página