ver el video y...II

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hombre bala, 10 Ene 2006.

  1. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    ....decidme si creeis o no que unas SL sirvan para este tipo de mtb. Quiero poner unas ruedas nuevas en la bicha y no se cuales ponerle. Las XL se me quedan muy pesadas. Las SL y las 240s pesan mas omenos igual siendo las segundas mas resistentes, pero las SL son preciosas y me hacen un 30% en la tienda(desmontaje de otra bici)....
    que opinais???

    bueno, el video no tiene ningún desperdicio, cortito pero wapo

    ahí va el link:

    http://www.golefty.com/flash.html

    (picad en "action gallery", ojo, no es el video que aparece nada mas enlazar en la web)

    gracias
    __________________
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    En ese video no se ve nada que ponga en peligro la vida de cualquier rueda de rally. Para mi que las SL aguantan de sobra y tienen la ventaja de que son tubeless. Si no vasa a usar estas cubiertas entonces si tiene sentido comprarse las DT, o unas Hope, White Industries...


    Un saludo.
     
  3. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Estos de Cannondale son gili.......s, anda que si "End of Discrimination" jajajaja, es que me parto. Discriminacion positiva se llama, aunque sea malo compralo y sacalo del apartheid.

    Molaba mas el "Legalize my Cannondale" para sus cuadros de aluminio de carretera. En fin el video no es pasear por el parque pero casi, y la direccion ya se ve que no se mueve nada, hasta en los tramos rectos.
     
  4. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    yo tengo las sl y me encantan, la gente se queja de que flexan y tal pufff no se, hombre si te pones a exprintar y eres muy pesado pues si, yo peso 59 kg y me van muy muy bien, el unico pero es el nucleo, le tienes que mirar bastante a menudo ya que si no te pasa como me ha pasado, los trinquetes cascan jeje, pero creo que tiene facil solución.
     
  5. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    hay dos videos.....
     


Compartir esta página