VERA - ALMERIA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por akuaman, 21 Jul 2005.

  1. akuaman

    akuaman Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    este dia 9 me marcho de vaciones a vera- almeria y m e gustaria saber si hay alguien por alli para hacer rutas, ya que solo me aburro, es para saber si me bajo la burra o no

    gracias a todos
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Por allí mismito tienes a Boby2003 y su banda del Club Ciclista de Garrucha... Pégale un toque y verás. Una vez puso unas fotos de por allí y molaba un güebo :mrgreen:

    Yo voy mucho a Mojácar, a un hotelito que tenemos controlao allí... Voy a ver cómo me las apaño para llevarme la bixa la próxima vez..!! :eh?
     
  3. akuaman

    akuaman Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias por la informacion, ya le envie un MP
    espero que me admita como compañero de rutas :-D
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    No creo que te aburras mucho en la playa nudista pero la bici nunca está de mas :mrgreen:


    Un saludo.
     
  5. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    como te dicen esta boby2003 que es de garrucha y le dan bastante a la bici yo he salio una vez con ellos y estubo bien. en octubre casi seguro que coincidamos.
     

  6. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Yo he estado este verano en vera volvi el dia 15 y la verdad parece que hay buenos sitios para disfrutar, no lleve la bici pues la parienta me podia matar.

    Vi un grupo de gente en aguilas y volvian llenos de polvo pues hay poca vegetacion por la zona asi que vete preparado para sudar de lo lindo y llevate una mascarilla. Que disfrutes
     
  7. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    yo estado en mojacar en un hotel y por la sierra de la cabrera tiene que haber un monton de rutas, lo q pasa q no la llevo por ir a la playa a descansar e ir con la familia, pero si vuelvo a lo mejor me animo y la llevo
     
  8. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

    nada de bici tu a la playa nudista que mola
     
  9. arthis27

    arthis27 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como te han dicho, dále un toque a Boby2003 , aunque en ésta época tal vez esté muy liado, y él y sus compañeros del Club ciclista Garrucha, si están por ahí, no tendrán incoveniente en que salgas con ellos, yo estuve en enero y salí con ellos, son gente muy maja, que además andan bastante (suben y bajan muy bién).

    Cómo te dice algún compañero calor y polvo y pendientes en la Sierra Cabrera y alrededores no te faltarán,

    Veo que hay foreros que visitan Mojacar y alrededores, me alegro, a mí también me gusta.
     

Compartir esta página