VERANO 05 EN LES DEUX ALPS!!!!!!!BASICOOOOOOOOOOO!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Igor Eskudero, 31 May 2005.

  1. Igor Eskudero

    Igor Eskudero Novato

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    JO-Q mountanbike camps Les2Alps.

    Si este verano quieres disfrutar de uno de los mejores mountainbike- parks de Europa, y evolucionar técnicamente de la mano de riders de la talla de Ivan Oulego, Pascual Canals, Bernat Guardia o Rubén Pascual (Patas) entre otros, Jo-q te espera en la estación Alpina de Les2Alps, a solo 5-6 horas de la frontera de la Junquera. Allí te encontrarás con unas instalaciones que aquí de momento no podemos disfrutar: 105km de pistas balizadas repartidas en más de veinte descensos dirigidos a todos los niveles, nueve remontes mecánicos, y diversas novedades que la estación proyecta para este verano.
    La temporada 2005 arrancará el 18 de junio y terminará el 28 de agosto, Jo-q oferta para esta temporada, dos fórmulas;
    o Camps semanales, se celebrarán las semanas del 25 al 31 de julio y del 1 al 7 de agosto. Estos camps incluyen alojamiento (Hotel-refugio), pensión completa (desayuno, comida y cena), forfait semanal y 25 horas de clases practicas, en grupos reducidos divididos por niveles técnicos, y con un único monitor por grupo, de forma que este pueda hacer un seguimiento de la evolución de cada alumno a lo largo de toda la semana. Los camps irán dirigidos a todos los niveles, desde iniciación hasta nivel competición, se usarán además diversos métodos didácticos como las video correcciones, etc. El precio de los camps es de 550 euros.
    o Estancias semanales, serán de sábado a sábado e incluyen alojamiento, pensión completa y forfait semanal para mountain bike. Precio 375euros.

    Tambien existe la posibilidad de combinar la estancia semanal para mountain bike , con un forfait que te permite el acceso al glaciar de Les2Alps y a su increíble snowpark, el precio de la estancia con este pase es de 390euros.

    Para más información y reservas, llamar al 655706713. o en www.jo-q.com
     
  2. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    hacedle caso a este chaval que os esta ofreciendo un viaje cojonudo.
     
  3. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    yo si me ponen la bici, voy :mrgreen:
     
  4. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    y a mi si me lo pagan tambien, no te jode.
     
  5. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    pues si me pagan el viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si me ponen la bici!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Oferta de trabajo: Subir y bajar pieles en el alamacen del Corte Ingles en la calle la montera(te puedes pagar el viaje y te ponen la bici y el culito fino)
     

  6. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Mirad lo que van a montar, además de los circuitos de DH...jurllll!!!
     

    Adjuntos:

  7. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jolines cuantos posts de Jo-Q,habre puesto yoo?? :scratch
    pues esooooo piiipoooll!! allí nozzzz vemoss!! :mrgreen: :mrgreen:
    kien va la primera semana de agostoo??
     
  8. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    moimoimoimoi...y la segunda también :mrgreen:
     
  9. manolin

    manolin Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tmb kiero...
     
  10. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    estooo no me leido la parrafada,como ya se de ke va la cosa...por si no esta puestoo,los lke querais ir daros kañaa!! para hacer la sererva!!!! :wink: :wink: :wink:
    saludoss..
    a lo siento por no leer la parrafada,esq estoy en el curro y tengo q ir volando!!!(por lo menos colaboro) :wink:
     
  11. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ire de fijo para conocer a mis idolos ruben pascual e igor eskudero y a ver si me firman un autografo o me regalan una camisa con su jeto :mrgreen:
     
  12. Potxoki

    Potxoki Ocioso

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid, segun bajas a mano derecha
    Si no recuerdo mal me he apuntao a la tercera de Julio, lo que no se es si la enduro aguantará descensos por pistas de esqui :scratch
     
  13. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    yo ya he estado allí esquiando, pero nunca he estado en bici, voy a ir del 24 al 27 de junio a probar como es la movida y si me mola el año q viene me voy un mes entero! :mrgreen:

    para los q quieran ir unos dias sueltos como yo os recomiendo q os vallais a un hotel q no es caro y os sale mas rentable q el camping, claro q si vais la semana entera os sale mas rentable el camping :mrgreen:

    un saludo y ya nos veremos por les2alpes.
     
  14. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    para el q le mole el tema de los explosivos y demoliciones con dinamita creo recordar q hay una tienda donde compre unos petardos del tamaño de cartuchos de dinamita y un dia tiramos uno en una alcantarilla y la tapa se levanto medio metro del suelo :mrgreen: cuidadín con los petarditos, no se si los seguiran vendiendo ya q cuando yo fui a esquiar tenía 16 años de 22 q tengo ahora. espero q cuando vaya pa´lla quede alguno el la tienda pa´mi :mrgreen:

    un saludo.
     
  15. Tomac

    Tomac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Yo tambien tengo pensado ir con unos colegas en el mes de agosto, pero no se como lo tendre para bajar con la Heckler. Veo que esta mas encarado para bicis de descenso. Que opinais?
    Saludos
     
  16. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    garbancito, me apunto lo de los petardos :mrgreen:
     
  17. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Yo estuve haciendo los descensos de hace un par de años con mi super Mondraker Pensacola Pro - Sirve pa to - y perfect. Si acaso ponle un balón algo más gordo y listos.
     
  18. soyunbicho

    soyunbicho apprentice frog

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Depende
    Basico? o Basicooooo! Alguien ha estaoooo y me cuenta algo sobre la dificultad y tal? Soy aprendiz lo que se dice aprendiz y necesito un poco de animo porque sino me voy a pasar el dia con la tabla de snow!!!! Hay alguna zona pá novatos miedosos o te quitan el miedo de golpe? :twisted:
     
  19. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    :shock: :shock: justamente aller lo estaba ablando con oscar wiky despues de recojer la publicidad en una tienda.... pero el problema para nosotros es el transporte.... :? estaria interesado en ke me pusierais mas web sobre camps de bikes de verano.... :wink: :wink: iriamos en todo caso con bikes de dual.... (nuevas) :wink:
     
  20. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    *****... esq yo no sako el dinero debajo de las piedras... xD
     

Compartir esta página