Vergüenza de futbol

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Xc man, 28 Feb 2007.

  1. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Y k iva a tener yo en contra de los k le gusta el futbol???? yo estoy en contra de los *********** k van al campo a *****, a liarla, etc... es k nose por k tanta discusion... a lo mejor en el primer mensaje me he expresado mal, pues si, para k se entienda sin confusiones deberia poner a los k van a *****, etc.. pero si el tema es de esos tipejos, pues creia k se iva a entender de sobra...
     
  2. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    de todas formas, la formula 1 mueve mucho dinero, pero no hay comparacion... mas o menos renault mueve unos 300 millones de €, lo k serian 3 clausulas de jugadores importantes en el futbol
     
  3. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Por mi no hay mas discusion en este sentido.
     
  4. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Pues yo lo que he dicho que no solamente el futbol mueve dinero, hay muchos deportes que en mayor o menor medida mueven cantidades de dinero descomunales........
     
  5. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Ufff ya ves, y no te digo ya empresas importantes... podriamos sacar debate para aburrir xDD
     
  6. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Que pena de verdad..... El problema es que los máximos culpables han sido los que mas ejemplo deberían dar, los señores José León, Del nido, y Lopera, por liar lo que han liao por una ****** foto, que esperan?? Sinvergüenzas ellos, y sinvergüenzas el agresor y todos los que se han alegrado del incidente
     
  7. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
     
  8. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    A mí me gusta el futbol y estoy en contra del tópico de que todos los aficionados al futbol somos unos incultos y u nos salvajes, pero hay días que me da verdadera vergüenzam y hoy es uno de estos días.

    Que asco...

    Saludos cordiales...
     
  9. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    considero que todo el mundo del futbol deberian hacer examen de conciencia y asumir responsabilidades, presidentes, entrenadores (Ni capello ni Juande no se libran), jugadores (ejm VanBomel), aficionados, secretario de estado para el deporte ...........................................................................

    esto es un deporte


    saludos
     
  10. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    A mi humilde entender no se critica al aficionado individual,que seguro que es gran padre o madre de familia,paga sus impuestos,tiene estudios etc....
    Lo que pasa es que cuando se juntan miles de estos aficionados,se convierten en MASA HUMANA IRRACIONAL que se mueve y guia por otros parametros (declaraciones previas de jugadores-presidentes-entrenadores,nacionalismo,piquilla entre ciudades etc) como un movimiento sismico que a casi todos arrastra.
    De todas maneras creo que algo hemos avanzado en estos ultimos 2000 años,de luchas mortales de gladiadores y fieras,hemos pasado a partidos de 22 millonarios en pantalon corto.
    Os recomiendo un libro que lei hace tiempo , creo que se llamaba "Gladiadores" y explicaba todo el montaje del expectaculo,las luchas,los intereses,cesares,senadores y privados que usaban los juegos para sus intereses....
    Acababa el autor con comparaciones.... ¿hay mucha diferencia entre el ciudadano romano que con el pulgar hacia abajo pedia la muerte del gladiador caido y herido, y el expectador actual de boxeo que grita ante el boxeador noqueado !! matalo ¡¡ ? O en su aspecto futbolero, el hincha que desea lo mismo para el jugador del equipo rival o los arbitros....
    La MASA HUMANA my friend....
     
  11. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    No entiendo el futbol y toda la pasión que mueve. Pero tampoco me quita el sueño estar en una minoria a-futbolera
     
  12. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Esto acabará mal, ojito con lo que ha pasado en Italia.
     
  13. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR

    estoy de acuerdo en todo menos en lo de la negrita, el pulgar hacia abajo significa k se keda en la tierra, k no muere, el pulgar hacia arriba significa k va al cielo, k muere. Casi todas las pelis de gladiadores lo hacen al reves.

    salu2
     
  14. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira k yo soy del betis y me parecio mu mal.me gusta mas la bike.xdxd
     
  15. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Siento lo mismo.

    A mi no me gusta el fútbol, como tampoco me gustan muchos otros deportes. Pero es entrar en un bar donde se está viendo fútbol o un estadio o polideportivo donde se está jugando y por norma general (todo depende del grado de civismo de la peña, que NO TODOS LOS AFICIONADOS SON IGUALES, por suerte para este deporte) me siento extraño, un intruso que no tiene nada que ver con lo que allí se está viendo y está teniendo lugar (esa violencia verbal, esas reacciones tan desproporcionadas de público y jugadores,... puag)

    Es entonces cuando me piro con la lección aprendida de no volver más ;)
     

Compartir esta página