Vergonzosa la organización de la Vuelta!!!!!

Tema en 'General' iniciado por NUEL, 12 Sep 2006.

  1. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
    esta mañana cuando nos disponemos a subir al Calar Alto para ver la etapa, a las 10:30 de la mañana, nos encontramos con que la Guardia Civil ha cerrado la carretera, segun ellos por órdenes de la organización de la Vuelta, alegaban que no dejaban pasar mas coches porque en la cima no habia sitio suficiente. Pero en que cabeza humana cabe cerrar una carretera dos horas y media antes. Nos hemos ido a otro puerto a verla y llevabamos una tele pequeñita y vemos que estaban todas las cunetas libres de coxes y gente, vamos que habia 4 gatos y con el dia que ha hecho mas, y luego diran Perico y Carlos de Andres que en Almeria no hay afición, y luego no te tiran ni un bidón ni una gorra nada de nada,¡¡¡¡¡¡¡ asi se crea aficion compañeros!!!!!!!!!!
    entre el dopaje y estas cosas le dan a uno unas ganas de ver la vuelta enormes, y luego para colmo nos ponemos a hablar con un coche del Astana y un viejo nos hablaba con un desprecio. Asi que estoy superindignado con la vuelta. El proximo año que pase por el Calar Alto tendre que irme la noche de antes, porque no se para que **** cortan la carretera casi 3 horas antes???
    es que se pican con las motos los guardias civiles o que??

    el ciclismo se está cavando su propia tumba.
     
  2. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Pues bien pocas horas son.

    La subida a la Covatilla la cerraron EL DIA ANTES!!!!!!!!!!!!!!! y lo mejor es que era un **** miercoles...

    Ni que esto fuese el Tour.

    Un saludo.
     
  3. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Tour cierra las carreteras para subir día y medio, incluso 2 días antes y nadie se queja. A los corredores se les vé 30 sg. como mucho debido a todo el circo que llevan alrededor y la gente no veo que diga nada.

    Aquí se deja subir a los coches durante la mañana y se cierra como dices a las 3h. y nos parece que están acabando con el ciclismo.

    Creo que los problemas de la Vuelta son otros y no esos precisamente, es una opinión más, distinta.
     
  4. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Périco si que ha comentado lo del cierre de la carretera y que muchos se habían quedado sin subir. Pero la organización tiene poca vista, si ven que no hay mucha gente en el puerto que dejen pasar a más gente y que cierren un poco más tarde.
     
  5. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    58
    el tour y el giro son otro mundo la gente se vuelca con ellos en este pais solo hay futbol y ahora basquet desde que somos campeones del mundo.

    Creo que la Vuelta asi como otras carreras que se organizan en este pais tienen que mejorar mucho en todos los aspectos para atraer el publico.

    Utilizar carreteras mas espectaculares no autovias y largas rectas que nunca se acaban ya me diras donde van los escapados por una autovia con todos los equipos de los sprinters a bloque.

    Bueno como criticas que son espero que sirvan para mejorar.
     


  6. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    a nosotros en la cavatilla nos paso igual estos se quieren parecer al tour en organizacion pero les falta mucho mucho de todo
     
  7. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    El otro día en el alto de Contreras (en la etapa del domingo) estuvieron pasando coches hasta un rato antes de pasar los corredores (incluso camiones en sentido contrario a la carrera) Lo mismo hicieron eso porque era una nacional, no se. Pero la verdad es que hoy había muy poca gente en las cunetas de Calar Alto :(
    Saludos
     
  8. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
    lo logico es cortar la carretera 1 hora antes, pero 3 horas, vamos no me jodas!!!!!!!. la vuelta no le llega al tour ni a la suela de los zapatos respecto a organizacion. aqui como solo hay **** futbol, vamos es que te pones a ver las noticias y solo futbol, si les sobra tiempo mencionan levemente el ciclismo.
    mas vale que no se pongan tan chulitos y estirados los de la vuelta porque se van a ver ellos solos con tanta prepotencia, mi tio les pide a los coches bidones para mi primillo y van a y se rien, no dan nada ni a un crio, luego vas a control de firmas y el mismo rollo, no te permiten ni un acercamiento. en la ****** de pagina de la vuelta podian poner los horarios de corte de las carreteras, en lugar de tantas tonterias y publicidad.

    ¡¡¡¡asi se crea aficion compañeros!!!!!
     
  9. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
    TRÄ, que me estas diciendo que me vaya el dia de antes o a las 6 de la mañana. el ciclismo ademas del espectaculo de los corredores somos la aficion, ellos sin aficion que son???
     
  10. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
    si yo le he comido la cabeza al guardia civil, le decia pero hombre si arriba hay 4 coches dejenos usted pasar, si todavia quedan 3 horas que mas le da a usted un coche mas. y es verdad arriba habia poquisima gente, ya se ha visto, porque por la parte baja estabamos todo el mundo, es que nadie se esperaba esto, ***** que anuncien el corte de carreteras. esa es la vista que tiene la organizacion, en lugar de tantos coches innecesarios, tantos pikoletos para que?? si su funcion es exhibir la moto. de verguënza la organizacion.
     
  11. juanji

    juanji Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo.Todos los años me acerco a ver carreras desde la cuneta,incluido Tour y Vuelta.Y es cierto,en nuestra Vuelta ves a cuatro gatos y gracias.Independientemente de que el puerto tenga o no hubicacion para organizacion o publico te cortan el paso con el puerto vacio y luego vemos lo que vemos,ni un alma,que triste.Alguien dice que en Francia nadie se queja pero es que alli esta a reventar de aficion el ultimo puerto,el antepenultimo,el primero,y cada pueblo por el que pasa la carrera.Alli la bici es cultura,aqui a la gente le importa mas el peinado de un triste futbolista o el coche con el que se pasea.Esperemos que alguien de la organizacion se de cuenta de que asi no vamos a ningun sitio.
     
  12. juanji

    juanji Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    ubicacion,jeje.AUPA TRIKI!!!!!!!!!!!!!!!11
     
  13. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Tio, sinceramente, creo que te estás pasando.

    Lo lógico no es cerrar una etapa con final en alto una hora. A mi, tres horas me parecen hasta pocas, al igual que lo de la Covatilla me pareció una pasada.

    Además, si te dejan llegar a pie de puerto, te llevas la bici, te montas y te subes un poco más arriba dando pedales, o echas patas y te pones a subir andando, que en tres horas, te haces 10 o 12 km tranquilamente.

    Por otro lado, anda que no le queda a la Vuelta nada para ser como el Giro o el Tour... tela. Es que es como comparar a dios con un gitano, y lo mismo digo de la afición.
    En Francia, vale que son vacaciones y es muy facil ir a ver el Tour, pero en Italia, las fechas son peores y todo el mundo se tira a la carretera a ver la etapa.

    Un saludo.
     
  14. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Por cierto, la Vuelta, ni ninguna otra carrera ciclista de ninguna categoría sería posible correrla sin que trabajase para ello la Guardia Civil, te aseguro que hacen mucho más que exhibir las BMW.
     
  15. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    en el tour creo que ayuda en GRAN manera las 2 horitas que hay de coches publicitarios antes de que pasen los corredores... tirando gorras, chorradillas, de tooooooodo, hace que el tiempo pase volaaaaaaando, y que todo el mundo salga a ver la carrera solo por ver qué puede caer.....
     
  16. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
    kapo yo no se el aforo que tendra la covatilla pero el del calar alto te puedo asegurar que es inmenso, asi que no me vengan con gilipolleces. lloviendo te pones a subir 20km ,que es donde me han dejado. los guardias civiles son todos unos vacilones con las motos, nada mas que tumbarse en las curvas y chulear, mas vale que adelgacen que son todos unos gordos, eso es una verguënza para un cuerpo del estado. para que unos cuantos trabajen hay 50 que no hacen nada, y sino a las pruebas me remito y sino pregunta. y los coches publicitarios en lugar de tanto vacilar que tirasen algo hombre aunque sea para los niños, que viven de nosotros.
     
  17. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Te sigo diciendo que con lo de la Guardia Civil, estás patinando de lo lindo y sigo diciendo que 3 horas no son nada.

    El aforo de la Covatilla pues tu me dirás, si en los 12 km de puerto no entraba gente para que tuvieran que cortar la carretera un dia antes.

    Ni es logico cortar con esa antelación ni lo sería hacerlo con una hora.

    Y respecto a las motos, pues tanto los enlaces como los GC les retuercen la oreja y se lo pasan bien. Y los coches van a 200 en el tramo cortado al trafico ¿y? si no fuera por ellos, la carrera no se celebraría.

    Respecto a la caravana publicitaria, la verdad es que en el Tour ya no es lo que era ni de lejos y eso no hace que cada vez vaya más gente. Como baseis vuestra afición al deporte en función de si os tiran una gorra o un llavero de LFDJ, apañados vamos, como para ir a ver una carrera de cadetes, ¿no?

    Un saludo.
     
  18. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    En el tour el dia anterior suele estar cortado, incluso puerto anterior al final de etapa. Lo de la caravana del tour, kapo tiene toda la razon, es de risa ahora comparado con hace 10-12 años. Un saludo
     
  19. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    Vaya, hombre, para mi tantas problemas... No quejeis, teneis una grande, LA VUELTA, la posibilidad de ver los grandes coredores de cerca ya a disfrutar! Me parece que la vida muy buena os rasca los culos.
     
  20. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    El aforo de la Covatilla y Calar Alto???? ¿pero qué pasa que ahora ponen butacas enl as cunetas? ¿Hay cartel de capacidad como en los baretos?
     

Compartir esta página