Verguenza De Foro, Injusto??

Tema en 'General' iniciado por turkus, 31 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    por cierto el moderador podria haber cerrado este post y no lo ha hecho, lo que realmente me parece habla mucho y bien a su favor.
     
  2. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.831

    Vaya forma de tirar la piedra y esconder la mano, se nota que seres de Palurdia. (Bueno, tu serias palurdo, o de otro sitio y serias igual)
    Pedo perdon a todos los palurdos ya que por un indigena no podemos meter a todos esos paludos guenos que hay en palurdia.


    Seguro que todos los de tu tierra sois de **** madre... Vivan los palurdos. Hay que joderse...

    :cursing
     
  3. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no voy a entrar a valorar la decision del administrador (que para eso es su web), pero solo voy a exponer unas cosas:

    - Esta web, con sus gastos e inexistentes beneficios es suya.
    - El trabajo en mantenerla, crearla, y mejorarla es suya.
    - Las normas son suyas.

    Así que no creo que sea tan incomprensible que se tengan que acatar sus normas.

    Lo que no se puede hacer es tener todos los derechos y ninguno de los deberes u obligaciones.

    Os beneficiais de un trabajo y un espacio que no es vuestro, y entiendo que en pequeña escala permita vender de segunda mano y nuevo, pero que a gran escala no. Para eso os montais vuestra web con vuestros usuarios.

    No entro en opinar si esta bien o mal, ya que creo que en cierta medida todos nos beneficiamos de este tipo de ventas ya que nos ahorramos un paston en ciertas cosas.

    No obstante, os quereis aprovechar de toda esta infraestructura con mas de 10.000 usuarios sin NADA A CAMBIO!!!

    Juzgar vosotros si es justo o no es justo lo que aquí escribis
     
  4. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    Tu dices que MN es un prepotente que va de enterao....; pero y tu educacion?? el alomejor tiene una ****** de bici i todo lo que quieras, pero tu eres un maleducado y te tendrian que hechar por meterte con la gente(que tu no vas de prepotente). Por la manera que hablas se nota que tipo de persona eres. un saludo.
     
  5. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    Mithril, yo creo que nos beneficiamos todos del foro, administrador, moderadores, foreros, invitados (porque no olvidemos que hay muchos que aunque no se den de alta siguen este foro). Todos aprendemos con este foro y aportamos nuestra experiencia con los materiales que nos compramos (por ejemplo, si STS no se hubiera comprado una Manitou Nixon yo nunca sabría si merece la pena el gasto o no en esa horquilla. O si varios foreros que poseen una Heckler no hubieran escrito sobre ella, yo no sería ahora el feliz propietario de una. Tendría que fiarme de la tienda de mi barrio y estaría limitado sólo al material que ellos venden). Así que creo que no sólo ganan algunos, si no que ganamos todos, incluido el Administrador y dueño de este sitio, que aunque sufraga los gastos y mantiene este foro en activo, también aprende con nuestras experiencias y también obtiene la satisfacción de tener el foro que más se lee en España.
     
  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya cara mas dura, pon una web y vende lo que quieras. Aki la mayoria que vende cosas palma pelas. Luego estan los listillos que venden mas caro que en la tienda y los tontorrones que se lo compran, pero de eso hay poquito. Asi que de lucro nada
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    uff, no perdamos la cabeza... yo tendré mi propia opinión del tema que se habla, y que no voy a decir.. pero sí puedo decir que MN sí que sabe montar en bici, y muy muy muy por encima de la media..
     
  8. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    la puedes decir tio, que para eso esta el foro para contrastar opiniones, pero con educacion y sin perder la cabeza como bien dices
     
  9. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pero por dios bendito.... que os pasa a todos??? haya paz y un poquito de pausa ... recapacitar y respirar diez veces antes de contestar los post... que os estais cargando el foro con tanto insulto y tanto vete y no vuelvas... por dios...
    madre del amor hermoso que espectaculo estamos dando en algunos post... cualquier forero nuevo que este leyendo pensara que donde se ha metido
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    No me habia leido esta respuesta, estoy flipandoooooooooooooooooo

    los moderadores no son policias, hacen lo que pueden a cambio de nada, por lo tanto no podemos ir exigiendo que vayan a saco, no pueden estar persiguiendo a la gente todo el dia (tienen más cosas a parte del foro), podrian haber cerrado al de vigoromonape como el de cualquier otro de esta clase de vendedores...

    supongo que te refieres a mi... si, conozco al administrador, y conozco un montón de vendedores. Yo también podria estar ayudando a mi gente para vender material y cosas, pero antes de hacerlo PREGUNTÉ si podia hacerlo. Ahora me encuentro un tio que se esta quejando de que le han cerrado su post por hacer algo que no se puede hacer... Pos a joderse... el personal de foro se va a cansar de hacer la vista gorda a los vendedores bestias y acabará siendo de pago... Claro que si!! darle la razón a vigoromonape, a ver que pasa cuando tengais que vender algo!!!

    que relación tiene la bici que tenga con lo que ha escrito? estoy flipando... quizás no ha hablado en el tono más adecuado pero no ha dicho nada que sea mentira...

    aqui nadie cobra!!! se hace por el amor al arte. Incluso al contrario, aqui hay un tio que está metiendo dinero, mientras que otros se aprovechan de ello apra sacar dinero!!! madre mia, como revienta leer estas cosas!!! Hace falta ser amigo de alguien para dar la razón al personal del foro!!! alomejor es que tienen razón??? Sobre al actitud que tiene, no digo nada, no se mete con nadie en concreto.. no me doy por aludido, pero tu???? de que te quejas si estás haciendo lo mismo que el!!!!!!!!!!!

    Pordioos que tioooo
     
  11. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    estoy contigo the psyco, unos curran para que el foro funcione y vienen 4 listos a hacer negocios, montate tu foro y azlo alli. Un saludo
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo creo que habría que tomarse cada caso de manera particular.. el que haga bien al foro, independientemente de que el gane dinero o no, que se deje, y el que vende descaradamente caro, lo cual implica mal para el foro que se le retire el anuncio o sea baneado..

    también opino que el foro se podría llevar un 1,5 o 2 % de cada venta, para dos cosas lo primero para sufragar gastos, y lo segundo para promover iniciativas, hacer camisetas, lo que sea... de esta manera todos ganamos, compradores, vendedores y el foro...
     
  13. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    Lo veo buena idea
     
  14. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Estoy contigo Gary,sobre el tema en cuestión prefiero no opinar pero sobre el nivel de MN en bici ya quisieran algunos tener el nivelazo de MN sobre una bici.
    Y este tema empieza ya a ser cansino,alguno deberia pensar dos veces antes de darle al botoncito de enviar :cursing
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    sí, sí, pero repito, que se venda todo lo que se quiera... a mi me parece bien que gerardrev por ejemplo venda cosas en un link, si lo hace barato de **** madre, si el administrador considera que quiere tangarnos, o que son precios normales de tienda, que se lo chapen, pero si vende barato es bueno para el foro... lo que no me parece bien es tener precios de tienda para vender en el foro...

    yo me he pillado una AMsl nueva del 2006 por 450 en el foro, esto es bueno para el foro, si no la hubiera pillado yo habría sido otro, pero del foro...
     
  16. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Totalmente de acuerdo, lo que no se puede es perder las formas y faltar, tengamos un poco de paaaaaaaaaaaaz.

    Lo que está claro es que el género humano intenta ganar siempre, sea dinero, reconocimiento, éxito... De siempre el que vende intenta ganar pasta ¿o creeis que en las rebajas las empresas pierden dinero? en el colegio cambiábamos cromos, si era dificil de encontrar valía más, vamos a un bar y nos cobran 3 € por una coca-cola, al bar le vale 0,30 €, por no hablar de lo que nos vale la gasolina y muchas más cosas. La gente intenta ganar pasta. Yo no veo el problema de que me vendan cosas nuevas si me salen más baratas que en otro sitio, me da igual salvo que sean robadas claro está.

    Intenta beneficiarse tanto el que vende una cosa como el que vende 100.

    Me joden más los listillos que compran 10 entradas de un concierto o de un partido de fútbol para después revenderlas y te piden 10 veces más del valor real, otra cosa es que tu te compres la entrada con la intención de ir a concierto y después por cualquier motivo no puedes ir ¿qué haces, la vendes al mismo precio sabiendo que están pagando 10 veces más? Está claro que esto está prohibido por ley pero hecha la ley hecha la trampa, sino siempre se puede poner:

    vendo mechero, precio 1200 €, regalo bicicleta... ;-)

    Sau2
     
  17. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Yo creo que los vendedores "masivos" o como los querais llamar, no tienen derecho a quejarse de nada, venden lo que quieren casi sin límites y se llevan una pasta, sin pagar NADA DE NADA. Se llevan ellos una pasta. Mientras que el administrador tiene que mantener (mi hermano es webmaster, no os podeis ni imaginar la de horas que se deja en su foro y sin cobrar nada y tiene un foro más pequeño...) un foro enorme de 13000 usuarios, un monton de horas encima y pagar este foro por su cuenta el hosting, dominios, servidor, sistema... ESTO SI QUE ES INJUSTO.
     
  18. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    estoy contigo, es lo que decia que se aprovexan a cuesta de otros
     
  19. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Estoy de acuerdo en que de alguna manera habria que colaborar (al menos los que quisieramos) en el mantenimiento del foro, pero no solo los que negocian en compra venta, tambien todos los usuarios en general ya que, aunque no economico, tambien sacamos nuestro beneficio .... El problema son las formas, me parece estupendo que parte de esa financiacion se intente obtener del foro de compra venta ... pero, sin animo de levantar otra vez polemnicas, creo que el servicio de compra venta, funcionando como la hacia hasta por lo menos la semana pasada, no puedes cobrar a nadie ya que el funcionamiento no es minimamente correcto ... si los usuarios tenemos un alto nivel de exigencia sin pagar, cuando pagamos ya podemos volvernos insoportables ....

    Yo sigo defendiendo lo del donativo a traves del SMS, creo que para el usuario es lo mas sencillo, sin cuentas pay pal ni nada demasiado complicado ... es mas, hasta una simple cuenta en la que poder hacer la Transf valdria.

    Para el tema de la compra venta estoy con garypalmer, si la venta supone un beneficio para ambas partes me parece bien que aparezca en el foro, si simplemente se trata de un anuncio de los productos de una tienda a precios de tienda ...... eso es publicidad y deberia pagarse. ¿En realidad cual es la diferencia? Si yo he comprado una horquilla por 500 euros y pierdo 400 en la venta esta bien pero si gano 50 no ...

    Saludos
     
  20. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que poco mas hay que decir, solo decir al que pone a MN como que no sabe montar en bici y tal decirle que lleva montando mas tiempo que la gran mayoría de los que estamos aquí, es uno de los personajes mas conocidos en el mundillo biker en Madrid y un fororero ilustre tanto aquí como en Solomountainbike.com de lo que los miembros fundadores de este foro provenimos mayoritariamente. Y esto no lo digo porque sea colega ni nada, porque ni le conozco, incluso en solomtb tuve un pequeño encontronazo con el, pero te digo que es uno de los foreros mas ilustres que ha pasado por este foro y solomtb.com cuando se hablaba de temas interesantes y que realmente aportaban algo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página