verguenza de post

Tema en 'General' iniciado por vicentep, 3 Abr 2006.

  1. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    llevo un tiempo posteando menos y hoy he dado un repaso general al foro y me quedo muerta con los ojos vueltos.... QUE MAL ROLLO HAY EN EL FORO.
    que esta pasando? que me he perdido? porque hay tantos enfrentamientos y tantos insultos???
    mucho me temo que se estan creando dos bandos los que estan a favor del administrador y los moderadores y los que estan en contra..
    ¿pero no os dais cuenta que todos estais a favor de un mejor foro?
    ¿no os dais cuenta que tiene que haber una linea conservadora y una reformista?
    si todos nos paramos a pensar y a recapacitar nos daremos cuenta de que todos nos necesitamos y de que el foro es como es porque todos somos distintos y pensamos distintos... volvamos a la linea de educacion y respeto y mejoraremos el foro .... sigamos por la senda del insulto y la descalificacion y nos lo cargaremos
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Pues si, tienes razon. Y tambien es verdad que posteas menos ahora que lo dices...
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    solo me he picado en ese post y solo e leido ese post donde haya malos rollos. No deberias generalizar tanto ;)
     
  4. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    no estoy personalizando con nadie simplemente tanto en el general como en sugerencias hay varios post a mi entender subiditos de tono.. no creo que este generalizando si digo que se respira un mal rollo y que se esta creando bandos el motivo de este post es justo todo lo contrario tratar de encontrar un punto de encuentro
     
  5. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    es lo de siempre, si no te gusta no entres... los malos rollos no se evitan en estos posts. Además con la de tiempo que llevas aqui deberias saber que hay temporadas trankilas y hay otras que son más moviditas... ya vendrá la calma.
     

  6. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria

    ves... es lo de siempre si no te gusta no entres..... hay que ser mas positivo... si no te gusta trata de mejorarlo... ya se que son rachas y que vendra la calma.... pero no deja de disgustarme ver los tonos y las actitudes de algunos post y foreros
     
  7. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Algunos se aburren y no saben en que emplear el tiempo. No se cuando montaran entonces si estan siempre metidos aqui?.
    Llevo casi tres años en este foro(4 mejor dicho desde que era solomountoinbike)
    y si veis mis post, contesto cuando se me pregunta,pregunto cuando se pide ayuda y ayudo cuando necesitan una mano.
    Deberiamos pensar más en nuestras acciones.
    Un saludo
     
  8. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    mira, yo solo te digo que las cosas buenas no las sabemos apreciar realmente pero en cambio cuando hay cosas malas las vemos 1000 veces más. Yo estoy bastante por aki ultimamente y te aseguro que de malos rollos hay muy pocos... Sencillamente tienes que eludirlos, no puedes hacer cambiar a la gente...
     
  9. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo hace poco que me registré en el foro y reconozco que es posible que haya participado en alguna discusión, pero creo que si te expresas con respecto, una discusión puede ser constructiva.

    El hecho de no estar de acuerdo con un tema, o posicionarse sobre otro, no creo que implique un mal rollo ni tiene porque ser negativo para el foro.

    Otro tema son los insultos, discusiones políticas, racismo.... supongo que cuanto más grande se haga el foro habrá más gente educada, pero también habra más que no lo será, y por desgracia es lo que más se hace notar.

    Yo he leido muchisimos post, y en la mayoría de ellos se aprenden cosas y o te ries un rato; en los que degeneran, simplemente no los sigo (el otro día aprendí que se pueden reportar NO LO SABIA!!)

    Saludos
     

Compartir esta página