1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

verificacion de ID en compra USA,pa flipar

Tema en 'GPS' iniciado por rovi, 28 Jun 2006.

  1. rovi

    rovi Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OSCA
    bien,voy a explicar mi caso que creo que puede ayudar a alguien ya que yo en su momento tuve un montón de dudas;pues hice una compra en GPScity con una tarjeta virtual de la caixa, es decir una tarjeta de papel que te la haces tu mismo en casa,solo tienes que recargarla y listo, no esta asociada a ninguna cuenta ni a ningun nombre asi que en la tarjeta solo va el numero,cuando realicé el pedido y me pidieron la verificacion de mi identidad para ver si la tarjeta era mia me vinieron las dudas ya que no podia justificar que era mia por lo explicado antes asi que les envié varios mails para que me aconsejaran y ellos solo me decian que habia que verificar,al final me rallé y les escaneé mi DNI (me di cuenta que estaba caducado!!!) y mi tarjeta de papel,como tenia algunas arrugas y el numero de tarjeta estaba escrito a mano las imagenes las pase por el photoshop,jejeje,la arregle un poquito y lo envié,pues bien en 10 minutos recibí un correo en el que aceptaban mi identidad y el pedido seguia adelante, y el 4 de julio me llega!!!!!! por fin, perdon por el rollazo.
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.382
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se ha hablado en algunas ocasiones del tema, y por desgracia según está el mundo muchos comercios se tienen que cubrir las espaldas para evitar en lo posible los fraudes. Que a una tienda de USA le presentes una "tarjeta virtual" de La Caixa es como si a La Caixa le presentas el carnet de pertenencia a una iglesia presbiteriana de Wisconsin, es decir, nada de nada. Y a pesar de todas estas jodiendas seguimos comprando y cada vez más en USA , ¿estarán tomando nota los distribuidores / importadores / tiendas españolas? Lo dudo, peor para ellas.
     

Compartir esta página