Hola amiguitos.. aqui estan el resto de componentes pa vestir la 9.8,espero en breve hacer el montaje.. Son unas ruedas DT(330),componentes Ritchey WCS..gomas Schwalbe Racing Ralph..un SLK gel,los pedales 540 y unos cierres... la tienda es http://www.bike-discount.de..recomendable.. 45 euros el envio..con mas cosas pa un amigo..una caja grandita..solo las ruedas ocupan.. ningún problema..nº de track para dentro de alemania correcto,luego paso a DHL(ahi le perdi la pista xq el nº q me mandaron luego los de DHL me daba error o inexistente..)tardó 2 semans..demasiado..de EEUU tardó menos..pero eso no es achacable a la tienda xq ellos en 2 dias, me lo enviaron.. si teneis mas dudas..
Con decisión, esas ruedas inconpatibles con frenos de disco me molan, has tomado la decisión de llevar V's y comprarse unos bujes para disco solo te iba a dar dolores de cabeza en un futuro. ¿Que radios le pusiste al final? Yo los veo demasiado tochos pero en una foto es dificil saberlo. Un saludo.
Antonio..los radios son los Revolution..es la rueda q viene montada de serie..320 se q discos no iba a poner seguro.. las cubiertas pesan en mi bascula, no muy fiable,470gr...pero pone el mismo peso en la pagina web.. x cierto tienen una pinta cojonuda..rodadoras..pero tienen poco taco,muy bajito asi q no servira en zonas con barro o delicadas..ya contaré..
bueno, no es pa tanto.. :mrgreen: .. se huele a envidia por mi casa........ lo que quiero es verla ya montada de una vez!!!!!!!!!!
Jarl, pues si que engañan las fotos, a lo mejor es que en negro llaman mas la atención porque mi rueda delantera se ve menos congestionada de radios. Un saludo.
36 radios..no me se la terminologia pero a un cruce..creo...al mediodia te pongo una foto de perfil..xq en una de esas se mezclan los radios de ambas..
Tu ves, algo raro notaba yo... 36 Revos. Está bien sobre todo para la rueda trasera, es lo contrario que hacen muchas marcas... Pocos radios pero bastante tochos, tu tienes el esfuerzo mejor repartido, espero que te vallan bien, casi seguro que si. Un saludo y a ver si pones fotos de la bici al completo, aunque no esté terminada del todo.
buena elección de ruedas ya que las de "pocos radios" para MTB son una tomadura de pelo... solo comentarte que por la perspectiva de esta foto: ...yo diría que le falta algo de tensión a los radios (si tú te metes con el tema apriétalos un poco -o llevalo al mecánico de confianza ¿se puede tener confianza en un mecánico?) ...en las tiendas al montar una rueda normalmente siguen la pauta de "tente mientras cobro". Enjoy!!
Yo voy con 28 radios desde Octubre mas o menos y todavia no se han descentrado ni aflojado ni nada de nada. En cuanto a las cubiertas, ya nos dirás que tal van! Yo la veo bien, fijate en los crices de los radios, que parece eso el dragon khan :roll:
Va a quedar de lo más interesante Carbon! Una única sugerencia... te podrías tirar al rio de cabeza y ponerle una dirección King... Miki
Palmix..parecen q estan apretaditos..quizas si q le falte algo de tension..los apretaré tras 10 minutos de montar..pa q asienten.. gracias.. sobre lo de Light Bikes,no lo descarto..espero q se quede sobre los 10 kilos..tampoco he ido buscando el peso,no le habria puesto un Fox,sino una Sid,etc..nada mal para una bici de 2000 euros..(cuadro aparte,1800 de catalogo) asi q x 3800 mas o menos..sabes lo q te puedes montar.. este montaje le da mil vueltas al q le pone Trek de serie y cuesta..creo q 3000 euros.. ESPECIFICACIONES CUADRO: CUADRO: OCLV HC Carbon Frame available. HORQUILLA: RockShox SID Team RUEDAS: RUEDAS: Bontrager Race Lite, tubeless compatible CUBIERTAS: Bontrager Super X tubeless, 26x2.1", 49/48 TRANSMISION: MANETAS: Shimano Deore XT DESVIADOR: Shimano Deore XT CAMBIO: Shimano Deore XT PEDALIER: Shimano Deore XT 44/32/22 CASSETTE: Shimano Deore XT 11-34, 9 speed PEDALES: Shimano 520, clipless COMPONENTES: SILLIN: Bontrager FS 2000 TIJA DE SILLIN: Bontrager Race X Lite MANILLAR: Bontrager Race Lite, 31.8 POTENCIA: Bontrager Race X Lite, 31.8, 7 degree DIRECCION: Alloy Aheadset, semi-cartridge, sealed EQUIPO DE FRENOS: Avid Single Digit 5 w/Shimano Deore XT levers
yo es que tengo la manía de apretar mucho los radios de la trasera porque en una ocasión que monté una descuidadamente y la dejé flojilla me quedé alucinao ya que notaba como la bici no acelereba como de costumbre... (ten en cuenta que la misión de los radios traseros es transmitir la fuerza que tú haces a la rueda motriz, ..y si van flojos...) cuando yo digo "apretados" quiero decir apretados -para lo cual yo uso un medidor digital (con 5 dedos)-
Si los aprietas demasiado tb te arriesgas a fisurar la llanta o el ala del buje, mas grave todavía. Los Revos se estiran y se retuercen con facilidad asi que si le vas a dar un repaso depues de estrenarlas, tenlo muy en cuenta. Un truco es ponerle un clip (De los que se usan para los folios...) al radio cerca de la cabecilla pero sin que te estorbe, si se gira aflojas la cabecilla hasta que vuelva a su posición. Tienes que ir llevando la cuenta en plan: aprieto 1/2 vuelta, se ha retorcido 1/4, aflojo 1/4 para dejarlo como estaba.... Un saludo.