Vestiditos para la x-clusive..ya llegan!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kabra-xc, 28 Nov 2004.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Wenas,hace tiempo, colgue un post, de lo q seria mi nueva light-bike, pues bien, ya me estan llegando cosas.Desde hace ya tiempo, disfruto de la sid race, las nokon las tengo desde festibike, q se las compre a titan.Pero es q el jueves me llamaron de la tienda donde recibo las piezas de tune...y ya tenian todo!Total q fui, y los cierres, el portabidon y el sillin....el sillin¿?juas, no me lo trageron pero weno esta pedido, tardara unos pocos dias.
    Os voy dando datos.los cierres son los tune ac16+17, de titanio, a 54g la pareja.(los keria en dorado, pero la disponibilidad era en negro, pero no pasa nada.).El portabidon, q me venia cn un bidon de regalo, solo compatible con bidones de la marca tacx, cn tornillos de alu, a un peso de 8.1 gramos(9 anunciados)El portabidon es en carbono..
    Parqa los mas impacientes, si kereis sabe rinformacion del cuadro...hay algunos "privilegiados" q saben algo...( ni digais na q sino... :twisted: ).
    El cuadro ya esta,y madre mia, en la bascula, en talla 18, version solo v, es decir sin acople de disco..( lo siento, yo no soy ombre discos..), y con pivotes de freno extralite de aluminio, se queda en unos maravillosos 1255 gramos reales.Los acabados seran en anonizado..y ya tengo el color decidido..sera en negro anonizado..me lo he pensado mucho..y al final me decidi.para q veais el color, es el mismo q el negro anonizado de la blur( si el mismo)
    Weno, nada mas...segun me lleguen las cosas, ya ire contando...
    Un saludo!!

    pd:ya ire colgando alguna foto mas...Los que kerais ver el prtabidon http://www.alpcross.com/tune/bcage.html
     

    Adjuntos:

  2. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    OBSESO DEL PESOOOOO!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
    A ver en cuanto se te queda cuando la montes entera.... Haznos una presentacion en condiciones :wink: :mrgreen:
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    un apunte:
    keria decir trajeron...... :oops: :oops:
    Me lo pensare..... :mrgreen: :mrgreen: :wink: Hombre el cuadro espero recibirlo en pokos dias ya, por q sta entre nuestras fronteras dandole el acabado final...(mejor dicho, mañana lo mandan a "tunear")asi q, la presentacion...la hare segun reciba cosejas y ya hare un amplio reportaje cn too... :D
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    La verdad es que la bici promete, ya tengo ganas de ver las fotos montada y saber el peso final... :lol:
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    que flipaos del peso...
     


  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Que bien lo sabes... :wink:
    Pues hombre no me obsesiono, pero el objetivo es Sub-8...rondando como muxo los 7.5( bajar mas de ahi supone ya un desembolso mayor...)
     
  7. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Al final negro ¿eh? veo que me has hecho caso, la combinación ya sabes con qué color quedará chula :wink:

    He de decir que he sido uno de los privilegiados en coger uno de los cierres y es impresionante :shock: no se nota ni que lo tienes en la mano
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pos sip, vamos ademas cn esa combinacion..si señor pablo. :D
    Por cierto na mas llegar a ksa los e desmontao y limpiao, lo mismo q cn el porta, pablo, no kiero q sufran... :mrgreen: :mrgreen: , los he guardao junto a las nokon y demas....ya no los pongo hastq no este la bike completa.
     
  9. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Me parece una idea coj**** lo de guardarlo, cunado lo montes todo a la vez lo vas a disfrutar más :lol:
     
  10. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Obsesion por la báscula... :scratch otro caso de anorexia ciclista :mrgreen:

    a ver si la terminas q me pica la curiosidad!
     
  11. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya tengo ganas de ver a tu pluma montada y subida en la bascula!! :mrgreen:
     

Compartir esta página