vestuario para un club

Tema en 'Accesorios' iniciado por oskitar34, 6 Jun 2006.

  1. oskitar34

    oskitar34 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Caspueñas
    Strava:
    Soy socio de una asociación deportiva de bomberos, en la cual soy el encargado de la parte de ciclismo, y me han encardo que busque alguna empresa de ropa, para podernos hacer maillots y culottes con las letras impresas de la asocición.¿ Haber si alguno sabe alguna empresa que se dedique tanto a vender ropa como a seligrafiarla?.

    Un saludo, gracias
     
  2. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Si no tienes muchos problemas de tallaje éste puede ser tu sitio http://www.bkfit.com, las tallas son un estrechas y hay que pedir una más de la que habitualmente usan. Por ejemplo, la talla XXL es un asco de estrecha...y no soy gordo, soy ancho.

    Inténtalo al menos...

    Saludos.
     
  3. viñi

    viñi Novato

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros hace un par de semanas que estrenamos, los del club, culot y mallot personalizados de la marca INVERSE. De momento muy bien, el culot super comodo. Puedes mirar en: www.inverseteams.com
     
  4. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Lo mismo digo, a nuestro club nos ha hecho la ropa Inverse, buena calidad y muy cómoda, además las letras van impresas, no serigrafiadas (pasas la mano por encima y no se notan). Además sale bastante bien de precio.
    Saludos!
     

Compartir esta página