Vi Marcha Mtb Colmenar Viejo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por oscara, 15 Feb 2007.

  1. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Yo voy desde la sierra. Como llego mejor? Porque no es el campo en el que he jugado mil veces, que lo estan tirando verdad?
     
  2. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas

    Ya he llegado de la marcha
    Para ser la primera marcha que hago me ha parecido muy buena,tanto el recorrido,como la organizacion.....todo
    Yo he terminado el 295 de 481 inscritos si no me equivoco en 4 horas 47 minutos contando paradas en avituallamientos,y 4 horas 20 minutos sin contarlos.
    He visto bastantes foreros( felicidades ragar que creo que te toco algo en el sorteo)
    Y nada mas,bueno si, en los avituallamientos nos han cebado a comida y refrescos etc....
    Para mi la marcha 9,5.
    Ese medio punto lo quito porque al final decian:
    -Venga ya esta hecho!Te queda solo 1 km!

    Unas narices jajaj
    O estaba ya tan cansao que no sabia ni leer el cuenta kilometros o esque te decian la mitad de lo que quedaba jejej

    Bueno me voy a comer(otra vez) y a la siesta

    Saludos!
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    impresionante la marcha como todos los años habra que volver el proximo año.Solo deciros que en el 2º avituallamiento tenia tres personas a mi alrededor uno llenandome el bidon,otro engrasandome la cadena y una tercero me traia comida,me he sentido como fernando alonso jejeje.Al final los ultimos 10 km con calambres pero contento 3 horas y 54 minutos y en puesto 95.
     
  4. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    Jajajaj, pero tio, si era carril bici, y tenias un buen tramo en bajada.... que lloron!!jijiji:crybaby :-D
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Mañana os escribo una cronica potente, que hoy he penado y mucho.
    Mi tiempo, 3:37, en el puesto 61.
     
  6. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    un 10 a al organizacion tenia un buen dia iva genial hasta hablando con mis compañeros, que raro...... pero nada rompi la cadena 2 veces luego pinche y mas adelante me di cuenta de que lo que pasaba que habia rajado la cubierta por un flanco asi que nada no era mi dia y nada tuve que cojer una alternativa con una trozo de plastico de 1 botella que use de parche (que volvi a pinchar ) y hinchando por lo menos 7 veces logre llegar al pueblo pero bueno algo ams que contar en meta vi como ivan llegtando mis compañeros y amigos que les felicito a todos son todos unos maquinas a ver si se me pega algo y nada nos vemos en otra a ver que **** cadena monto ya una de piedra por que nose ya que hacer
     
  7. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Yo despues de una semana muy ajetreada,con bautizo de mi niña,hoy he petado pero bien,al final desde el Km 50 con calambres sin poder forzar dejandome ir practicamente,3 h 56 m en el puesto 98 (23 m mas que el año pasado donde entre el 63,y es que el ser papa se nota y mucho,jejejejejeje).
    Un 10 para la organizacion,no les puedo poner ni un pero,un autentico lujo:eek:la2
     
  8. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Este es el segundo año que participo en la marcha y como el año pasado de 10, los organizadores se desvivian por nosotr@s allá donde estuviesen: dando dorsales, animando en el circuito y en los avituallamientos bueno, como bien decia pantani parecian de la F1, yo paré en el último y mientras me daban de comer un plátano (yo solo tenia que masticarlo xD) me llenaban el bote.

    Al final estoy contento con el resultado el 40 con un tiempo de 3h 26' aunque en los últimos 15 kms entre los repechones que había, el vientecito de cara que pegaba y la petada de patas que se me iba acumulando se me han hecho interminables y he penado como como un campeón.

    Enhorabuena a la organización y a tod@s los participantes, saludos!
     
  9. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    manoloenduro hemos ido practicamente juntos los ultimos kilometros yo llevaba un mallot del club vizi e iva con un amiguete estabas a 10 metros en la subida antes de pillar el ultimo trozo de carril despues ya no te volvi a ver si se que eras tu te hubiera saludado aunque en el estado que estaba......
     
  10. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    al final aunque esta vez no hemos rodado juntos, he terminado con pantani entre los 100 primeros...el 99 jejeee

    pero lo he pasado muy mal por un dolor en la pierna y con tanta pista al principio, sin embargo a punto de tirar la toalla cuando empezaba lo mas duro...me ha venido una chispa y he tirado con todo.

    el tramo final desde la marmota me ha gustado mucho y la organizacion tremenda, vamos perfecta.

    saludos a juanmaboli, a portatil(que no te he visto luego), a pantani, a ragar, puskas, al pelos, a las cervecillas que han caido y a los maquinas que habeis ido delante que no os he visto y a los que estabais en un control de paisanos que habeis dicho braojos pero no me he pispado quienes erais
     
  11. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Vaya peazo de marcha la que han montado, es la primera vez que la hago pero seguro que no la ultima, el ritmo a sido tranqui al principio pero luego a mariquita el ultimo. Al final entre el 18, 3 h 14' aun despues de estar parado mas de 2 minutos nada mas pasar el tunel de despues del avituallamiento con unos calambres de ole, me encontre mejor al final y para futuras maratones me da buenas sensaciones...en el punto de mira vitoria junio 07.
    Felicitaciones a la organizacion de nuevo.
     
  12. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo hoy he salido para ir a un ritmo tranquilo, aunque al principio el terreno me venía muy bien y he ido rapidillo, eso si, sin subir a penas de pulsaciones. Luego he tenido un bachecillo en la zona de pista ancha con continuos sube y bajas, pero se me ha ido pasando, y los últimos kilómetros, aunque ya no iba sobrado de fuerzas, he apretado un poco y no he llegado demasiado mal.

    Al final, el puesto 69 en 3:41 h.

    La organización perfecta y los avituallamientos muy bien servidos y con asistencia mecánica (que bien ha venido que me engrasasen la cadena).

    Un saludo para todos los foreros que por allí saludé ;)
     
  13. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Estais hechos unos cracks todos
    Yo desde el principio iba en la cola y mi obejtivo era terminar, asique con tranquilidad, pero vamos, vuestros tiempos no me las hago en la vida

    -PD: Sabeis si ha habido alguna caida grave?¿
    Yo he visto 2 caidas pero nada importante,y uno sentado en la cuneta con el brazo en cabestrillo.Espero que no haya pasado mucho mas.

    Saludos!
     
  14. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Caidas han habido unas pocas, yo incluido (lo mio caida tonta y sin consecuencias), de mi club se han pillado unos cuantos jeje, y yo he visto unas cuantas, pero sin importancia, incluida la de un chaval que se ha pegado un baño el el rio que no veas :mrgreen:
     
  15. dalemtb

    dalemtb hasta el infinito y .....

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Era la primera vez que la corría y me habían hablado muy bien de la organización, pero se han quedado cortos, TREMENDO!!! Menudo lujazo!!
    La marcha todo el tiempo con BRAOJOS, escuchandole que si me duele el gemelo, que me he dado con la rodilla en el manillar y me duele, que si una rama me ha dado en la cara... y al final en el km 53 se a puesto a tirar y en dos segundos le he perdido de vista, menudo italiano!!!!
    AL final 4h 13´ puesto 160 (con caidilla incluida).
     
  16. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    y eso que no me he quejado de salir el ultimo eh...que podia ehhh jeeejeee
     
  17. Speedy

    Speedy Novato

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    No suelo entrar mucho en el foro (por falta de tiempo, ya quisiera...) pero esta vez lo merece. Quería dar la enhorabuena a la organización que ha sido espectacular. Todos los cruces controlados, avituallamientos buenos, la ruta bonita y más gente en la organización que en el Tour! Como comentaban antes, parabas en el avituallamiento y te ayudaban 3.

    Al final una caída por torpe al pasar el primer río cerca de Colmenar, y puesto 60 en 3.37. La siguiente Sierra Norte con la flaca.
     
  18. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    El dìa anterior sàbado, para hacer boca nos hicimos una marcha con el club luis valtueña por la zona de san rafael, el espinar y los àngeles de san rafael con 50km a buen ritmo, por zonas algunas inundadas que hacìan penoso el avance. Eramos 21 contando los anfitriones del espinar .tres participábamos al dìa siguiente en la marcha de colmenar, carlos sanz que empieza los triatlones con el de elche ,dentro de 15 dìas donde nos encontraremos, el increíble juanant que se hizo ademàs el viernes noche, una ruta nocturna con el comando sur , por tierras de mòstoles y el ceci.
    ( crònica y fotos del sàbado en mi blog cortesìa de hans , fotos buenas y ceci , fotos mòvil)
    <a href="http://ceciliobenito.blogspot.com">http://ceciliobenito.blogspot.com</a>
    Hoy, vestido con el mono de triatlòn y camiseta adidas pero contentas,despuès de sacar al king (perro ) de paseo matutino , a las 8h 154m salìa por la castellana para colmenar,...

    Menos mal, porque hoy era la maratón de madrid y si salgo màs tarde no puedo pasar por ahì.

    llevo tambièn mochilita decartòn digo decathòn , aunque en esta tacada del <a href="http://www.lidl .es">http://www.lidl .es</a> me he comprado dos unidades con camelback.
    En la mochila , 2 geles power bar, un gel infisport, un tubo de pastillas boik y una barrita de muesli,en la bolsa de agua 2l de agua 2 pastillas de multivitaminas, y 2 pastillas de boi-k. Tambièn llevo un biberòn de medio litro con agua.

    A las 9 llegaba a colmenar y despuès de darme la vuelta a la circunvalaciòn llegaba a la calle de enfrente de la salida, donde aparco sin problemas.
    llego a la zona donde se entregan los dorsales y me encuentro a willy el del altillo, que me saluda adorando, yo tambièn pongo piè a tierra ...
    le pregunto que como està fìsicamente y me dice que bien . Me indica donde recoger los dorsales y me hago con la bolsa en un periquete. Me encuentro a juanant que me dice que no ha dormido bien y que va a aprovechar las tabletas de okal que vienen en la bolsa de dorsales ,pero que como siempre nos va a sorprender al final.
    Juanant, el año que viene 50+, al final va a quedar entre los 30 primeros con un tiempo de 3h 23m ... sin comentarios!!
    Me doy una vuelta por la zona con mi cannondale f800 gris y negra pavonada y tal y me encuentro a otros valtueñeros, juanra, mari jose su mujer ( marmota) , no es un insulto! es del club hermano que se llama asì , javi secre,angel que me entrega la info de la federaciòn para federarse, pablo sobrino, david , también me informan que estàn raquel y fran, aunque no los verè hasta la prueba.
    En el parque cercano a la salida, los guarros incìvicos han hecho mierdellòn, es decir botellòn , dejando toda la ****** tirada por ahì...
    Pregunto a juanra algo sobre la prueba y me avisa de la trampa final, cuando crees que estàs llegando a colmenar te dan un tour en subida al 3% de varios km para entrar a meta . Hay un bucle inicial hacia el cerro san pedro , se vuelve a colmenar y la segunda parte es la ruta que hacemos con el club luis valtueña , casi calcada.
    Visto lo ocurrido en los embalses, decido ponerme al final y asì la ventaja es que me pasarà menos gente... y que se supone irè màs despacio..
    Al final tambièn se ponen atràs angel y carlos sanz que confiesa que ha soñado con gps!!
    sueños eròtico situacionales...
    Salimos con 10m de retraso por camino ancho en ligera subida y asfaltado,allì veo a willy con sus orejas aerodinàmicas y le saludo, voy siguiendo la estela de angel y carlos adelantando a algunos pero sin forzar.
    Hay una bajada por tierra y gravilla, voy ràpido y antes de curva oigo una voz ceci! es raquel que me saluda.
    Llegamos a la orilla de un arroyo , lo cruzamos y subimos cuesta hasta llegar a trialera donde se forma el tapòn, es màs ràpido a pata .
    Llego donde angel que me vuelve a pasar y ya no lo verè màs..
    Continuamos subiendo hasta el cerro san pedro. Hay un ciclista con maillot de helicòptero rojo y con una mèrida doble que me adelanta en las subidas y yo le paso en las bajadas.
    Hay el primer charco arroyo en el que evito mojarme los pies.No sè por què porque luego vendràn los 12 vados..
    Por fin empalmamos con la bajada del cerro san pedro que hacemos en el club luis valtueña
    <a href="http://www.cclv.es">http://www.cclv.es</a>
    y se llama moncalvillo. Digo bajada, pero se empieza enseguida subiendo con el plato pequeño para bajar por trialera que lleva a un rìo con dos entradas, la buena por la derecha y la mala, porque hay un cortado, por la izquierda. Los impulsivos que no lo conocen van por la izquierda y pierden tiempo..
    Pero ahora nos giran a la derecha y una chica me pregunta si soy ceci-lio y me dice que me ve en el foro y que tambièn es triatleta , se va a lisboa al medio ironman , junto con otros famosos como josè enrique ( ex jugador del madrid y del barsa) que se està preparando el ironman de hawaii que guaii.
    Es una bajada ràpida que bajo bien, pero en la que me pasan 3 kamikaces aún màs rápido.

    Atravesamos la carretera colmenar san agustìn a toda pastilla para bajar aunque hay algùn repecho. Un grupo de tres ciclistas hablan de lo bien que va el abuelo ,que es un cuarto ciclista que va con ellos, pero descubro que el abuelo sólo tiene 49 años, un chaval (comparado conmigo claro que le llevo 10 !)). Ahora hay bajada muy pina de asfalto de la que me acuerdo cuando se sube, bueno se acuerda uno de toda la familia del ingeniero que la ha diseñado y llegamos al avituallamiento 1 Km 20, No paro y ahora estamos en zona de llano rompepiernas donde me pasan en oleadas. Me tomo una barrita muesli y como noto que el calambre ya acecha, decido dar cuenta del primer gel power bar tamaño king size.Pero no puedo cerrar la cremallera de la mochila y aprovecho que hay una pareja en el cruce con la autopista y me la cierran.
    Se baja a pasar por debajo de la autopista, una s , un poco de carril bici y enseguida un single track al lado de una valla con suelo pegajoso, que nos lleva a un rebaño de ovejas que cruza y bajada cerca de la vìa del tren .Pasamos arroyo con subida dura que hago al final a pata para estirar.
    Ahora bajada muy fuerte y fàcil hasta el rìo , arroyo tejada. No menos de 12 veces lo pasamos, al final se lava todo, la cadena los pies , la moral y plàs !! aparece el tio calambres, maldiciòn , emergencia, me paro y echo mano de la primera pìldora de boi k,
    pero esta vez directamente en vena, digo en boca , me pego un trago de agua y màgicamente el tìo calambres se va aunque temporalmente.

    Despuès de pasar el ùltimo vado hay varios ciclistas engrasando la cadena.
    Yo decido erròneamente continuar y subo la cuesta de plato pequeño sin problemas.
    Subida continua hasta el avituallamiento 2,km 40, 300m antes tengo que parar, el hdep del tìo c me da otro tiento. ando , estiro y sigo a avituallar,
    coca cola, plàtano, una naranja , una barrita..
    y llegan raquel y fran y me saluda la mujer de david que se ha venido en bici desde colmenar . Raquel no aguanta mucho porque dice que se enfrìa,y se va llega mari jose , saludo tambièn a distintos amigos y salimos despuès a la cuesta abajo hacia el puente de la marmota.
    Fran me pasa en la bajada y yo me meto antes agachado, debajo de un chaparro que me limpia la espalda, por poco no me quedo pegado.
    llegamos al rìachuelo y subida de plato pequeño para ir cerca de la valla del pardo en la famosa trialera al puente.
    Alcanzo a fran y en la curva de bajada a izquierdas un cristiano casi se rompe la crisma , con lo que me reafirmo en bajar prudente y mitad a pata.
    Puente, subida a pata y trialera de subida que tambièn se hace mucho a pata porque los que estàn por aquì no son habilidosos, estàn cansados y lo hacen a pata tambièn.
    Llego a la pista forestal y decido quitarme la camiseta, engrasar la cadena y tomarme un gel infisport.
    en estas llega fran , me pasa y en la subida lo alcanzo, pero el tìo calambres me da un tiento y paro y me vuelve a coger. segunda pastilla de boik al caletre.el tìo se va.
    estamos en la famosa zona de falsos llanos que es un sube y baja donde a juanant lo adelantaron varios aunque luego pudo desdoblar a algunos.
    yo con el gel, voy adelantando a muchos que me habìan pasado.
    Giro a izquierdas, bajada ràpida y giro a derechas con trialera pedrera . Me encuentro a 4 miembros del club de arganda, uno de los miembros ( del club ) està acalambrado ( el tc otra vez) y le digo que se tome una pastilla del boik bicarbonato potàsico , co3hk (para que se vea que estudié quìmica). Asì lo hace y se cura:
    soy el apòstol del boik!!
    Hay un fotògrafo en zona trialera comprometida y le digo que no me arriesgo que tengo prueba en 15 dìas..
    seguimos subiendo por las piedras y hay otro fotògrafo.Somos top models!
    Cruzamos la carretera colmenar hoyo,salen los de protecciòn civil, mala señal .
    Esta carretera es muy popular en los rallyes ( de coches) y tiramos hacia el rìo manzanares mayormente en bajada. Me avisa el tìo c y decido parar a subir un dedo el sillìn.Pero descubro que, no sè por què,no tengo las llaves allen.
    No hay problema, llega el sèptimo de caballerìa de arganda y me las presta amablemente. Les digo que sigan y que ya nos veremos.
    fran me pilla otra vez y bajamos , està la ambulancia atendiendo a un ciclista que lleva el brazo en cabestrillo.
    Bajamos al puente , tercer y último avituallamiento. Me pongo las botas, me dan una barrita, naranja, cocacola y hasta un minibocata de jamòn. Otra pastilla de boik para otro ciclista de arganda. Llega mari jose y rechaza proposiciones varias para entrar en la furgoneta escoba, secciòn oscura.
    Ella sale la primera, hacia la trialera y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado.
    luego fran y yo le sigo. Las dos motos de trial que nos acompañan van dejando olores gasolìnicos.
    Fran se mete por dònde no es y yo le paso , me sigue y me quedo atrancado en un escalòn. Pasamos dos arroyos , alcanzo a mari jose y termina la trialera , ahora queda otro arroyo pero este tiene puente a la derecha.
    tenemos colmenar a la vista pero llega la trampa que avisò juanra , giro a la izquierda, viento en contra y subida.
    Con el doping del mini bocata de jamòn , me recupero y voy reduciendo distancias con el de adelante. Pasamos una carretera y nos dicen 2km , debe ser 2km de goma porque no hay manera de acabarlos.
    Entramos en el carril bici , por fin bajadita con giro a la derecha, alcanzo a un grupo y enseguida llego a meta, justo delante de un cristiano que llevaba viendo delante varios km.
    En pago a mi osadìa, el tìo calambres me achucha y me drogo con otra pasti de boik.
    Voy màs cargado que un dj de la ruta del bacalao..
    Me encuentro con el personal, nasti de pasti, la estàn haciendo. Recojo el diploma 5h 03m y puesto 345, bonito nùmero. Sorteo de regalos, que no nos tocan y recogemos el trofeo al 6 puesto del club màs numeroso.Claro que si se hiciera por % serìamos el primero, porque el 30 % de los miembros del club ha participado.
    Trofeo a todas las chicas. Mari jose y raquel suben y se fotografìan.
    Recojo la pasta y un tè verde para las mujeres que se cuidan, porque no bebo cerveza..
    angel ha comprado parcela sin consecuencias , golpe en el codo y juanant tiene raspazo en brazo de chaparro (no que tenga brazo de chaparro sino que un chaparro se lo hizo).
    Javi secre dice que no se ha bajado en ningùn momento y que ha sido muy fotografiado..
    juanra se queja de que marijose gana màs que èl y fran lo mismo , le dejo a fran el trofeo del 6 puesto para que compense y porque tiene mèrito de que sin salir regularmente con el club, haya hecho la ruta en un tiempo poco superior al mìo, al igual que marijose.

    Son màs de 6h del comienzo y siguen llegando corredores/as.
    Para casa que hace buen dìa, y fin de nuestros servicios.
    saludos ceci
     
  19. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Si la verdad es que antes de coger el carril me acerque a 2 bikers que tenia justo delante,pero en ese momento me alcanzo Braojos y ya fuimos charlando hasta la meta,ya que este año no iba nada fino y no era cuestion de dejarse la vida en los ultimos km para arañar algun puesto.
    Saludos.
     
  20. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:

    jeeejjee, si, hemos ido contandonos nuentros dolores...
     

Compartir esta página