Vi Marcha Mtb Colmenar Viejo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por oscara, 15 Feb 2007.

  1. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    por error sale el mensaje repetido, pongo uno solo
     
  2. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    bueno cross espe, encantado yo, porque hay pocas chicas ciclistas, menos chicas que hagan mtb y muchas menos que hagan triatlòn ld , por cierto ya te vi inscrita en lisboa, mucha suerte , yo en elche intentarè terminar entre 6h (2005) y 7h lesionado ( 2006), ya nos contaremos.
    aprovecho para incluir minicrònicas ladrilleras de otros miembros del club luis valtueña que tambièn hicieron la marcha ( 6º club en participantes )

    raquel dice
    Enhorabuena a todos chicos....yo como siempre empecé tranquilita y a
    mi ritmo, durante la carrera fui viendo a una chica del club de
    Colmenar que me adelantaba...la adelantaba.....así hasta que
    ignorante de mi, creía que la había perdido pero antes del último
    avituallamiento alguien me saluda por detrás y NO...ERA ELLA!!!!
    en esas últimas trialeras la adelanté y en el carril bici para no
    variar me dio una pasada y ya no pude cogerla....chicos hay que
    hacer algo tengo que aprender a llanear y a bajar más rápido....se
    admiten consejos, formas de entrenamiento....etc....Javi (foto) ya
    sabes dame más pautas...la carrera muy bonita, ya la conocía del año
    pasado y al final terminé muy bien de fuerzas y esta chica y yo
    adelantando a un montón de gente que se picaron con
    nosotras...jajajaja

    buenas noches.....
    .-.-.-.-.-.

    manu secre que no javi secre que puse equivocadamente en el ladrillo
    superboik contra tio calambres dice
    En cuanto a la carrerita, me encontraba bastante bien desde el principio,
    no lo suficiente para seguir a David o a Pablo, pero sí para disfrutar del
    camino, bajadas y trialeras. Salvo en los últimos 20 Kms. Se me hicieron
    bastante largos. En los últimos 7 Kms ya me arrastraba por el camino y me
    alcanza Carlos en el último avituallamiento. Llegan Ángel y JuanRa cuando
    Carlos y yo estabamos saliendo. Faltaban escasos 3 kms me visitó el tío
    calambres y le digo a Carlos que se adelante. Al minuto me alcanzan de
    nuevo Ángel y JuanRa que me llevarán a la meta. Total 4 horas 15 minutos y
    un puesto 172. Esperemos que en los próximos eventos esté más preparado y
    se me den mejor.

    Un saludo


    .-.-.-.-.-.-

    juanant 30 general 3h 23m 49 tacos dice

    La verdad es que tras el desastre que fue mi participación en Colmenar hace tres años, donde pinché cuatro veces y rompí dos cadenas, en esta ocasión, la SUPER MERIDA, no se rompió, por lo que estoy empezando a pensar que es más fiable que las Spezialiced.

    En la salida, en primera fila, con todo el morro, ya no me corto, directamente llego de los últimos y me pongo el primero, no sé si es que me empiezan a conocer o simplemente con mis años deben pensar, a este nos lo pasamos por encima en la primera curva.

    La salida hasta tomar la curva a izquierdas algo rapidilla,pero fue a partir de la zona de tierra cuando se dio el pistoletazo y ******* el último. A mi no se me da muy bien esas salidas en frío, pero bueno, aguanté bien el tipo entre los 20 primeros hasta el puente de la Marmota, conocía la subida infernal que hay a continuación y yo creo que la cabeza me iba diciendo en todo momento, no puedo, no puedo y sufrí mucho en esa larga subida, a partir de entonces el terreno me era más favorable y recuperé algún puesto durante las zonas de senderos y sobre todo la subida técnica final después de pasar el túnel debajo del tren y ya muy cerca de Colmenar. Se me hizo muy cuesta arriba los últimos 5 kilómetros con el viento en contra, pero vi que a los que me seguían todavía sufrieron más que yo, pues no solo no me alcanzaron, sino que incluso amplié la distancia.
    Al final puesto 30 , 3 horas y 23 minutos y con la sensación, como casi siempre, de que podía haberme esforzado más, pero la cabeza siempre me dice que no y es que no, supongo que será una medida de defensa ante grandes esfuerzos. No sé en qué puesto de mi categoría, pero supongo que en breve tendremos todo tipo de estudios, estadísticas, posiciones, etc etc.

    Un saludo.

    Juan Antonio.
    -.--.-.-.-.
    por cierto lo de juanant, es con segundas porque este es el 4º cuadro de carbòn que estrena en su mèrida en menos de 6 meses, al final le han dado uno reforzado de competiciòn porque los llevaba a la ruina!

    enhorabuena por las bellas fotos que habèis colgado en el foro, lo que no entiendo es que algunas parecen hechas en marcha!
    saludos ceci
     
  3. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo soy esa chica del club de Colmenar, raquel. la verdad es que fue una risa, te pasaba en pista y subiendo y tu bajando y en triatleras(mira que bajo mal :malaleche ). y la verdad es que cuando vi que llegabamos al carril dije todo mio, jajajajaja.
    a ver si coincidimos en otra, encantada de conocerte. y si, fue divertido pasar a toda la gente al final juntas :-D
    si no lo ve ceci-lio, mándala recuerdos, gracias.
     
  4. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    la verdad muy contento despues de un año de ****** al final el puesto 49 o 50 , serpal el que iba al principio con el peloss es adri y con los que fuiste tanto tu como kike despues del primer tramo del carril es mi hermano fer el de la merida doble roja y yo soy iceman el de la santacruz superlight blanca, al final en los toboganes se nos escapo kike y hasta luego, muchas felicidades a mi compi juanma te saliste ****** me alegro mucho
     
  5. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    saludos enviados a raquel, celia
    esta es la crònica de juanra
    os cuento brevemente: el maratón estuvo como siempre, bastante bien organizado, mucho menos saturado por ejemplo que el de los Embalses (se conoce que los 70 km tiran a más peña para atrás), y más o menos con el recorrido habitual, solamente varió la salida eliminando el embudo inicial de años anteriores.

    Manolo y yo nos adelantamos y vimos un par de veces, al menos yo me harté de ver su espalda hasta que se me escapó en torno al km 25. Ángel me pilló más o menos en el km 40, me llevó con el gancho y finalmente los dos cogimos a Manolo a 2 km de la meta para terminar llegando juntos los tres.

    Ángel llegó en el puesto 169, detrás yo en el 170 y Manolo creo que en el 172. Participaron un total 492 dorsales, así que estoy contento con mi puesto y tiempo, 4 horas y 15 minutos, 20 minutillos menos que el año pasado.
    juanra
    por la transcripción ceci
     
  6. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    jejeje, bueno, eso de que ando un huevo...me pillarias en un buen dia:-D animate con la sierra norte!!!!es dura, pero mola...
    Bueno, lo dicho ya por colvi y oscar, gracias por venir a la marcha, y bueno, me alegra que lo hayais pasado bien.
    P.D. ahora me toca recuperar horas de entreno por haberme liao para estar en el cruce, jejejjej
     
  7. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Pues eso, tanto tiempo para pensar, disfrutar y saborear la salida de ayer, que espere a hoy para hacer la cronica y .... que cuento yo ahora?
    creo que ya se a dicho casi todo.
    Que si un 10 para la organizacion..
    Que si uno peto y el otro tambien...
    Que si yo hice 3:44 y el otro 3:45 .... etc, etc.
    Y yo?
    Pues yo no tengo palabras para describir lo que me e vuelto a encontrar este año.
    Era mi segunda vez, el año pasado acabe de los ultimos (como este), y bastante cansado, pero al terminar, ya sabia que este año repetiria... No porque me trataran como a alguien importante, no porque me tocase un Camelback.. no..... sabeis porque?
    PORQUE ME REI Y DISFRUTE COMO EN NINGUNA OTRA SALIDA.

    La expectacion los dias previos, las semanas antes, era importante.
    En el Foro, en varios Post, en la tienda, en las salidas que nos encontrabamos, siempre alguien preguntaba.. Vas a Colmenar?
    Es muy dura, no?
    Y mi respuesta a todos fue la misma:
    - Dura? No, tu reservate solo para los 5 ultimos kilometros.
    Dias antes de la prueba, Oscar, Colvi y ... (lo siento, soy negado para los nombres, pero se quien eres)
    Se pasaron por Karacol.... que nervios, no se si se apuntara mucha gente, con tanta salida por ahi.
    Oscar, preocupado por si se quedaban solos en la salida, jejeje.
    Animo tio, aunque no tengo nada que ver la organizacion, siento esta marcha como mia, y a todo el que entraba en la tienda le animaba a que lo intentara.
    Por fin llego el dia, como siempre, despues de haber dormido mal, los nervios...
    me dormire?
    Guarde todo?
    Y asi con mas dudas, a las 6:45, antes de que suene el puñetero despertador, me levanto, repaso que todo esta bien, visito el WC, me visto, leo un poco el foro y a por mi amigo Victor, novato y acojonao por esta aventura., jeje.
    Despues de cargar su bici, nos vamos al punto de reunion con el resto de altilleros, a las 7:45. Despues de echar gasolina y esparramados, como siempre, nos dirijimos hacia la salida.
    Al llegar, muchos amigos a la vista, los Karacoles, con Lucho, El Sr. cacique, Lanchas y compani a la cabeza, los argan boy's.. con toda la artilleria preparada, y echandose proteccion solar (que listos sois ladrones), Mr Increible y Padibal (pedazo de abrazo), VictoS, Javierico, Ce-cilio.. y tantos mas que se me van de la cabez (jodio alzheimer).
    A ponernos los dorsales, a escuchar la voz, dulce y melodiosa de Diego, ese pedazo de Spiker, que no perdio ni la voz ni la sonrisa en toda la prueba y a irnos a la salida, bien colocados...ATRAS, jejeje. Somos unos maquinas.
    Empezamos y aquello se estira mas que mi sueldo, cuando echo la vista a los lejos, veo.. muyyyyy lejos, a los corredores de cabeza. En fin, mi mision de hoy es muy importante DIVERTIRME. Y de paso llevar controlado a mi amigo jose Maria, que llevaba tiempo sin montar.
    Meme de paso se nos une, y entre los tres llevamos un ritmo guapo (y lentito, jeje)
    Pasado el primer tapon, un corredor da en la parte trasera de la bici de MEME y al segundo esta empieza a jurar en arameo..
    - Coñooooo, no me van los cambios.
    ***** y era verdad, daban unos saltos de la leche. Le digo que pare y compruebo que el problema esque se le a soltado el cierre trasero, pa haberse matao.
    A lo lejos vemos a su chico y a Javi-Bici, con nosotros Jose Maria..
    Primer avituallamiento y donde las dan las toman, nada , mas llegar Javi se tira a darle fruta a puñaos y las chicas de organizacion a cebar a nuestra presi, los demas, prudentemente, solo comemos algo de fruta, un bocata una coc-cola.... Todos salen de naja y les seguimos a la distancia, charlando animadamente con ... no se quienes eran, pero nos invitaron a comer pulpo...

    Despues de un repechito y de decirle a Jose Maria que ibamos a por el, va, se para y dice..
    - Hasta aqui hemos llegado, tirones.
    Pero leches, si acabamos de empezar, en fin, no le animamos porque sabemos que le queda lo mas duro y su PATETICO estado de forma, no da para mas.
    Mision 1ª terminada
    Aviso a los de delante del abandono y deciden esperarnos en el cruce de la carretra. Antes paramos a dar un botecito de aceite a unos que partieron la cadena.
    Ya acompañados de los Javi's, empezamos a bajar hacia los vadeos.
    El primero me tira al suelo, menos mal que ya lo habia pasado, aviso a los demas de por donde atacarlo y a ver a MEME como dice que esta haciendo un Master de Vadeos. Pues sacaste nota, amiga.
    Antes de llegar a segundo avituallamiento y subiendo por la pista pestosa, un par de jovenes nos ofrecen una cervecita.... hasta caleinte estaba rica.
    Ahora si. 2º Avituallamiento.
    Es cierto, estos chicos saben como hacerte sentir importante.
    Uno que comas, otro que bebas y el otro ... QUE CANSINO...

    -Te echo aceite?
    jejeje, echa hombre, echa. (GRACIASSSSSSSSSSS TIO)
    Cuatro gritos para poner las pilas a los demas y a ppor la bajadita.
    Recuerdo que el año pasado la hice con Emilio a toda leche.
    El puente de la marmota estaba cerca y Roula empezaba a ponerse nerviosa.
    Dejo a Javi y MEME, bajar a su rtimo y me tiro detras de mi amiguete javi, al que pillo con un tema delicado entre manos y no me inmortaliza, pero.... unos Jarry's que habia parado inmortalizan el momento de mi llegada al puente.
    Fotitos de la parejita bajando a su rtimo y otra vez a subir, esta vez..a pata.
    Amago de ahogamiento de la Presi, se le fue el agua por otro lado, y ya en la pista y despues de fotitos, secado de calcetines y un pis de la jefa ... SIIII, ELLA TAMBIEN HACE ESAS COSAS, empezamos el pestoso tramo de subida pistera.
    Vale, lo se, esta bien, acepto que mi Javi iba esperando, pero... me hizo mucha iluison subir a su "ritmo".
    Por detras, MEME empezaba a recuperar y Javi a tener molestias en las piernas. Todos al trantran conseguimos llegar al .....


    3º AVITUALLAMIENTO.
    Aqui mientras la presi hablaba con sus amiguitas de sus cosas, los demas comiamos y bebiamos, que rico jamon, ****!!
    Un pequeño problema mecanico solucionado rapidamente por el cabo y a empezar el Calvario.
    esta vez se me hizo mucho mas facil, el ir reservon toda la ruta, se agradecia, pero... a Javi.. le volvia a dar un tiron.
    Ya esta, ya llegamos... los ultimos Km que tanto se me atragantaron el año pasado, este fueron para animar a MEME, mientras Javi-Bici hacia lo propio con su tocayo.
    Ya en el carril bici, ordeno (jejeje) a Javi que acelere para inmortalizar la llegada de Javi y MEME y va el tio, sprinta y desaparece.
    Tras el, la jefa, Javi y yo cerrando, flipando, pues un tio igualito que Andres, pero mucho mas delgado, corria a nuestro lado.
    La entrada en meta?
    Parecia que habia llegado el primero.. aplausos, gritos de animos, Diego llamandonos por megafonia, felicitaciones de los amigos foreros y de los compis del Club... joeeee, como mola.
    Nos dicen que tenemos que subir al escenario?
    MEME tal vez pero yo... a que?
    MEME, premio por femina que termina, aplausos.
    Y para mi?
    TROFEO AL MAS SIMPATICO.
    Abrazos con OSCAR, con Diego... y porque no estaba el Alcalde..
    Gracias tios, para mi tiene mas valor que una primera posicion, me alegro pareceros el mas simpatico pero.... deberias mirar entre vuestras fila, hay mucho donde elegir.
    MEME hizo entrega a las chicas del Club Colmenar de otro trofeo
    PORQUE DETRAS DE UN GRAN CLUB, SIEMPRE HAY UNAS GRANDES MUJERES.
    Cuanta razon tiene.
    Comida, bebida, mimos y cuidados de parte de la organizacion.

    Antes de irme, y aqui queda publico...


    OSCAR Y TODOS LOS DEMAS..... RESERVADME EL 001 Y EL 002 PARA EL AÑO QUE VIENE, seguro que volvemos.

    Mil gracias.
     
  8. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    LO SIENTO, NO SABIA QUE DECIR E IMPROVISE.



    Que pedazo de ladrillo, perdon.
     
  9. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    pues eso david en la piedra levantando pata
    y juanant que baja las trialeras como pocos
    saludos ceci
     

    Adjuntos:

  10. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid

    Pues decirte que tus ladrillos son de lo mas amenos

    Yo repito seguro el año que viene,pero espero estar en mucha mejor forma,unos 50 mins menos(quizas sea demasiado jeje) ,pero lo importante es disfrutar del dia,cosa que ayer hice.
     
  11. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    Felicidades Colvi! y a todos los del club, un año mas todo ha salido perfecto:eek:la2

    eso si, a ver si el año que viene entreno un poquito mas!!

    garrapatillas, este año no te he visto :burladia:
     

    Adjuntos:

    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      188,3 KB
      Visitas:
      374
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      214,7 KB
      Visitas:
      373
  12. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Gracias por los ánimos, Serpal
     
  13. mustang

    mustang Llega el espectaculo

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo 3h y 01minuto, y con pajaron incluido ya q en el mapa no venia indicado donde estaba el tio del mazo y me pillo por completo justo antes del segundo avituallamiento, jeje.

    Q pedazo de organizacion, q entrega. Enhorabuena y mil gracias. El año q viene repito
     
  14. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Willy eres un crack tio, no te vi en to el día macho, me fui justo antes de q dieran el premio a la simpatía, enhorabuena por ese podium. Muy guapa tu crónica, como decían por aquí arriba de lo más ameno.

    saludos.
     
  15. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Willy¡¡¡
     
  16. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    ****, y yo no pude ir. Hay maillot para alguién que pago, pero que por motivos personales no pudo ir?. Con las ganas que tenía de ir, en fin, el año que viene espero poder ir.
     
  17. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Yo escaparme??? anda anda ni loco iba a mi rollo, vamos no me puse el mp3 yo que se porque... y.. no se quien eres.. más que nada porque no me suelo fijar mucho en las bicis en la de Serpal me fije porque decía.. ****, que me pilla en todas las bajadas y los dos sin dar pedales y yo echando de menos mi doble, que esta de viaje por alemania, o por algún sitio.. quien sabe...
    Eso sí, Adri era el que iba siempre delante en los toboganes no? jodio... en las subidas le recortaba (tampoco iba aprentando) y cuando llegaba las bajadas.. ya no estaba.. menos mal que me lo tomaba a coña, a fuego puede ser desesperante.. jeje

    Salu2 y a ver si me voy enterando de quien es quien... como dice mi jefe.. eres el típico cerebrito despistao, jeje
     
  18. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz

Compartir esta página