[Carrera] VI Rally Galapagar. Inscripciones abiertas

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por BLopez, 3 Ene 2017.

  1. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que no debes malinterpretar al compañero, evidentemente el guarro es el que lo tira, pero la organización sabe que esto pasa y es la responsable de dejar todo bien una vez terminada la carrera, organizar una carrera conlleva esto.
     
  2. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Esto me recuerda a los que iban a muerte en los partidos de las ligas municipales. Para mi un tipo que va a una marcha popular con esas ideas de que va a hacer puesto, que por eso tiene derecho a colarse en la salida y justifica que te tire de la bici es un frustrado del ciclismo. si de verdad tiene esas ideas que se vaya a una carrera a hacer esos puestos que dice, así de claro, y desde luego si para hacer el puesto tiene que ponerse en la parrilla media hora antes porque no hay reserva de plaza, pues tendrá que estar.
     
  3. yawy2012

    yawy2012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    144
    Mira es muy sencillo, si tomas la libre decisión de organizar una carrera has de saber cuáles son las obligaciones que tienes, que una de ellas es minimizar el impacto ambiental de la prueba. El precio no lo decido yo lo decide el organizador y tb es libre, si con 20€ no da para limpiar después el recorrido cobra 30, 40... Pero decir que como se cobra poco no podéis recoger es exactamente igual de ridículo que el que piensa que como he pagado 20€ puedo tirar los envoltorios al suelo.
    El primer responsable es el que tira el envoltorio, que jamás me verás a mí tirar un envoltorio, pero cuando el marrano no cumple su deber de recoger pues le toca a la organización hacerlo, así de sencillo, sino se acabaran prohibiendo las carreras de MTB y con razón.
    PD: cuando invitó a la gente a mi casa no cobro ni tampoco le obligó a lavar los platos, he de suponer que tú si...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:

    De marcha tuvo poco había chip, clasificaciones y entrega de trofeos,,ahh y creo que controlado por jueces de la federación en el recorrido, o eso me parecio verles con el forrito azul de la federacion Nada mas que añadir
     
  5. yawy2012

    yawy2012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    144
    Efectivamente de marcha tenía poco. En cuanto a lo de colarse es una falta de respeto y punto, que no se debe justificar, el responsable vuelve a ser el organizador porque para que pones vayas si luego vas a permitir que la gente las quite o se las salte para salir más arriba. Es el mismo perfil el de quién se cuela y el que tira envoltorios, gente poco respetuosa con los demás que solo se preocupan de ellos mismos, pero vamos que es una constante de las carreras envoltorios por el suelo y gente colándose en la salida.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. MoHiKaNo

    MoHiKaNo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid

    Pues para mi tienen ambos dos la culpa y si no mira lo que paso en navalagamella... con el espejo
     
  7. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Yo y todos los compañeros de afición de mi entorno(que son muchos) nunca hemos considerado que el rally de Gallapagar sea una marcha. Ya son muchos años con cronometraje, dorsales, premios, JUECES DE LA FEDERACIÓN, ... Algunos tienen el concepto de marcha-carrera un poco desvirtuado. Basta con ver las clasificaciones de todos los años anteriores, es una prueba que siempre ha tenido vencedores de nivel profesional.

    Otra cosa es que la salida del Open de Madrid XCM de la prueba y la limitación a 500 inscritos haya entremezclado a los corredores "de verdad" con los corredores "de marchas", pensando estos últimos y dadas las circunstancias, que tendrían en Galapagar su momento de gloria.
     
  8. Vertechu

    Vertechu Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Las Rozas

    Yo creo que esa es la clave. Porque en una prueba de Open, que si puntúa para una general no hay una parrilla según clasificaciones o con un mínimo filtro?

    Lo que no es normal es gente delante que van a tardar 4 o 5 horas, que los había... y detrás gente que hizo 2 horas escasas, que también los había.

    Eso genera situaciones "más" peligrosas a la ya de por sí peligrosa situación de cualquier salida en una carrera.
    Debería ser obligatorio separar Open y marcha.
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. perapleuta

    perapleuta Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    28
    Y digo yo....Algun lado que se vean fotillos!?
     

Compartir esta página