VI Ruta BTT Cerezo en Flor (2/4/17 - Cabezuela del Valle)

Tema en 'Extremadura' iniciado por DinamizacionDxtValleJerte, 9 Mar 2017.

  1. DinamizacionDxtValleJerte

    DinamizacionDxtValleJerte Novato

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a tod@s,
    Un año más (y ya van 6) desde el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Valle del Jerte y Picota Bike A.D, organizamos esta ruta btt para que l@s comarcan@s aficionados a la bici y toda aquella gente de otros lugares que quiera acompañarnos, disfrute de un recorrido por los paisajes espectaculares que cada año nos brinda la primavera en el valle del jerte

    Para esta edición nos vamos a Cabezuela del Valle con una ruta neutralizada circular de 40 kilómetros y 1713 metros de desnivel positivo entre fincas de cerezos, robles y castaños, con un tramo libre competitivo final para liberar adrenalina.

    Habrá regalo conmemorativo y comida final para tod@s l@s participantes. Para mas información e inscripciones en las URL del cartel ( No nos deja insertar los enlaces :p ).

    VI-RUTA-BTT-CEREZO-EN-FLOR.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Mar 2017
  2. TOROPEDAL

    TOROPEDAL Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Valladolid-Toro
    Strava:
    Sigue habiendo plazas???
     
  3. DinamizacionDxtValleJerte

    DinamizacionDxtValleJerte Novato

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Sí, todavía hay plazas para inscribirse
     
  4. TOROPEDAL

    TOROPEDAL Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Valladolid-Toro
    Strava:
    Uno que va desde tierras zamoranas!! Jejeej, espero que no defraude la ruta :).
    Hay posibilidad de coger comida para acompañantes???
     
  5. DinamizacionDxtValleJerte

    DinamizacionDxtValleJerte Novato

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Toropedal, lo sentimos mucho, pero la comida, es solo para los participantes.
     

  6. suko gtc

    suko gtc Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Valle del Jerte
    No te defraudará compañero te lo aseguro,es mi zona de entrenamiento habitual, unido a que los cerezos van a estar en plena floración y el estupendo tiempo que pone el fin de semana.

    El domingo nos vemos, un saludo
     
  7. TOROPEDAL

    TOROPEDAL Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Valladolid-Toro
    Strava:
    Mi zona de entrenamiento suele ser la vera y me encanta la zona....el jerte lo conozco de ir un par de veces con el coche nada mas y me parece precioso, asi que en bici ya ni me imagino, encima da buena temperatura ese dia, habrá que sufrir un poco para disfrutar!! :)

    Hasta el domingo ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. TOROPEDAL

    TOROPEDAL Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Valladolid-Toro
    Strava:
    Espero que el hombre que se ha caido cruzando el rio esté bien y se recupere pronto!!
     
  9. DinamizacionDxtValleJerte

    DinamizacionDxtValleJerte Novato

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    MUCHAS GRACIAS POR VENIR!

    No queremos dejar pasar la ocasión, una vez realizada la ruta, de daros las gracias por hacer posible este evento con vuestra presencia. El buen tiempo que tuvimos hizo que tanto los que sois de aquí como los que venís de otros lugares, hayáis podido disfrutar de esta ruta que hemos preparado el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad de Municipios Valle del Jerte y Picota Bike A.D. para que podáis admirar la belleza de este valle en estado puro, no solo con los paisajes espectaculares que nos ofrecen los cerezos en flor, sino también con magníficos bosques de robles y castaños

    También queremos agradecer públicamente a los medios que velan por la seguridad en la ruta (Cruz Roja, Protección Civil y Guardia Civil de Tráfico), así como a los voluntarios que han participado durante el desarrollo de la misma para ayudar a que todo salga lo mejor posible (como algunos miembros de Picota Bike, CD.Jerte y los moteros de inicio de ruta). Y al Ayuntamiento de Cabezuela por su colaboración en la cesión de espacios y por ofrecer la comida sana que nos brindaron desde la escuela profesional "Valle del Jerte 5.0 Reinventate"

    Por último, pediros disculpas por aquellos aspectos que son díficiles de controlar debido a la gran afluencia de gente que nos viene a visitar en estos días y que hacen que puedan surgir situaciones imprevistas durante el trazado de esta edición.

    En breve, colgaremos las fotos y publicaremos una pequeño cuestionario para que podáis contarnos que os ha parecido todo y ver en que cosas podemos mejorar. Si alguien quiere compartir sus fotos para que las publiquemos puede ponerse en contacto en el mail de contacto: carrera.btt.cerezo.flor@gmail.com

    ¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. DinamizacionDxtValleJerte

    DinamizacionDxtValleJerte Novato

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Para todos los que os habéis interesado por Ángel, el hombre que se cayó, comentaros que ya está en casa y afortunadamente todo ha quedado en un gran susto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. DinamizacionDxtValleJerte

    DinamizacionDxtValleJerte Novato

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    ¡Ya están colgadas las fotos en el blog de la ruta!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página