VI Ruta Btt Valle de Alcudia - Almodovar del Campo (C.R.) 23/04/2006

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por martinez, 11 Abr 2006.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    La próxima que los Roble-bike nos estamos preparando.

    Distantica: 70 Km.
    Dificultad técnica: Media-Baja.
    Dificultad fisica: La que quieras.
    Hora salida: 9:30.
    Fecha: 23/04/2006
    Trofeos: Por categorías.
    Avituallamientos sólidos y liquidos. Comida en restaurante al finalizar.
    Precios: Anticipada: 20 Eur. El mismo día: 25 Eur.
    Información: http://www.bttvalledealcudia.es/

    Nos sus vemos.
     
  2. balanegra

    balanegra Novato

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros, el mismo dia esta tambien la de Valdepeñas
     
  3. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Allí estaré :)
     
  4. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pero que tontos que somos los manchegos algunas veces, pa cuatro que estamos y encima reñios.
    Vamos el otro día cuincidieron la de Argamasilla de Alba y la de Bolaños. Ahora la de Almodobar con la de Valdepeñas.

    Lo dicho, somos una cuadrilla de impresentaos.:cabezazo
     
  5. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Sabeis algo de la marcha de Valdepeñas (distancia, dificultad)? Es para ver si un lisiao como yo puede dar un paseito de rehabilitación... :oops:

    Por cierto, tienes razón martinez. Como andamos tan sobraos de citas pues a solaparse todas.
     

  6. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pues recuerdo que me comento algo un chaval en Argamasilla, serían unos 50 ó 60 Km. de dificultad media-baja, eso si, controlada.
     
  7. balanegra

    balanegra Novato

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo aqui la ficha de inscripción y pone que son 65 km.
     
  8. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Hay algo de información por internet? Sitio-hora precio?
     
  9. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    MARTÍNEZ, ayer hablé con José Joaquín. No puede ir a Almodóvar.
     
  10. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pues nada, que se le va hacer.
     
  11. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Oye chavales que yo tambien voy eh!!!!!
     
  12. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Haber si coincidimos esta vez y no conocemos.

    Si ves un culo gordo con un maillot sin mangas amarillo con llamas que pone Roble-bike, sobre una orbea gris con una fox, a 180 ppm. y hechando humo por la orejas, ese va ser martinez.

    Nos vemos.
     
  13. balanegra

    balanegra Novato

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hora: 8.30

    Lugar: Plaza de España

    Precio: 22 euritos
     
  14. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    a almodovar que vamos los infanteños.
    por cierto, no os olvideis los chubasqueros.
    que faena lo de angelo, lo conoci en cazorla y lo vi un tio super simpatico, a ver si se recupera pronto.
    a ver si nos conocemos en almodovar martinez, de los de infantes voy en una giant xtc1 azul.
    por cierto que rutas mas cojonudas haceis por albacete.
     
  15. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    No jodas que nos va a llover, pues por esas tierras rojas que hay, no se :whistle

    Pues si, una faena lo de Angelo, pero ya veras cuando vuelva, volverá con muchas más ganas, jeje.

    Y seguro que nos vemos y nos conocemos, sino es durante la carrera, pues al finalizar al lao del barril de cerveza, jajaja.
     
  16. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Bueno, así en pocas palabras, no nos ha llovido "encima", pero de agua y barro nos hemos "jartao" pa lo que queda de esta temporada y el principio de la siguiente.

    No ha estado mal, pese a todo,y ha sido una ruta bonita y, eso sí, muy rápida.

    Yo al final 10º y 3º élite, nada del otro mundo, pero que se le va a hacer, he dado demasiado el callo y lo he pagado.

    Por cierto, ya en meta, me saludó y comentamos algo de la prueba un chico al que no conocía, supongo que me conoció del foro. Me dio cosa en ese momento preguntarle quién era, así que me lo puede decir ahora y ya nos conocemos para la próxima... jajaja.

    Un saludo a todos, comentad vuestras opiniones sobre el día "humedito" que hemos echado...
     
  17. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pues a Jose Gomez si que tuve la oportunidad de conocerlo, hablar con el, dar unas pedaladas detras (vaya locomotora) y tomar unas cervecitas en la meta y a ti elmario, pues seguro que estabamos al lado en la meta, pero no creo que fue conmigo con quien hablastes, la proxima sera.

    Lo dicho anteriormente, barro y mucho más barro, menos mal que no se pegaba si no, hubiésemos muerto todos en los primeros kilometros. Los primeros 10 km. controlados que se hicieron fueron rapiditos y cuando lanzarón libre la prueba pues ya estabamos bien calentitos, hubo un primer tiron que aguante por los pelos, pero el segundo empezando a subir mire el pulsometro y estaba a 180 ppm., nada a regular que estos me queman, y asi fue la cosa, empece a regular algo y me quede entre los 25 primeros, a partir de la primera bajada me recupere bastante y empece a marcar un ritmo constante, de hecho, no deje de ir alcanzando continuamente a gente. En la parte media de la prueba hice duo con un bombero de Valdepeñas, nos ententimos bien y avanzabamos bastante bien contra el aire y asi adelantamos a unos 8. En cambio trasero me daba problemas muy graves, de hecho tuve que parar para desengancharlo pero aguanto y en el ultimo kilometro a mi compañero de viaje le empezo a dar rampas, aproveche para adelantarme y entrar delante de el.

    Al final entre el 14 de la general y de mi categoria no lo se.

    La prueba creo que estubo bastante bien organizada, bien señalizada, los avituallamientos aunque no paré en ninguno, creo que estaban bien surtidos, en la meta, cervecita pa to el mundo, con aperitivos variados y la comida en el restaurante bien, aunque tardarón una eternidad en servirnos, entrega de premios y sorteo de regalos.

    Que más pedir a unos chavales que hacen todo lo posible para que podamos seguir disfrutanto del MTB, visto los visto en otras pruebas de caracter nacional, pues ... para mí un 10.

    Jose Gomez, estas hecho una maquina, como me pasastes en la pista y cara al aire, apenas pude seguirte detras y cuando nos giramos en la carretera a la derecha, en la zona de basura, el cambio no me entraba y ya no puede seguirte. Una putada lo del pinchazo, por que sino deberías de estar muy cerca de los primeros puestos ¿verdad?.

    Pues nada, supongo que nos veremos en Septiembre en Infantes, saludos a todos.

    PD. Si entra en el foro, saludos para Juanma el socorrista de Valdepeñas, es todo un crack y un buen colega.
     
  18. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ****, que maquinorros que estais hechos. Enhorabuena a todos. Elmario, un pelin mas y ganas tio. Martinez, cada vez mejor. Como quedó el resto de "mis roblebike".

    Que envidia me dais. Por ahora lo unico que hago es correr con las muletas por el pasillo de mi casa dandole codazos a mi bulldog ingles. Tengo unas ganas de volver ............ a estar ahi con vosotros.
     
  19. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Ponte GÜENO, Angelo!!!!!!!!!!!!!!!
     
  20. rodas

    rodas Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    La Mancha
    Que hay, saludos para todos, y de nuevo animos para "angelo".
    "Martinez", quien iba contigo que le dieron rampas era mi colega de hellín, Horacio, con una epic de carnobo, no es forero ni internauta, me comentó que habló con alguien de Villarrobledo......le dijo ese es "martinez".
    En cuanto a la marcha en sí, decir que me gustó mucho, de técnica ya sabiamos que la cosa no iba por ahí, pero aún así estuvo muy bién, con caminos estrechos entre pinos, pista donde tirar millas, alguna bajada, amena.
    El tiempo nos respeto, de todos modos acabamos todos mojados porque...."llovia hacia arriba"....como decia alguien en el tramo neutralizado.
    La organización y el pueblo en sí se volcó, todo bién señalizado, como habeis dicho ya, y esa comida al final un detalle, y que la celebramos con muy buen rollo, hasta hice muy buenas migas(con abrazo final e intercambio de tfnos y correos) con David de sevillo que hizó segundo y se ve de largo que es muy buena gente.
    Y en cuanto a la marcha en sí, se me dio muy bién cuidando la mecanica que en estos terrenos embarrados y encharcados es primordial(y siempre la verdad), comiendo, bebiendo, controlando el esfuerzo y muy pendiente de la señalización, finalicé primero de la general.
    Agredecer de nuevo a la organización, y a los voluntarios que daban muchos animos en todos los puntos donde estabas.
    Venga, lo dicho saludos a todos, nos vemos.

    Venga, nos vemos en otro, saludos a todos.
     

Compartir esta página