Vi Ruta Rapa Das Bestas 2007

Tema en 'Zona Norte' iniciado por padreseixas, 8 Jun 2007.

  1. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    ¿Es que no hay más apuntados? ¡Antonio_ngn! ¿Vas ou non vas?
     
  2. maf1965

    maf1965 Visión XXX

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Eso eso...que se manifiesten públicamente los agraciados je je je..
     
  3. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    DESCRIPCIÓN DE LA RUTA.

    En la VI edición de la ruta os vais a encontrar con un recorrido mucho mas suave que en las cinco ediciones anteriores. A simple vista y viendo el único grafico que tenemos en la web podéis pensar que os estamos engañando, nunca lo haremos, es una ruta larga y es dura pero si os fijáis en el grafico o lo sacáis por impresora podéis comprobar que los desniveles solo en unos puntos determinados llegan al 12% y el resto es bastante tendido. En principio de los casi 80 kilómetros de ediciones anteriores pasamos a los cerca de 65 kilómetros de esta edición. Los duros toboganes que teníais que pasar en los primeros 15km. se han eliminado pasando a realizar una subida por la zona más fácil por la que podemos pasar hasta la parroquia de Souto (Primeros 17km) en este punto estará situado el primer avituallamiento líquido.

    Con estos cambios ninguna de las ediciones anteriores fue tan suave y no precisamente por la reducción del kilometraje.

    A partir de aquí y tras un pequeño tramo por asfalto, pasaremos la primera ascensión dura por el tramo de descenso que hicimos al regreso del año pasado. Son 4kms. de ascensión con dos repechos duros (entre los dos no llegan a sumar 1km.) para a continuación descender hacia Sabucedo, en donde estará situado el avituallamiento Solido-Liquido.

    Después de recuperar fuerzas en Sabucedo tenemos un pequeño tramo de enlace en donde regresamos a los caminos de tierra y en concreto al tramo mas llevadero de toda la ruta un falso llano de +/- 4km. con un descenso final de 2km. para proseguir por otro tramo de falso llano de unos 12kms, al final de este tramo tendréis el ultimo avituallamiento liquido. A partir de aquí tenéis la última ascensión del día, un tramo de ascenso sin porcentajes relevantes para faldear después parte de la subida, con un tramo final sin sorpresas. Desde este punto empezareis a descender y llanear (+/-14km) hacia la línea de meta.

    La salida y la meta estarán en el primer Pabellón de la zona polideportiva de A Estrada, el “Manuel Coto Ferreiro”. (Para los que participasteis el año pasado es el mismo).
    Así mismo para todos los participantes y sus acompañantes tendremos una churrascada al final de la prueba, en el momento de la inscripción os apuntareis.


    Venga........., venga animarse que este año parece que nadie se va a morir. Y ha mi....¿Me darán calambres?
     
  4. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Bueno, este año repito, aunque el año pasado la sufrí bastante este parece que va a ser otra cosa :mrgreen:
     
  5. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Por cierto que diría que por le firme del año pasado de piedras por todos laos en las subidas me llevaré la doble de 14 kilos y pico, a ver a que hora acabo, el año pasado a las 6 y media, llevaba la mano vendada con un dolor de ******* :meparto
     
  6. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Yo supongo que será otra cosa, cambio de perfil y mejor forma fisica. Ya lo veremos al final. Entre la dual y la doble, evidentemente a la ruta con la doble
     
  7. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Dual?? No, si yo lo decia con una de rally que tenemos en casa para un uso "comunal" jaja. Pero es que el año pasado con tanta piedra me fue incomodisima, casi voy a preferir cargar un poco mas de peso e ir mas cómodo... Si me arrepiento de la elección ya os contaré :cuñao
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo estaba dudando de que cubiertas montar pero Txavi me lo acaba de dejar claro, 2.3 detrás para llevar el culete cómodo ajajaja!!1
     
  9. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    jejeje yo lo digo porque el firme tiene mucho bache y me fue incomodo pero bueno a ver como esta este año que no se...:sofa
     
  10. maf1965

    maf1965 Visión XXX

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Hotia¡¡ 2.3" detrás....um eh umm:rasca ....y cubiertas de seco o mojado :platano
     
  11. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Este año creo que es menos dura.

    Los de Bikestrada me han pasado fotos de la ruta y como podeis ver hay algún bachecillo pero nada importante... :)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    :mrgreen:
     
  12. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Yo tb. 2.3 detrás, creo que es una buena opción, tu Maf ¿Que opinas?. Te recomiendo cubiertas para mojado, van a regar 3 km del recorrido para darle emoción.
     
  13. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Perdón, creo que van a regar 65Km de la ruta. "... e unha nova borrasca achegarase cara ó fin de semana, aumentando as probabilidade de chuvias. As temperaturas permanecerán en valores suaves, baixos para a época do ano.


    Chungo
     
  14. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo hablaba de cubiertas pero vamos que si quereis que os peten bien por detrás que es lo que creo que estais barajando, cuando paseis a las duchas os tiro una pastillita de jabón y se acabó el problema eh! que Dami creo que esta cargado de amor.
     
  15. croke

    croke Platilloman

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Cualquiera diría que ya estamos en verano...

    Pues si la marcha ya es dura con 65 km, no te quiero decir con lluvia... un "infierno". Esperaré a ver como evoluciona el tiempo para decidirme.

    Saludos
     
  16. maf1965

    maf1965 Visión XXX

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    QUEEEEE?????. Vamos, ni lo pienses... te quiero ver en la salida como un campeón, faltaría plus...Piensa que si llueve, nos mojaremos todos je je je..

    Saudos.
     
  17. maf1965

    maf1965 Visión XXX

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    En mi modesta opinión, 2.3" detrás( para una ruta de 65 kms)me parece un poco mucho. Yo siempre he ido con 2.30" delante y 2.10" detrás, pero para rutas de más de +/- 45 kms llevo siempre 2.10 delante y detrás. Cachis...empezamos con las protecciones y acabaremos todos con 2.35" delante y detrás ja ja ja.
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Y haces bien porque tu llevas una doble.
    Pero yo en la rígida ya hace tiempo que llevo justo al reves. 2.3 detras con buen balon y cubierta rodadora como es la Bulldog (es una ****** delante pero detrás va de **** madre) que me da por un lado comodidad y por otro mucha tracción que en una rígida son cosas muy de agradecer y que compensan la perdida en facilidad de rodadura. Y delante una 2.1 porque es suficiente con eso para la típica ruta que hacemos.
    Además esa combinación me corrije el exceso de lanzamiento de la horquilla ya que delante llevo 130.
    Ahora bien, no se si para esta "rutita" meteré 2.1-2.1 en semislick ó quizá 1.9-2.1. y con cámaras normales que creo que me van a hacer falta todas las fuerzas.
     
  19. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Y segun salga el dia montaras neumaticos de seco o de mojado, ¿no?
     
  20. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    ***** pues ojalá que no llueva porque ya me jodería...Este verano esta dejando mucho que desear pienso yo :malaleche

    Por cierto yo iré con 2.35 delante y detras :risa
     

Compartir esta página