Via Verde Baix Ebre, Terra Alta Y Vall De Zafan

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bike-malawi, 15 Oct 2007.

  1. bike-malawi

    bike-malawi Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Salvador de Guardiola (Barcelona)
    Este pasado Sabado 2 colegas y yo hemos hecho la via verde del Baix Ebre, la Terra Alta y la Vall de Zafan. La via comienza en Roquetes al lado de un aparcamiento para los coches, transcurre sin incidencias hasta llegar a Xerta, donde esta mal indicado y si no es por el Gps y un track nos hubiera sido mas complicado encontrar la via. Tras Xerta pinchazo de un compañero en medio de un tunel, menos mal de la linterna que monte de un led de 3W comprada en Ebay, la linterna nos hizo mucha falta ya que algunos tuneles aparte de largos eran absolutamente oscuros y con linternas menos potentes costaba ver lo que te venia delante a no ser que fueras practicamente parado.
    Tras pasar por Horta de San Joan paremos 5 min. A estirar las piernas, En Torre del Compte nos desviemos 2 Km por la carretera para llegar hasta el pueblo para comer, luego volvemos a la via y continuemos hasta llegar a Valdealgorfa donde la via ya no esta asfaltada y es de tierra, hasta este punto marcaba los 79 km en los puntos kilometricos que hay en casi toda la via.
    La vuelta hacia atras fue dura ya que toda la via va subiendo ligeramente poco però se va notando, lo peor fueron los tramos de ligera subida a la vuelta que se atragantaron un poco mas que nada por el escozor de tantas horas montados en el sillin.
    A unos 20 Km de llegar a Roquetes se nos fue haciendo de noche y para rematar al pasar por Xerta nos perdimos y nos fuimos por un camino que no era, tras dar la vuelta tuvimos que hacer los ultimos 10 Km por la carretera, al llegar a Roquetes lleguemos hechos polvo, mas del trasero que de las piernas, aunque las plantas de los pies empezaban a molestar los callos, jejeje. Al final nos salio un total de 171,68 Km en 9 horas 36 minutos.
    En unos dias pondre fotos y mapas de la salida.

    Un saludote
     
  2. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans

    Hombre si los callos solo fueron en los piés, pues vale....:meparto

    Esta la quiero hacer.

    Enhorabuena, muchos km's

    Un saludo
     

Compartir esta página